Carcareeruope

los portes deberian............

TONIN 1

Detallista
de ser gratis al adquirir un determinado numero de productos ,creo que tendriamos una lijera ventaja al hacer un pedido,por que hay productos un poco caros ,que opinais.

Hola TONIN 1
Mi opinión personal es que lo portes no son caros ya que cualquier compañía de transportes cobra por peso y a mi casa han traído paquetes que por tarifa tradicional debían ser mucho más caros.
Otra cosa es pedir para pocos productos, pero no es el caso que planteas.

si,los productos son buenos pero hay mucha gente que no se puede permitir comprar determinadas cosas entonces creo que la tienda deberia de tener alguna facilidad para el cliente,algun descuento si se sobrepasa un minimo de compra,no cobrar los portes etc etc. creo :cool:

Tiene sentido lo que propones, pero no hay que olvidar que es un negocio y que nadie regala los duros a 4 pesetas.Eso empezaria a ser viable a partir de una cantidad minima por pedido.
Pero lo que manda es la politica de la empresa y quienes tienen que decidir son ellos

Lo hemos pensado varias veces. Pero es una medida que hay que tomar muy meditadamente.

No hay que olvidar que el coste de ese hipotético transporte gratis debe salir del precio de los productos.

Si existe una facilidad o "descuento" para los pedidos de mayor importe que es el coste por peso. :)

Ahora se cobra una tarifa plana de 8,95€ (IVA includo) sea cual sea el peso del envio. Evidentemente los pedidos más grandes, tienen unos costes de envío mayores. SEUR cobra cada envío en función del peso. Esa diferencia de precio la asume la tienda y es un ahorro para los clientes con pedidos mayores.

Otro método de ahorrar en los portes, es comprarlo en Aqua (madrid) o bien cualquiera de los representantes o distribuidores de la tienda (asturias, tarragona, y proximamente Barcelona y algún otro).

Espero que proximamente exista uno por provincia y nadie tenga que pagar los gastos de envio. En cualquier caso, los precios son bajos debido a que la compra es por internet.

Sobre si los productos de la tienda son caros :confused: , es opinable. Echale un vistazo por ejemplo al champú Sonax de 500ml en ECI. Pues 9,50€ por 500ml de un champú usuario en vez del profesional concentrado de 1000ml de la tienda por 6,95€.

Al final me voy a tener que pensar el hacerme representante... tengo un sotano enorme para llenar :laugh:... lo que no tengo es tiempo para dedicarselo :(

Puestos a pedir.......yo quiero pagar los portes y que me dejen los productos gratis, es posible?

Los productos se venden a su precio. Sólo hay q mirar los precios en USA, UK, etc... en USA un poco más baratos, en UK normalmente más caros. O sea, es una suerte poder disponer de ellos en España.

si en usa mas baratos.. pero te meten unos sablazos en portes q flipas, y si pides mucho, otro sablazo en aduanas....

ricardo, como as dicho 1 en cada provincia.... jajaja oye kien sabe si dentro de unos años....

bohemundo, nos bajamos con patata, q yo si tengo mucho tiempo, vosotros poneis la pasta y yo el tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o mejor bohe.... nos hacemos distris en toledo.... y nos ponemos con izual, q en madrid ya esta aqua....

bueno vale, ya se acabo el desvariar

Que leches!! ya me habies picao!! :mad:

Oferta especial de Navidad: Portes y productos gratis!! y para pedidos mayores de 100€ un viaje a canarias con todos los gastos pagados para 2 personas.

* Oferta no acumulable a otras.

:laugh: :laugh: :laugh: :ahah: :ahah: :ahah:

Oferta especial de Navidad: Portes y productos gratis!! y para pedidos mayores de 100€ un viaje a canarias con todos los gastos pagados para 2 personas.

ahora me paso x la tienda.....:laugh: :laugh: :laugh:

aunq te contradices, productos gratis.. + de 100€ viaje a canarias.... creo q el viaje te lo kieres kedar tu....... x eso lo de productos gratis... pero bueno,

Este me gusta a mi. XDDD

Como dice el refran, el que no llora.... XD Los precios de los productos estan muy bien, jamas se podra comparar con precios de otros paises y menos con los precios de USA. Ya que venderlos aqui conlleva gastos adicionales que en USA no hay, como transporte, aranceles e IVA, agentes aduaneros etc etc. Eso se acumula todo en el precio final. Y comparando con productos que puedes comprar en el carrefour, estan mucho mejor valorados precio/calidad los de la tienda de CCE(tienda del detalle).

Sobre lo de distribuidores... Ricardo te envie un MP, no se si lo recibiste.

Bueno seria una medida bien recibida, pero yo lo que agradezco es poder tener la posibilidad de comprar y elegir entre todos esos productos para el cuidado de nuestros coches, quien no se ha ido inmediatamente a comprar esos productos baratillos para lavar el coche recien sacado del concesionario y no encontar casi nada solo algun champu de marca desconocida, etc.

Carcareeruope
Volver