• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Los peligros de aparcar a la sombra...

Nerete

Detallista activo
Estreno esta seccion con una anécdota que me ha pasado hoy, ok?

Yo ya no sé que es peor cuando voy a la universidad y decido donde aparcar...

1) Al sol...
2) A la sombra...

Todos pensareis que es mejor la 2), no? a la sombrita, el coche fresco, el sol no jode los plasticos... total, que a la sombra lo dejé...

Pues resulta que me equivoqué! al salir de mi examen monté al coche, y ya fuera de la universidad me di cuenta de que tenia una serie de puntitos transparentes en el cristal... asique di al limpia, y todo se engorronó...

Tenia el coche lleno de Savia del pu** arbol que me dio la sombra!!! Asique nada, mañana despues de comer, a darle Clay bar a todo el coche...

que putada!
 
Tienes suerte que fue resina de árbol y no mier** de pájaros. Eso sí que te puede dañar la pintura (dependiendo de la dieta de los pájaros...mientrás más ácida peor es).

Hay productos que ayudan a quitar eso. El clay como ya mencionaste es muy bueno, pero también sirven los productos para quitar residuos de insecctos y alquitrán o brea. Einszett tiene uno bueno llamado "Anti-Insect + Pre Cleaner". Si en tu caso el coche está completamente cubierto, no te queda otra que darle clay.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba