Carcareeruope

los programas del verano

La educacion primaria claro que sirve, y la secundaria. A mi por lo menos me dieron la base para estudiar Ingenieria Industrial, sino no podria.
Aunque los programas esos son estupidos, no acordarte de cuanto es 7 por 3, es estupido me digan lo que digan.

Pues nada Duncan, haz un programa de detailing tipo bricomania, en vez de Christian Pielhoff, Duncan MckLaud

A mi lo que me alucina de ese programa no es que el "adulto" no sepa las respuestas.... lo que me parece raro es que las sepan los guajes. Cagon mi mantu! el mi sobrin no se sabe ni la mitad! pa mi que se las chivan o algo. Me imagino a Duncan en el programa escogiendo "Detallado de tercero":laugh:

PD: ...ains que sobrin mas guapu que tengo!

en el canal cocina hay un peazo guarro con nombre de personaje de novela inglesa que hace comidas muy raras sin siquiera lavarse ni las manos ni los alimentos.
no se que sera peor...
Si es Jamie Oliver es un crack el tio. Q ya quisiera el arguiñano ni leches.
Ahora con Ferran Adria no hay quien pueda

sera un crack, pero no se lava ni las manos. sin contar que los alimentos segun los pilla... padentro. un poquito de higiene por diossss

sera un crack, pero no se lava ni las manos. sin contar que los alimentos segun los pilla... padentro. un poquito de higiene por diossss
Lo q no mata engorda Duncan :ahah:
La verdad esq ese programa tiene mas de show q de cocina. A mi me gusta XD

Carcareeruope
Volver