Carcareeruope

luces interiores

wakamilons

Detallista
hola toy cambiado las luces interiores de mi xantia , en el manual pone que son de 5w

¿no le pondria poner unas de 12w?¿se supone que alumbraran el doble no?¿lo soportara?son de led

sabeis alguna pagina que venda luces interiores de led que no tarden muchos los envios?

hwe visto esta que son mu apañas y por lo visto alumbran mucho

Esta potentísima Bombilla LED W5W de 6 núcleos contiene un LED SMD con 6 núcleos distintos, dando una luz y brillantez sin igual. La luz es tan potente, que necesita un radiador externo el cual esta incluido de serie. No apta para principiantes!!

yo soy principiante y eso me ehcha para atras...pero tampoco creo que se tenga que saber mucho no?? como ira eso del radiador?

hwe visto esta que son mu apañas y por lo visto alumbran mucho

Esta potentísima Bombilla LED W5W de 6 núcleos contiene un LED SMD con 6 núcleos distintos, dando una luz y brillantez sin igual. La luz es tan potente, que necesita un radiador externo el cual esta incluido de serie. No apta para principiantes!!

yo soy principiante y eso me ehcha para atras...pero tampoco creo que se tenga que saber mucho no?? como ira eso del radiador?

No te preocupes.

Lo del radiador no deja de ser una "flipada", en tanto en cuanto los LEDs no generan apenas calor. No te preocupes por la potencia. Una bombilla de incandescencia es de 5W, esa de LED no llegará al vatio.

Carcareeruope
Volver