Carcareeruope

Los chinos

Tengo las toallas en el pueblo que está a 40 km de Vitoria y ahora estoy enfermo con gastroenteritis, ayer casi me moría :supersad:
En el chino, se han llevado todas las toallas (no me extraña)
En cuanto vaya al pueblo saco unas fotos comparando la de 1z y la del chino.
Es increíble la cantidad de pelo que tienen, vamos como las de 1z y el tacto, con los ojos cerrados no las diferencio.
Se reía el chino al verme, le dije "guardame alguna" y él decía "son buenas ehhh!! sel muy suaves" y se reia :ahah: :ahah:

Recuperate pronto campeon!!:cool:

Por cierto, si puedes saca tb dela caja si la tienes,ya que he visto en un chino unas que parecen buenas y no se si seran las mismas

Yo me he comprado en un chino un guante de microfibras parecido a éste:

MIC_493-2T.jpg

Es japonés. El precio venía en yenes en el envoltorio y el chino le había hecho la conversión a euros al pie de la letra: 3,75 euros. No lo he probado aún.

Yo me he comprado en un chino un guante de microfibras parecido a éste:

MIC_493-2T.jpg

Es japonés. El precio venía en yenes en el envoltorio y el chino le había hecho la conversión a euros al pie de la letra: 3,75 euros. No lo he probado aún.

Madre mia que guante más guapo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ese guante para las llantas tiene que ir bien. Así secas por las dos partes de la mano. Joé con los chinos que se nos están especializando. Hay alguna rareza como estas, pero en general la calidad deja muchísimo que desear.

Es un tipo de mf que ahora no sé cómo se llama pero la manera de tejerla tiene un nombre.
Me parece un excelente guante, muy buena compra si señor yo lo veo y me tiro a por el en plancha.
Seguro que es muy suave.

Pd: tienes un teclado igual que el mio :cool:

Es un tipo de mf que ahora no sé cómo se llama pero la manera de tejerla tiene un nombre.
Me parece un excelente guante, muy buena compra si señor yo lo veo y me tiro a por el en plancha.
Seguro que es muy suave.

Pd: tienes un teclado igual que el mio :cool:

Tenemos buen gusto :laugh: .

La verdad es que se pasa bien dando vueltas por los chinos buscando cosas como esa. A ver si doy un nuevo rulo y veo algo por el estilo. El día antes del que lo compré había varios (distintos colores, como el de la foto que puse arriba), pues bien al día siguiente sólo quedaba ese.

Esta tarde me pasé por una tienda de los chinos cerca de mi casa y encotré el famoso guante de MF por 2,80€.
También tenian otro utensilio del mismo material, de la misma forma que los aplicadores de MF de la tienda, aunque algo más grande, de unos 18cm de diametro.
Compré el guante, que usaré donde prefiero no usar el guante de lana de cordero.
Quedaban otros dos, uno en naranja y otro en verde.

http://img90.*************/img90/8299/52122002hw1.jpg

http://img266.*************/img266/2900/53056311js1.jpg

http://img179.*************/img179/3144/55851753lw7.jpg

Saludos

Conta mas los veo,..... esos guantes de "gusanitos" menos me gustan para el lavado...... Y mira que hece ya .... estuve a punto de comprar el Cobra.

Yo tengo 2 de esos pero son de automagic,y por un lado es solo microfibra,la verdad que algunas veces en los chinos hay cosas bastantes utiles y que la gente los menosprecia por ser del los chinos,cuando hay cosas que son lo mismoque venden ma caro.

Nueva excursión por las embajadas chinas:

1) Esponja de Microfibra (prima hermana del guante): 2,80 euros. La veo cojonuda para la parte baja del coche y/o llantas:

HPIM2234Medium.JPG

2) Bayetas de microfibra, ultra suave: 1 euro. Vienen 2: una de 35x35 y otra de 17,5x35. A decidir para qué las voy a usar:

HPIM2236Medium.JPG

HPIM2237Medium.JPG
.

Y he visto un cubo cojonudo, con un separador en medio, que se puede quitar, y que da unos 5-6 litros por cada lado. ¿será suficiente para lavar?

Mañana veré si le echo el guante...

Hola,
ayer me pase por el chino y me compre una mf mullida como esa. es super suave como un peluche, yo creo que la pillaré para cuando tenga que pasarle QD en alguna zona.
También me pille dos cubos (de 8 litros creo cada uno) para lavar, porque antes usaba una especie de cuadrado partido por la mitad (como un organizador del carrefour) pero el guante no cabia bien en una mitad.

Todos utilizais los difusores que vienen con los productos. Esta tarde me llegara el QD quick shine. Que tal su difusor?

Saludos.

Carcareeruope
Volver