Carcareeruope

Lugares para lavar el coche

En Rivas Vaciamadrid en la via de servicio de la A-3 km 15 (dirección Valencia) hay una gasolinera Repsol con 4 u 5 box de lavados bastante grande yo estuve ayer unas 3 horas y nadie me dijo esta boca es mia.

pues yo cerca de barcelona me han ablado de ese que creo que es en sant joan de espí pero yo lo que hago es llevarme un par de garrafas en el maletero de casa y luego lo lavo al lado de casa,en san andrés de la barca,hay dos que son 24h...siempre voy por la tarde/noche y no hay nadie que pueda decir algo asi que por el dia no se si diran algo respecto a lo del cubo....pero siempre prefiero lavarlo por la noche a la fresca que con todo el solazo ejejejejjej

ACTUALIZADO 01-08-07

BARCELONA
-Gasolinera Agip calle Guipuzcoa (en frente del la ciudad deportiva del R.C.D.Espanyol).
-Calle Bac de Roda, entre Pedro IV y Calle Bolivia

GIRONA
- Rentat la Canya S.L. Ctra. La Canya (Alba Rosa), 155 (Olot)

GRAN CANARIA
-"Elefante azul" Estación de servicio Shell Los Tarahales. Carretera Los Tarahales.

HUELVA
-Gasolinera de La Redondela (Isla Cristina)

MADRID
-Gasolinera Galp (Esquina sinesio delgado con avenida de asturias)
-Gasolinera BP Campodon (Villaviciosa de Odon) Direccion Brunete
-Gasolinera BP En cruce rotonda carretera de Mostoles frente a la CEPSA (Villaviciosa de Odon)
-Gasolinera Shell En Poligono Industrial Arroyomolinos (Arroyomolinos)
-Gasolinera Repsol Av. Daroca (Vivalvaro). Siermpre que no sea hora punta de lavados (Sabados y Domingos por la mañana).
-Gasolinera Carrefour (Alcobendas) muchas cabinas y aparcamiento con sombra.
-Lavadero Av. de la constitución entre gasolineras BP y Repsol (Coslada).
-Centro Comercial Hipercor de Pozuelo de Alarcon, 3 box de lavado
-Rivas Vaciamadrid, via de servicio de la A-3 km 15 (direccion Valencia), gasolinera Repsol

MURCIA
-Ranero, justo enfrente del Carrefour zaraiche, un sitio de lavado bastante grande.
-Lorca, Flash Car, junto al Hotel Amaltea.

OVIEDO
Gasolinera CEPSA La Corredoria (Oviedo) Al lado del Mercadona

SANTIAGO DE COMPOSTELA
-Carretera de Noia, pasando Aldea Nova, gasolinera Galp a la izquierda.
-Carretera de Noia, antes de llegar a MonteBalado (Brion), gasolinera Galp a la derecha (ambas tienen grifo para coger agua)

SEVILLA
-Gasolinera al lado del Elefante Azul, pegado a donde colocan la Feria.

Y estoy con Tole en que este post necesita una chincheta...

De Málaga nadie sabe nada? Habia pensado en ir a Plaza Mayor.

Yo soy boqueron y hay bastantes sitios, pero te voy a decir unas cuantas posibilidades.

Entre el Elefante Azul y la Audi (IMSA) hay una gasolinera, esta tiene un lavadero bastante grande. Por lo menos 7 box y casi las misma cantidad de aspiradoras. A partir de las 23 de la noche es cuando se esta perfecto alli, porque solamente vienen taxistas que detallan el coche como uno mismo o mas :laugh: y tampoco esta el encargado.

Otro lugar es justo en el antiguo Pryca Los Patios, al lado del Martin Carpena, pegado al Feuvert. Gasolinera Cepsa. El lavado tiene 5 box y es una mierda, pero como esta a 20 metros del aparcamiento del centro comercial, tienes un ampliiiiisimo lugar de sombra buenisima para secar el coche tranquilamente sin problema ninguno.

Por ultimo, otro lavadero que tiene de TODO esta direccion Rincon de la Victoria, antes del tunel del Palo y del "bonito radar fijo", hay una salida a la derecha, giras a la izquierda y pasas por debajo del puente. Si mal no recuerdo es GALP o algo asi. A partir de las 21 es la hora propicia. Durante el dia....hay colas infinitas de casi 1 hora :eek:

Perdon por el tocho :( :)

Última edición:
Gracias ygidrop! Si yo suelo lavarlo en la gasolinera esa que dices, la de al lado del Elefante azul, vivo al lado, pero no sabia que se pudiera poner uno a darle con el guante alli.

Claro, que tampoco habia caido en ir a ultima hora de la tarde...

Bueno, pues lamentablemente no os puedo decir donde lavar el coche, os puedo decir donde NO...
Por falta de tiempo lleve el coche a su primer lavado a un taller donde te lo lavan a mano... gran error, os podeis imaginar el resto.
Ha salido entero lleno de swirls (ya sabeis, esos microarañazos). Le han dado con un cepillo tipo escoba :supersad: .

Para que no os pase, os digo donde me han rallado el coche entero:

Sadeco, Avenida del nuevo mundo 3, en Boadilla del Monte, Madrid

Aqui no vayais

el 90% de nosotros x no decir mas, no va a ninguno sitio donde "te laven el coche" yo al unico sitio q lo llevaria, seria a aqua, o a algun representante....

Respondo este post porque , si habeis leido en mi presentación, llevo mucho tiempo leyendoos y he posteado este y otros temas en un foro del C4 picasso del que soy, según ellos, el experto :confused: en limpieza (experto, si se pasaran por aquí de vez en cuando :god: ).
Bueno, pues me han añadido algún que otro sitio que no teneis en la lista, asi que os los pongo para quien los necesite.

- Valdemoro, estación de servicio EL TORO (Valdemoro salida sur) direccion Córdoba, gasolinera Repsol

- LA RODA (Albacete)
en la gasolinera que está en frente del hostal flor de la mancha, frente a la coperativa rodense vinícola.

Pd.- Según vayan añadiendo lugares, os los pongo.
Saludiños

Mi aportación:
Bilbao o alrededores:
- la gasolinera de Algorta que hay segun vas de Berango a Algorta a la derecha (tiene grifo para el cobo y todo)
- La de Repsol de Leio junto al Eroski direccion Bilbao tb con grifo
En ambos casos logicamente te dejan con cubos si no hay mucha gente

Donosti: Subiendo a Hospitales o bajando (con grifo para el cubo)

Madrid - salida de la A1 (carretera de burgos) que va al Centro Comercial Plaza Norte, en la primera glorieta justo saliendote de la A1 tomas la primera salida, hay una gasolinera con unas cuantas cabinas de lavado manual.

Re: Lugares para lavar el coche ¿y en Jaén y Sevilla?

Yo soy de Sevilla y lavo el coche en una gasolinera que tiene grifo, esta al lao del Elefante Azul que esta a su vez pegado a donde colocan la Feria.
Nunca me han dicho nada.

migu es en Dos hermanas?? si es asi sé dnd es, en la/s de bellavista tbn se puede hacer, sin problemas, ademas suele aver muxo sitio...
Saludos

en VIGO en el lavado que hay al lado de Vitrasa pasasndo la fabrica de Citroen, que esta pintado de color rojo.

Carcareeruope
Volver