Carcareeruope

Los Duragloss para cuando....?

thlon

Detallista activo
Pues parece ser que al final como siempre he llegado tarde para comprar el Duragloss (aunque decir que a la hora de hacer el pedido, había en stock, será cuestión de que había cola con él....)

Alguien sabe cuando entrarán con más o menos acierto? porque si es así anulo ese producto, no quiero retener el pedido, ahora si va a ser por dos/tres días pues VA! y ya puestos el carlack para cuando? porque si llega antes hago el cambio, y sino pues a por el 1z que sí lo hay de momento y "antes" era muy bueno :laugh: :laugh:

saludos

Lo del Duragloss es como el Opus Dei,el mayor secreto de occidente,no saben lo que tardara en llegar pero desde luego llegara y segun creo un cargamento que no lo va a agotar ni uno que yo me se...:ahah:

Paciencia...:)

Lo del Duragloss es como el Opus Dei,el mayor secreto de occidente,no saben lo que tardara en llegar pero desde luego llegara y segun creo un cargamento que no lo va a agotar ni uno que yo me se...:ahah:

Paciencia...:)

Pues como el que tú sabes, se los lleve a palé, ya veremos como le hago una ablación, se va enterar :laugh:

Cambiaré el champú duragloss por otro :confused: (ck "agotado"; carlack "agotado"....... cogeré el 1z nuevamente)

saludos

Ummmm, veo que llegué a tiempo con el champú Duragloss y cuando lo compré (la semana pasada) también había de Clearkote; sí que se han agotado pronto :eek:

Carcareeruope
Volver