¿Alguna vez os habeis planteado que sentirias si os tocase? ¿Y si fuese agraciado un amigo y uno mismo no? Pues yo no lo se, pero hoy me lo ha contado un monton de gente, entre ellos mi mejor amigo, otro con tres decimos del gordo, un tio mio y dos de mi mujer, la dueña del Bar que es muy amiga de mi mujerque le cayeron 250 kilos, .....y paro de contar, pero seguro que a un monton de conocidos mas, porque se repartio en mi barrio de toda la vida. Como me alegro por mi mejor amigo, que es la mejor persona del mundo. En serio, envidia 0, pero se me puso la carne de gallina cuando me llamo para decirmelo de la alegria que me entro. Luego si, cuando empezo a llamar la familia,... casi que jode un poco no haber compartido con ninguno. Sobre todo el domingo, que hubo intercambio de boletos en casa de los tios de mi mujer y ese numerillo al que llaman hoy gordo estuvo hora y media al lado de los cafes, encima de la mesa, ¿Y eso que lo llamaron Feo jejjeje!!!. Enhoraqbuena a los agraciados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición: