• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lubricante Casero para Clay Bar

Nerete

Detallista activo
Hola, en esta ocasion quisiera preguntaros que disolucion recomendais para usar como lubricante para la Clay Bar...

Tengo el EinsZett Rain Dance, la dosis son 50 ml para 10 litros de agua, pero no se si para usarlo como lubricante necesitaria una disolucion mas concentrada o al contrario, mas suave...

Cuanto mas champu añada, mas denso sera la mezcla, a ver si alguien que tenga un detailer o lubricante me puede indicar algo...

Por cierto, ese champu es increible... En combinacion con la toalla de secado el resultado es casi perfecto!
 
Pues no se, yo utilizo el champu de autoglym (por aqui no encuentro nada mejor) mezclado en un vaporizador con agua destilada (con dosis a ojo de buen cubero) y ningun problema.
 
la mezcla de ambos, del champú y el agua, a ojímetro como dice cimpsa, vas poniendo poco a poco y batiendo el pulverizador para que mezcle bien, y después lo pruebas y vez la viscosidad que tiene: si es muy parecida al agua, y no tiene el olor característico, echas otro poco más de champu, y así sucesivamente.

saludos
 
Amigo Cimsa dices que no encuentras nada mejor que autoglym como si fuese una marca de segunda línea...decirte que autoglym es una empresa inglesa que tiene una gran variedad de productos para el cuidado del automóvil y que sin duda es líder teniendo varios productos estrella que para mi son insuperables.Os dejais cegar fácilmente por productos impronunciables y despreciais a autoglym por su fácil compra lo cual es una virtud no un defecto.No sería mala cosa que enrevesase su nombre así tendría más caché.En una cata a ciegas te quería yo ver :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 
Autoglym es una buena marca y sobre todo facil de conseguir, a mi me dan buen resultado sus productos.

Saludos
Chema
 
El hecho de que autoglym sea una buena marca (que yo dede luego no niego en absoluto, de hecho es la marca que mas productos uso. Por ejemplo, su limpiatapicerias o abrillantador de cristales se lo recomiendo a cualquiera), no quita que haya mejores marcas, y no porque lo diga yo, sino gente que sabe mas de esto que yo, incluso profesionales.

Y lo del agua destilada, teniendo en cuenta la calidad del agua donde vivo, creeme, es una buena idea.

Saludos
 
Lo de mejores marcas te lo pongo muy en duda y creeme que de esto sé un poquito y que conste que no tengo intereses personales.Aunque si hay que tener en cuenta que en Autoglym y sus distintas líneas ,porque esa es otra,hay varios productos para un mismo trabajo y hay que acertar con el más idóneo para nuestro gusto.Respecto a lo del agua destilada igual llevas razón pero es que en este foro se hila tan fino....aunque por eso me gusta :laugh: :laugh:
 
Respecto a la claybar quisiera añadir que es un producto muy bueno y que Detalles lo tiene a muy buen precio.A mi en una tienda para profesionales me cobraron sólo por el lubricante más de 24 euros y me advirtiero que la claybar en contacto con el agua se deshacía en definitiva que no se me ocurriese utilizarlo con otro producto.Te podía haber conocido antes,amigo detalles!!!!!El precio de esa claybar prefiero ni acordarme......eso sí cojonuda :laugh: :laugh:
 
ahora compruebo el voltaje... la diferencia con usa suele ser la frecuencia, que serán 60Hz en lugar de nuestros 50Hz, pero bueno, en la practica las electronicas aceptan ambas frecuencias...
 
Anonymous dijo:
ahora compruebo el voltaje... la diferencia con usa suele ser la frecuencia, que serán 60Hz en lugar de nuestros 50Hz, pero bueno, en la practica las electronicas aceptan ambas frecuencias...

En cierto modo lo de la frecuencia y lo del voltaje es verdad, hoy dia casi todo es "dual". Sin embargo, en esa maquina no pone nada, solo dan los datos para USA. Con la Ciclo pasa igual y hay 2 modelos, uno para USA y otro para Europa, siendo el ultimo modelo mas caro (casi 100€ en la web que yo visite :( ).
 
Anonymous dijo:
ahora compruebo el voltaje... la diferencia con usa suele ser la frecuencia, que serán 60Hz en lugar de nuestros 50Hz, pero bueno, en la practica las electronicas aceptan ambas frecuencias...

Ni idea, yo soy de letras :shock: Pero si que he visto que la gente que compra la famosa Porter Cable (PC) se tiene que comprar un transformador (por lo menos en UK).

Ya nos diras. porque eso sí, tiene pinta de chupar, pero bien (como dice un amigo mio, del tipo que si te hace una ma**da, te mete la sabana de abajo por el c**o)

PD: Perdon por el lenguaje :oops:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba