Carcareeruope

Los 2 kits de pulir de carcare

Citrolata

Detallista
Hola, a lo mejor os sueno del post de las aspiradoras del foro de cuidado interior jeje. El caso es que otra opcion que estoy mirando para dejarme los euros en Navidad es uno de los Kits de pulir de la DAP. Pero tengo una duda, el kit con polish de Mezerna cuesta 200€ y con Optimum 150€. Aunque parece ser que Mezerna tiene que ser mejor por el precio, mi pregunta es si realmente un novato como yo, notara la diferencia entre uno y otro. Puede ser que haya que saber para sacarle todo el jugo a Mezerna o puede que precisamente al ser mejor sea mas facil para un novato. ¿Que opinais? En cualquier caso, si no me gasto esos 50€ de diferencia en la pulidora me los voy a gastar en otra cosa pero bueno jaja Gracias!

Última edición:
Por sino te has fijado tambien cambia la cantidad de pulimento. los menzerna lleva el bote un kilo, en cambio los optimum llevan como la cuarta parte. En lo referente a calidad los dos son buenos. Pero no he provado ninguno de los dos.

Anda, pos no me habia fijado. De todos modos me estan recomendando que me pille una rotativa en vez de una DAP, igual me lo pienso

a todo el mundo recomiendan la orbital para empezar por eso de que es mas dificil crear hologramas con ella, pero se puede empezar con la rotativa tambien.
un saludo

Gracias por responder.

Na, creo que voy a empezar por una orbital, ya que quiero ir paso a paso y ademas me puede servir para dar productos a maquina. Despues si veo que soy un titan o que no puedo con una laca dura ya pensare en la rotativa, pero no voy a empezar la casa por el tejado (si, soy un poco cagón, que se le va a hacer). Tengo una duda principal en el kit de la DAP y es que plato me recomendariais para las zonas pequeñas o estrechas. Por otro lado, para dar un sellante a maquina por ejemplo necesitaria una esponja de acabado diferente no? Y con las que vienen sera suficiente para pulirme el coche sin lavarlas en el proceso? (Coche pequeño)

sobre las esponjas es mejor tener un par de cada, para no quedarse corto o a mitad de trabajo. Pequeñas las de 4" y en los sitios que no entran estas no queda otra que a mano.
un saludo

Gracias, y del plato que me dices? hay uno de 70mm y otro de 75mm alguno se puede poner a la DAP? Son necesarios o con el que viene ya vale?

Carcareeruope
Volver