Carcareeruope

Los 50 peores coches de la historia según Time

Mi opinión, es: Que sabrán estos americanos de automóviles? Es como si hacemos los Europeos una lista de los peores portaaviones de todos los tiempos...pues así saldrá,

Si es que como dice el dicho "Zapatero a tus zapatos".

Darle la importancia que tiene, viendo algunos modelos incluidos en la lista.

juas juas juas, y en que se basan para decidir que es lo "mejor" y lo "peor"???? eso es muuuy subjetivo... estos yankis....

En lineas generales..... veo que a los de "Time" no les gustan los vehículos pequeños...... vamos que lo de Daewo, Opel,..... y demás es porque no les gusta.

Es una lástima que cada día se vendan mas coches Europeos allí (Merchys, BMW,..) y que los mas valorados por fabilidad sean los Asiáticos.....

Si hasta tienen a media comunidad de preparadoras y diseñadores haciendo "Tele" para intentar conseguir que se relance el "Automovil USA", como es el caso de "Foose" y Overhaulin .... van jodios,.... ahora que hasta a ellos les va subiendo la gasolina.

Pues yo creo que es al revés, debido al precio del euro, el automóvil europeo ha perdido muchísimas ventas con respecto a los asiáticos, sobre todo respecto a los japoneses.

De hecho en USA hay más variedad de marcas japonesas (o de denominaciones de alta gama) como pueden ser Lexus, Acura, Infinity... que en europa no tenemos (o solo Lexus)

Por el precio de un MB pelado se compran un Lexus a tutiplén, y sinceramente, alguien cree que es mejor el MB o el BMW?

Lo del Times, opiniones sin más (aunque con la del Multipla coincido 100%):ahah::ahah:

Pues yo creo que es al revés, debido al precio del euro, el automóvil europeo ha perdido muchísimas ventas con respecto a los asiáticos, sobre todo respecto a los japoneses.

De hecho en USA hay más variedad de marcas japonesas (o de denominaciones de alta gama) como pueden ser Lexus, Acura, Infinity... que en europa no tenemos (o solo Lexus)

Por el precio de un MB pelado se compran un Lexus a tutiplén, y sinceramente, alguien cree que es mejor el MB o el BMW?

Lo del Times, opiniones sin más (aunque con la del Multipla coincido 100%):ahah::ahah:

Yo siempre preferiré un "aleman" a un "japo".... ¿será la edad?.

Yo personalmente también, será nostalgia o que tienen un nosequé que nos tira... :)

Pero viendolo objetivamente, han conseguido unos niveles de calidad envidiables

Saludos

Yo sigo pensando.... que son coches .... "de juguete"..... no me entendais mal..... Veo mas sólidos y mas empaque a los alemanes que a los japos (o coreanos).

Yo sigo pensando.... que son coches .... "de juguete"..... no me entendais mal..... Veo mas sólidos y mas empaque a los alemanes que a los japos (o coreanos).

Aquí tengo que disentir contigo Julio:
Pueden gustar o no, perooo...:

Infinity (NISSAN, creo)

Aquí hecha un ojo al TSX :ahah: :ahah: :ahah: :
Acura (HONDA)

Lexus (TOYOTA)

Y determinados modelos de Subaru y Mitshubishi.
También es verdad que todas las marcas japonesas, no premium, disponen de coches más orientados hacia coches de venta más generalista.

Claro...por eso querias un 350 Z jeje

Uyy uyy uyy, que yo no recordaba esto...

Ya sabes el porqué de eso...... !El precio!

Si en lugar de comprar el E92 ..... la mujer me hubiera dejado ir a por el 350z.... ahora ella también tendría coche nuevo. Con el mismo dinero que he gastado habríamos tenido un 2 por 1.

Pero...... ahora mismo, no cambiaría mi coche (con 15 meses) ni por el nuevo 350Z.

Ejem... Si te tuviera a mano, te daría un paseo con mi "japo" a ver qué te parecía. Probablemente cambiarías de opinión como cambié yo que iba a trapo a por el beme. :)

Ejem... Si te tuviera a mano, te daría un paseo con mi "japo" a ver qué te parecía. Probablemente cambiarías de opinión como cambié yo que iba a trapo a por el beme. :)

Tu crees que me ibas a convencer?..... de mas de 15 años de poseer coches de mas de 160 caballos?. Muy seguro estas.....

Yo ya he tenido un coche con 160 caballos (de calle) y menos de 950 Kgrs, antes de que tuvieras carnet y además no era ni alemán, ni japo...... , era Francés.

Además..... yo no monto con "casi" nadie..... si quiero hacer "el loco" lo suelo hacer yo conduciendo y con nadie mas.

Mi padre ha tenido furgonetas Mercedes y coche BMW casi toda su vida (desde finales de los 70) y dice que el próximo coche, despues de conocer mi Civic, el Mazda de mi hermana y demás casos cercanos (Avensis, Lexus Is), será japonés.

Pero yo, en cambio, ahora mismo, si tuviese que comprar otro vehículo, no se que haría, supongo que mas que basarme en si está ensamblado en Polonia, Martorell, Tokyo o Longbridge, me fijaría en que me ofrecen, por cuanto y con qué frecuencia se avería.

La verdad es que siendo una revista de temas generales dar esa opinión me parece un poco fuerte, pero...
Sobre los coches yo también soy de alemanes pero quizás por la experiencia que he tenido.
Pero un japonés estaría chulo

fx45_08_l2_awd35_kh3.jpg

Noto en este hilo, lo que en muchos casos y no particulizo, la idea de subconsciente que si no se tiene coches alemanes con "renombre" pues en muchos casos no vale para nada. Eso resumido en una palabra "la imagen". Los coches japos están muy a la par en cuento a tecnología que muchos alemanes y no tan alemanes (siempre y cuando no nos comparemos casos concretos), lo que quizás no esté a la par es la creencia del comprador en lo que llamo "imagen".

Repito no particularizo como he dicho al principio, pero muchos compradores prefieren la imagen a la calidad/precio.

Como dato curioso,cuando me compré mi coche, barajé varias opciones entre las que se encontraban BMW y MERCEDES, pero al final me decanté por el que tengo, pudiendo haber optado por algun modelo de "renombre" por casi el mismo precio, os lo aseguro! Y no me arrepiento. El caso es que mucha gente no piensa así, lo cual la respeto.

Última edición:
Tu crees que me ibas a convencer?..... de mas de 15 años de poseer coches de mas de 160 caballos?. Muy seguro estas.....

Yo ya he tenido un coche con 160 caballos (de calle) y menos de 950 Kgrs, antes de que tuvieras carnet y además no era ni alemán, ni japo...... , era Francés.

Además..... yo no monto con "casi" nadie..... si quiero hacer "el loco" lo suelo hacer yo conduciendo y con nadie mas.

Y yo que no sé porqué has pensado en que te iba a llevar de rallies... :eek:

Cuando he dicho "un paseo" me refería exactamente a eso, a un paseo, a velocidad de paseo... en mis coches, cuantos más caballos tienen, menos corro. No sé porqué.

En fin, que, como me caes lejos, no tendremos problemas de ese estilo.

Carcareeruope
Volver