Carcareeruope

Loteria de Navidad 2007

macfly

Detallista
¿Alguna vez os habeis planteado que sentirias si os tocase? ¿Y si fuese agraciado un amigo y uno mismo no? Pues yo no lo se, pero hoy me lo ha contado un monton de gente, entre ellos mi mejor amigo, otro con tres decimos del gordo, un tio mio y dos de mi mujer, la dueña del Bar que es muy amiga de mi mujerque le cayeron 250 kilos, .....y paro de contar, pero seguro que a un monton de conocidos mas, porque se repartio en mi barrio de toda la vida. Como me alegro por mi mejor amigo, que es la mejor persona del mundo. En serio, envidia 0, pero se me puso la carne de gallina cuando me llamo para decirmelo de la alegria que me entro. Luego si, cuando empezo a llamar la familia,... casi que jode un poco no haber compartido con ninguno. Sobre todo el domingo, que hubo intercambio de boletos en casa de los tios de mi mujer y ese numerillo al que llaman hoy gordo estuvo hora y media al lado de los cafes, encima de la mesa, ¿Y eso que lo llamaron Feo jejjeje!!!. Enhoraqbuena a los agraciados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Todos los que compramos décimos de lotería soñamos con que nos toque.... se duerme muy bien pensando en esas cosa....

Enhorabuena a tus allegados y conocido que han sido premisados....

Por mi parte yo estoy........sanísimo...... :laugh::laugh::laugh:

Jugar a la loteria es buenisimo.

Siempre piensas que "esta vez porque no me puede tocar a mi?" y empiezas a hacer ilusiones, a pensar que comprarias si te tocara 1 millon de €... luego aparecen los numeros y te das cuenta que todo era una ilusion, pero ese llamaloilusion que se siente en la tripa, a mi me viene muy bien, y si algun dia toca, mejor que mejor.

Sin embargo la loteria de navidad es un robo. No ganas ni la decima parte de lo que puedas ganar en un primitiva por ejemplo. Pero eso si, la loteria de navidad es de navidad, y en estas epocas todo es mas bonito... asi que... todos a por el niño!

Felices fiestas a todos y felicidades a los agraciados.

Una vez leí un estudio que concluía de la siguiente manera:
- Si juegas mucho a lotería / ONCE es altamente probable que, al menos una vez en tu vida, te toque. Pero no ganarás más de lo que has gastado.
- Si juegas mucho a la primitiva / euromillones, lo más probable es que no te toque en la vida. Sin embargo hay gente a la que le toca y, si eres tú, ganarás mucho más de lo que has invertido.

No quiere decir nada, es sólo anegdótico. El sorteo de navidad tiene algo especial. Hay que jugarlo, aunque (como yo) sea con un único décimo (no saqué nada :))

¡Felices fiestas!

Está claro que la lotería de navidad (otro año sin tocarme ni la pedrea :mad: ) se juega en muchos casos por tradición, porque en tu curro se juega y si no lo haces y toca te quedarás con cara de primo de por vida.

salu2:cool:

Es verdad, la coges pq no le va a tocar al de al lado y a ti no eh?, asi que al final los 60 euros no me los quita nadie. Por cierto, este año tb los he perdido. Como dicela leyenda urbana, yo creo q son actores que dicen que les ha tocado y todo eso, pq a mi hasta las pedreas esquivan mis numeros

2138136167_095dce6d8c.jpg

Yo jugaba a este número (entre otros), y el Gordo cayó en el 06381, así que casi me hago millonario con esto de la Lotería. Al final he cobrado 120€ con este décimo, que no está nada mal.

Cuando enciendo la tele el día 22 y veo que están los de la TVG en la Administración donde habia comprado el décimo, y encima me sonaba el número, casi me dá algo... :eek: , pero luego al ir a comprobarlo vi que no era el que tenía yo, pero la sensación que se siente en la tripa, de la que habla Tesco, ese minutillo que piensas: "creo que me ha tocado...!!!!", buf...

felicidades a los agraciados.
si que da envidia sobre todo si te soluciona gran parte de la vida, dicen que el dinero no da la felicidad. pero como digo yo ayuda mucho.
en fin de ilusiones se vive.

Carcareeruope
Volver