Carcareeruope

Los "graciosos" chaparrones de verano......

FENIX

Detallista
Tengo que soltar esto, sino me va a dar algo, pero en este maravilloso fin de semana, estaba cambiandole el tratamiento a un vehiculo, pero ha sido imposible.

Lo he dejado para otro momento, ya que, he tenido que lavar el coche 4 veces y unas veces cuando estaba haciendo la limpieza quimica, otras veces cuando estaba curando el sellante, se ha puesto a llover, hasta 4 veces seguidas, con el consiguiente esfuerzo de volver a lavarlo perfectamente y volver a empezar.

Soy un digamos aficionado tb a la metereologia, pero ni los radares de lluvia me avisaron con anticipación de la lluvia ni una vez. Eso si cuando ya habia caido el chaparon de 5min y habia parado, entonces te avisaban.........

Vamos que las nubes se han descojonado de mi ( no se si se permite esa expresion ), todo el fin de semana :supersad:. Me habia pasado en alguna ocasión que no tenia el lugar apropiado para detallar, pero 4 veces en dos dias no :mad2:

Ahora veremos, entre ayer y hoy he lavado los 2, fijo q en un rato llueve.
Saludos.

Yo he lavado el mío hoy por la mañana. He ido a comer a casa de mi madre, y ha caído hasta granizo!!!! Muy pequeño y con agua que no hace mucho daño, pero hasta granizo!!!! Además, el coche estaba en la calle, ya que si me pilla en casa con el coche en el garaje, no se hubiera mojado nada, pero ...

Habrá hacerle otro lavado pronto ;).

Saludos.

Bueno a la quinta ha ido la vencida. Ahora solo falta que aguante sin llover 12h para que curen bien los tratamientos. Menuda paliza tengo en el cuerpo!!!

Yo he lavado el mío hoy por la mañana. He ido a comer a casa de mi madre, y ha caído hasta granizo!!!! Muy pequeño y con agua que no hace mucho daño, pero hasta granizo!!!! Además, el coche estaba en la calle, ya que si me pilla en casa con el coche en el garaje, no se hubiera mojado nada, pero ...

Habrá hacerle otro lavado pronto ;).

Saludos.

Ayer, domingo 29 de mayo, en un pueblecito gallego, cerquita de Orense ...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Empezó a las 5 de la tarde y no duró más alla de 10-15 minutos ...
Un saludo
JM

No te creas que aqui ha caido menos. Esta noche ha sido la del pulpo. Galicia ya no es lo que era, cuando yo vivia ahi, hace mejor tiempo en terras Galaicas que por la zona centro

No te creas que aqui ha caido menos. Esta noche ha sido la del pulpo. Galicia ya no es lo que era, cuando yo vivia ahi, hace mejor tiempo en terras Galaicas que por la zona centro

En Galicia, «cando chove, ... ¡ chove ! e cando neva, ... ¡ neva ! ... pero cando chove a fai vento, é señal de moi mal tempo ...»

( En Galicia cuando llueve, ... ¡ llueve !, y cuando nieva, ... ¡ nieva ! ... pero cuando llueve y hace viento, es señal de muy mal tiempo ... )

:laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM

A mi me persigue la lluvia, y no, no es broma. Desde que me compré el coche tengo una triste desgracia, y es que ya puede haber un sol enorme, que cojo el coche y se nubla y se pone a llover. Yo creo que es algun tipo de "maldición" jaja.

Por ejemplo, esta mañana, hacía sol. He tenido que coger el coche, y yo contento, ya que el tiempo no marca lluvia hasta la tarde y tengo el coche bien limpio. ¿Que ha pasado? Pues lo de siempre, ha sido bajar a por el coche y ponerse a diluviar. Mientras circulaba, cada vez llovía más. Y justo ahora que he llegado a casa, han pasado 10 minutos, ha parado de llover y...a salido el sol!!!

Si pasa una vez, pues vale, pero cuando te pasa muchísimas veces, ya empiezas a mosquearte. Al principio me lo tomaba mal y me daban unos enfados...ahora ya me lo tomo mejor, en fin.

Última edición:
A mi me persigue la lluvia, y no, no es broma. Desde que me compré el coche tengo una triste desgracia, y es que ya puede haber un sol enorme, que cojo el coche y se nubla y se pone a llover. Yo creo que es algun tipo de "maldición" jaja.

Por ejemplo, esta mañana, hacía sol. He tenido que coger el coche, y yo contento, ya que el tiempo no marca lluvia hasta la tarde y tengo el coche bien limpio. ¿Que ha pasado? Pues lo de siempre, ha sido bajar a por el coche y ponerse a diluviar. Mientras circulaba, cada vez llovía más. Y justo ahora que he llegado a casa, han pasado 10 minutos, ha parado de llover y...a salido el sol!!!

Si pasa una vez, pues vale, pero cuando te pasa muchísimas veces, ya empiezas a mosquearte. Al principio me lo tomaba mal y me daban unos enfados...ahora ya me lo tomo mejor, en fin.

A eso que te pasa a ti, aquí decimos que es cosa de "meigas", que aunque no se crea en ellas, "haberlas, ... haylas" ... :laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM

Eso si que es verdad :wink2:

En Galicia, «cando chove, ... ¡ chove ! e cando neva, ... ¡ neva ! ... pero cando chove a fai vento, é señal de moi mal tempo ...»

( En Galicia cuando llueve, ... ¡ llueve !, y cuando nieva, ... ¡ nieva ! ... pero cuando llueve y hace viento, es señal de muy mal tiempo ... )

:laugh::laugh::laugh:

Un saludo
JM

En primavra y verano tenemos los grandes problemas, los chaparrones y los pedazo de animales voladores que matamos en cuanto salimos a carretera, que algunos se incrustan pero bien eh?!

En fin, paciencia hermanos!!!!!!!!!!! jajajaja!

Pero señores, os olvidais del lado bueno... es la mejor época para poder lucir a gusto nuestras máquinas!!!!!!!!!

A mi me vais a contar vivo en Alicante que es una de las ciudades donde menos llueve y desde el domingo que enceré el coche hasta hoy he tenido que lavar todos los días el coche excepto hoy jueves que lo he dedicado a mirar por el foro.

Saludos

A mi me vais a contar vivo en Alicante que es una de las ciudades donde menos llueve y desde el domingo que enceré el coche hasta hoy he tenido que lavar todos los días el coche excepto hoy jueves que lo he dedicado a mirar por el foro.

Saludos
Pues hombre, espera que el tiempo mejore, que estás tirando el tiempo y el dinero!!! ;)

Carcareeruope
Volver