Carcareeruope

Los 50 peores coches de la historia según Time

Vaya post....

Lo de los "50 peores coches" no puede ser más subjetivo...

Lo de "alemán, japonés, sueco, italiano" o LO QUE SEA... más subjetivo aún (y ojo que el que escribe esto es muy pro-americano en esto del automovilismo...pero está más que consciente de que son por razones muy específicas).

Mi opinión es y será siempre que el mejor coche es exactamente el que le guste a CADA UNO...así sea un económico Dacia Logan o un Duesenberg de muchos millones de euros.

Un gran saludo a todos!:cool:

Y yo que no sé porqué has pensado en que te iba a llevar de rallies... :eek:

Cuando he dicho "un paseo" me refería exactamente a eso, a un paseo, a velocidad de paseo... en mis coches, cuantos más caballos tienen, menos corro. No sé porqué.

En fin, que, como me caes lejos, no tendremos problemas de ese estilo.

Es lo que me pareció.... pero bueno, será mala interpretación por mi parte.

Casi la mayoría de los argumentos de los japos van por ahí.... aprovechamiento del motor, altas vueltas,......

Los alemanes anda mas por aumento de cilindros,...

También estoy de acuerdo en lo que dice nuestro amigo Joaquín.... que todo es subjetivo.... en elección de coches y demás..... y sobre todo en persupuesto.

Y aunque diga nuestro amigo que desestimó un aleman que traia "lo mismo" que su francés...... y por el mismo precio.... yo no me lo creo. Los alemanes a igual equipamiento son bastante mas caros...

Pero bueno..... ya sabeis de otro hilo.... que a mi los que me gustan son los .... "Ingleses".

Japo asta la muerte!!! tengo un nissan primera con 180.000km y 0 problemas, y ahora disfruto con mi Honda como un niño, para mi los japos.

Hablare por experiencias mias:

- Opel: solo en gasolina, muy fiables, mucha calidad en acabados y materiales, poco equipamiento para el precio del vehiculo.

- Renault: solo gasolina, muy duros, pero la calidad interior es bastante pobre.

- Peugeot / Citroen: bien equipados, bien de precio, pero no los quiero ni regalados por su fiabilidad.

- Fiat: bastante bien, hasta que empiezan los achaques...

Acabáis de tirar a la basura el trabajo de pilotos probadores, ingenieros, críticos, prensa especializada...:ahah::ahah::ahah::ahah:

Amigo mío: mi palabra la baso en haber tenido la oportunidad (en mi vida con los motores de Drag) de conocer a ingenieros de planta de Chrysler USA y a técnicos mecánicos tanto de NASCAR como de NHRA (NHRA es una de las organizaciones que lleva las carreras de Dragsters en USA).

TODOS los fabricantes tienen un "compromiso" con los vehículos que fabrican... la directiva les da unos parámetros de costo y de segmento al que ese vehículo va destinado, y ellos tienen que romperse las neuronas a ver como logran esos objetivos... por ponerles un ejemplo: Un Shelby Mustang de 500 CV tiene que servir para el transporte diario, para ir al supermercado, para recorrer FIABLEMENTE las carreteras y... tiene que ser un AVION... amigo mío eso NO es fácil.

Crear un vehículo para carreras "puro y duro" es considerablemente más sencillo (salvando las obvias distancias) que uno "de diario"... asimismo es más "fácil" crear un "carrazo" cuando los números puestos por la fábrica son menos ajustados.

Hoy en día en cualquier marca (económica, media, gama alta o gama "inalcanzable") tienes de todo... y siendo absolutamente objetivos tenemos que ver y estar de acuerdo en que no hay (prácticamente) vehículos "malos", lo que hay (como siempre) son propietarios descuidados (esos que ni les cambian el aceite!).

También es lógico suponer que un Cayenne de 100.000 euros tiene un acabado simplemente espectacular con materiales "del otro mundo"... y que el Lexus de mi amigo personal Paco Ros es BELLISIMO (el cuero de los Lexus, por poner un sólo ejemplo es de una suavidad impresionante, y un acabado excelso en todo), pero eso no me hará nunca desmerecer a un vehículo más "humilde".

Un gran saludo!!:cool:

Hola amigo Joaquin,

Estoy completamente de acuerdo en lo que dices, es más, suscribo cada palabra y en ningún momento soy de los que piensan que un cayenne es mejor producto que un lexus is 220, por poner un ejemplo, sino que son dificilmente comparables, ya que cada uno busca un fin distinto.

También estoy de acuerdo en que la calidad tiene una componente subjetiva muy importante, pero no lo es todo, una persona puede estar muy satisfecha con un producto que responde a unos parámetros de calidad inferiores a los de otro de su mismo segmento, y eso no lo hace mejor coche (solamente a ojos de su propietario individual)

Por suerte o desgracia los automóviles no se fabrican de forma individualizada, sino que los fabricantes se esfuerzan por ofrecer dentro de su segmento y manteniendo un precio similar a su competencia un producto de mayor calidad global, o como venimos diciendo, que haga que más usuarios compradores de ese coche piensen que el suyo es el mejor, pudiendo compararlo con los demás.

De todas formas, ésto, como los gustos, también son opiniones de cada uno

Un abrazo

Yo estoy muy de acuerdo con lo que comenta JAckRT.

Cada usuario es un mundo, y lo primero que se tiene que pensar es q el coche de cada uno es bueno para esa persona. Posiblemente el mejor. Sea por lo q sea, es bonito, es barato, es economico, es deportivo... Para esa persona es el coche que le satisface su deseo o la finalidad por la q lo busca.

Hay que ver desde q puntos se basan para hacer la lista. Pero en un segmento como el automobilismo hay tantos datos que barajar que tambien ha que reconocerlo seria imposible valorar realmente lo bueno o malo que es un coche debido a la multitud de posibilidades o factores y que muchos son meramente... nose como decirlo, mentales o emocionales o simplemente proque mi colega "tal" me ha dicho que es la ostia.

Por ejemplo en mi caso me apasionan los italianos, me encantan. EN casa hemos tenido 4 de la casa Fiat y han salido tan buenos o mejores que cualquier otro...

Mi primer coche fue un Daewoo matiz .85cc, nunca me ha dado problemos y ha echo lo que tenia que hacer con sobresaliente, no necesitaba mas. Ahora tengo un japones y de momento estoy encantado con el, y apra mi es el mejor coche del mundo porque ha sido capaz de hacer todo lo que necesitaba de un coche y que a lo mejor posiblemente uno de gama mas alta y europeo o americano no me pudiera ofrecer y ademas por falta de dinero, pero eso tb cuenta a la hora de valorar. Pero ya digo, es mi opinion y me caso concreto. Aunque si pudiera serian todo italianos 100% :D

Un saludo a todos!!

1971 Chrysler Imperial LeBaron Two-Door Hardtop
1980 Corvette 305 "California"

Díos mío, quien ha echo esta lista, por favor, al paredón con el, dice que un LeBaron es uno de los peores coches de la historia? coupé con techo duro?, me muerooo!, el Corvette Californía?, pero si son con los coches que sueño, rodeado de mujeres rubias con grandes..

PD: Y ya acabar con el De Lorean con uno de los peores de la historia... con lo guapo que es..

Última edición:
Carcareeruope
Volver