Carcareeruope

luces interiores

muchas gracias lo de los plastikitos tiene toda la razon del mundo a ver si los puedo encontrar por algun lao...gracias!

hola tu llegaste al pedir las luces en esa pagina???cuanto te tardaron???porque segun el mirado viene de australia!!!!!!!!!

hola tu llegaste al pedir las luces en esa pagina???cuanto te tardaron???porque segun el mirado viene de australia!!!!!!!!!

No lo recuerdo, pero sí recuerdo que estoy muy conforme con todo lo relativo a esa página, así que no debió de ser mucho.

Realmente las envían desde Hong Kong, creo recordar...

mira espero que no me digan nada por poner esta direcion pero esque no me deja colgar las fotos estas son al final las que quiero pedir a ver que te parecen, por cierto crees que podra tardar menso de una semana?¿esq me voy de vacas...

http://img15.*************/i/25smd14.jpg/

Última edición:
mira espero que no me digan nada por poner esta direcion pero esque no me deja colgar las fotos estas son al final las que quiero pedir a ver que te parecen, por cierto crees que podra tardar menso de una semana?¿esq me voy de vacas...

Imageshack - 25smd14

que son mejores como esta que te enseñado con leds por lo lados y eso??o es mejor que tenga un buen led delante para que alumbre?¿?

Menos de una semana creo que va a ser imposible.

Respecto al tipo de bombilla, todo depende de como esté configurado el Xantia en ese tema. Te pongo un ejemplo, una de un led alumbrando hacia delante, por ejemplo en el mío, perdería prácticamente toda la luz, puesto que el casquillo y la dirección de salida de la luz están a 90º. No conozco el xantia, pero es un tema a tener en cuenta.

Respecto a los LEDs azules, piénsatelo. Primero (para gustos colores, está claro) por la estética. Segundo porque al ser azules, a parte de ser ilegales (el interior solo se permite con luz blanca), tienen el añadido de ser azules, que es el color asignado a la poli...

12led5.jpg

si por el colo no hay problema esta luz solo se enciende al abrir las puerta o cuanyo yo pulse el interruptor mas que anda a la hora de poner la radio etc q no veo nada, respecto a estas luces tamb se podrian encotrar en el norauto por ejemplo?aunq sea un poco mas caras esque no dispongo de mas de una semana...la salido de la luz creo que la tiende hacia adelante...esta tarde me asegurare entoces le vendra mejor una como la que te dejo ai arriba no?

Última edición:
12led5.jpg

si por el colo no hay problema esta luz solo se enciende al abrir las puerta o cuanyo yo pulse el interruptor mas que anda a la hora de poner la radio etc q no veo nada, respecto a estas luces tamb se podrian encotrar en el norauto por ejemplo?aunq sea un poco mas caras esque no dispongo de mas de una semana...la salido de la luz creo que la tiende hacia adelante...esta tarde me asegurare entoces le vendra mejor una como la que te dejo ai arriba no?

Todo depende del tipo de plafón que tenga el Xantia

Carcareeruope
Volver