Carcareeruope

Los ingleses me gustan.....

jusanpal

Banned
Siempre me a gustado mas un Aston Martin que un Ferrari o un Lamborghini.... si , ya lo se, soy raro. De italia casi los que mas me gustan son los Maserati (por eso del Quatroporte). Pero aunque mi ídolo era el Bentley Continental GT .... ha llegado un nuevo coche que me hace caer la baba....

xkr07_02.jpg

Este nuevo XKR de Jaguar es !PRECIOSO!

Tenemos los mismos gustos!!!! cada vez que llevo el coche al taller no puedo evitar montarme en un XK. Como le digo al jefe del taller: ¡¡Por lo menos tengo los mismos retrovisores!!!

Tenemos los mismos gustos!!!! cada vez que llevo el coche al taller no puedo evitar montarme en un XK. Como le digo al jefe del taller: ¡¡Por lo menos tengo los mismos retrovisores!!!

xtype.... lo siento pero ni tu coche ni los anteriores deportivos de Jaguar me gustaban..... Otra cosa es mi mujer,.... me costó mucho sufrimiento para convencerla y no comprar el primer S-Type que salió al mercado..... en su día preferí un A6.

Pero este coche.... es otra cosa.... podrán decir que tiene pocos caballos.... igual llevan razón..... pero es que es una verdadera preciosidad.

Lo que realmente necesitais son coches con pocas curvas. Has visto la superficie de ese capo.

Ya os veo haciendo malabarismos con la pulidora :laugh: :laugh:

Idéntico al hyundai..:(

Jusanpal, opino exactamente igual que tu. Prefiero mil veces un Aston Martin a un Ferrari, y si tuviera que elegir, lo mismo, Maserati..

Y sobre el coche, se me da un aire al Vantage de AM:

2003-Aston-Martin-AMV8-Vantage-Concept-FA-Shore-Cliffs-1024x768.jpg

Pero bueno, para mi gusto no le llega a mi amado Ford Mustang :cool:

Yo tambien soy de Maseratti, mi mujer se quedó enamorada de un Quatroporte y me dijo incluso que buscasemos a ver, pero cuando le solté que solo serian 110000 del ala se echó atras (mala suerte la mia,jeje).
La verdad es que ese Jaguar es muy bonito y si, le da cierto aire al Aston.
Saludos

Pues en mi opinion, los Jaguar desde que pasó a manos de Ford han perdido mucho.

Yo este lo veo un deportivo normal, no lo veo espectacular ni nada, es mas, el sabado hubo uno exactamente igual en la conce de clasicos como podeis ver en el post, y ni me acerqué a verlo, no me llama nada nada.

Creo que era mas espectacular la anterior version, esta tiene un diseño demasiado suave, demasiado Ford, no tiene planta.

Pues siento decirte que ese de ford tiene lo mismo que un Audi. Lamborghini esta dentro del grupo Volkswagen, y me diras tu que tiene que ver un Audi o Volkswagen con un Murcielago aunque compartan motor. El mio que es el que mas componentes puede tener del Mondeo, solo comparte un 20% de componentes. Parte de un mismo motor, pero modificando desde los pistones hasta la electrónica, variando tanto el par como la forma de entregar la potencia.

Si, pero cambia la batalla, frenos, tarado de la suspensión mas firme, etc... parte de ella para adecuarla a otro tipo de confort. Si conduces uno y otro notarias la diferencia. Leon, passat, golf, golf variant,plus, a3 a3sportback se basan en la misma plataforma pero dinamicamente creo que no son iguales.

Pues a quien les gusten los Aston Martin, ahí va!!! Eso si, la sensación que siento cada vez que veo el Vanquish V12..... es mi coche de los sueños, no me moriré sin haberlo tenido, aunque sea durante un día.:cool::cool::cool:

001.jpg
003.jpg

Otro enamorado de los ingleses mucho más que de los italianos. Ese jaguar es :god: :god: :god:
Estoy con Dani el Vanquish es el coche de mis sueños :cool:

Pues a quien les gusten los Aston Martin, ahí va!!! Eso si, la sensación que siento cada vez que veo el Vanquish V12..... es mi coche de los sueños, no me moriré sin haberlo tenido, aunque sea durante un día.:cool::cool::cool:

001.jpg
003.jpg

Está claro que tambien me gusta tanto ese Vantage RS, como el Vanquish este que pongo yo:

07.jpg

05.jpg

03.jpg

09.jpg

Si, pero cambia la batalla, frenos, tarado de la suspensión mas firme, etc... parte de ella para adecuarla a otro tipo de confort. Si conduces uno y otro notarias la diferencia. Leon, passat, golf, golf variant,plus, a3 a3sportback se basan en la misma plataforma pero dinamicamente creo que no son iguales.

no si yo no digo q sean iguales dinamicamente, de echo el mismo coche con otro tarado de suspensiones ya es dinamicamente diferente sino por lo que comentabas que tu coche tiene poco de ford.

P.D: siempre e dicho q un seat es volkswagen, hoy en dia las marcas ya casi no existen, son grandes marcas con diferentes lineas de producto:hello:

Carcareeruope
Volver