Carcareeruope

lucecitas parpadeantes picasso

Parece ser que estaba parado en boxes ¿no?. Seguro que tenía el limitador activado.:laugh:

Las de freno "normales" no son, están arriba. Tal vez sean las antiniebla tuneadas.

Un ejemplo

En los 207, si frenas bruscamente, provocando una fuerte deceleración, se activan los warning, pero no creo que tenga nada que ver con el caso de la Picasso.:eek2:

Jo pues que raro!!! a ver si os contestan los del foro picasso! les has enseñado el video???

Sí que se les he enseñado el vídeo y lo único que me han dicho, que creo que puede ser lo más acertado, es que en el concesionario le hayan cruzado los cables, porque si os fijais tiene la misma frecuencia que los interminentes, el tío está parado en doble fila y sin embargo los interminentes no le funcionan. Vaya cachondeo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No no... el tio no está parado en doble fila, esta en medio de la calle parado porque habia trafico, pero unos metros antes tambien se habia parado y habia pasado lo mismo, la segunda vez que nos paramos por el trafico saque el movil y lo grabé...

no creo que vaya poniendo los warnings cada vez que se paraba...

Un saludo.
Toni.

Se que en algunos vehiculos, cuando se produce una frenada de emegencia, activan automaticamente los warnings. Pienso que lo que le ocurre a ese vehiculo es un fallo en la programacion de la centralita.

Carcareeruope
Volver