• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

LOS PEDIDOS PARA RECOGER EN POZUELO YA HAN LLEGADO

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos!!

Para los que tengais pedidos para recoger en Pozuelo, os diré que ya han llegado. :D Os podeis pasar a recogerlos cuando querais, preferentemente a partir de mañana y siempre en horario de tarde (16:00 a 20:00) :wink2:

Un saludo y perdonad por el retraso

Me ha atendido amablemente tu padre
Caundo he ido esta mañana no estabas... que pena
Asi de paso podria haber probado el "olor a nuevo"
Mañana me intento pasar y te lo compro

detalles tienes el mio? pues me paso mañana por la tarde que hoy estare muy liado aunque si puedo no descarto nada. un saludo

Me imagino que tendrás el mio ¿no? Intentaré pasarme mañana por la tarde o el miercoles.

estupendo! por fin mi coche va a oler a nuevo! yo tenia eso y una cera, ahora que parece que empieza el buen tiempo, o por lo menos no hace tanto frio para ponerse ahi a encerar el coche entero, pues hay que aprovechar. nos puedes recordar el precio del ambientador?

por cierto detalles, la barra de plastilina se puede limpiar de alguna forma? no, no se me ha caido, yo seguí tus consejos al pie de la letra de como cogerla y todo fue bien, pero no se si te acuerdas que te comenté que quería darle al techo de 1 coche rojo que se había quedado la pintura como mate y al darle pues el trozo de plastilina se ha quedado 1 parte rojiza, no se si se puede limpiar o algo.

saludos

Mi coche huele raro ahora despues de usar este producto recien comprado
Huele a plastico a plastico nuevo ... no se es raro pero me gusta.....
Es curioso jejeje

Anonymous dijo:
Mi coche huele raro ahora despues de usar este producto recien comprado
Huele a plastico a plastico nuevo ... no se es raro pero me gusta.....
Es curioso jejeje

Huele raro pero me gusta ......
Es un ambientador curioso....
Hay que probarlo todo.. bueno casi todo :twisted:

Carcareeruope
Volver