wakamilons
Detallista
muchas gracias lo de los plastikitos tiene toda la razon del mundo a ver si los puedo encontrar por algun lao...gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola tu llegaste al pedir las luces en esa pagina???cuanto te tardaron???porque segun el mirado viene de australia!!!!!!!!!
mira espero que no me digan nada por poner esta direcion pero esque no me deja colgar las fotos estas son al final las que quiero pedir a ver que te parecen, por cierto crees que podra tardar menso de una semana?¿esq me voy de vacas...
Imageshack - 25smd14
12led5.jpg
si por el colo no hay problema esta luz solo se enciende al abrir las puerta o cuanyo yo pulse el interruptor mas que anda a la hora de poner la radio etc q no veo nada, respecto a estas luces tamb se podrian encotrar en el norauto por ejemplo?aunq sea un poco mas caras esque no dispongo de mas de una semana...la salido de la luz creo que la tiende hacia adelante...esta tarde me asegurare entoces le vendra mejor una como la que te dejo ai arriba no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.