Carcareeruope

Los "graciosos" chaparrones de verano......

FENIX

Detallista
Tengo que soltar esto, sino me va a dar algo, pero en este maravilloso fin de semana, estaba cambiandole el tratamiento a un vehiculo, pero ha sido imposible.

Lo he dejado para otro momento, ya que, he tenido que lavar el coche 4 veces y unas veces cuando estaba haciendo la limpieza quimica, otras veces cuando estaba curando el sellante, se ha puesto a llover, hasta 4 veces seguidas, con el consiguiente esfuerzo de volver a lavarlo perfectamente y volver a empezar.

Soy un digamos aficionado tb a la metereologia, pero ni los radares de lluvia me avisaron con anticipación de la lluvia ni una vez. Eso si cuando ya habia caido el chaparon de 5min y habia parado, entonces te avisaban.........

Vamos que las nubes se han descojonado de mi ( no se si se permite esa expresion ), todo el fin de semana :supersad:. Me habia pasado en alguna ocasión que no tenia el lugar apropiado para detallar, pero 4 veces en dos dias no :mad2:

Ahora veremos, entre ayer y hoy he lavado los 2, fijo q en un rato llueve.
Saludos.

Yo he lavado el mío hoy por la mañana. He ido a comer a casa de mi madre, y ha caído hasta granizo!!!! Muy pequeño y con agua que no hace mucho daño, pero hasta granizo!!!! Además, el coche estaba en la calle, ya que si me pilla en casa con el coche en el garaje, no se hubiera mojado nada, pero ...

Habrá hacerle otro lavado pronto ;).

Saludos.

Bueno a la quinta ha ido la vencida. Ahora solo falta que aguante sin llover 12h para que curen bien los tratamientos. Menuda paliza tengo en el cuerpo!!!

Yo he lavado el mío hoy por la mañana. He ido a comer a casa de mi madre, y ha caído hasta granizo!!!! Muy pequeño y con agua que no hace mucho daño, pero hasta granizo!!!! Además, el coche estaba en la calle, ya que si me pilla en casa con el coche en el garaje, no se hubiera mojado nada, pero ...

Habrá hacerle otro lavado pronto ;).

Saludos.