Carcareeruope

Lugares para lavar el coche

Madrid - salida de la A1 (carretera de burgos) que va al Centro Comercial Plaza Norte, en la primera glorieta justo saliendote de la A1 tomas la primera salida, hay una gasolinera con unas cuantas cabinas de lavado manual.

Yo lavo el coche ahí a menudo ¿de dónde eres ?

pues yo voy a poner en las que yo lo lavo, hay muchas mas pero como no las he probado no las pongo por si acaso no dejan o ponen cualquier problema, en principio son en catarroja (valencia).

gasolinera saras
a la entrada del pueblo desde la cv-400
gasolinera petromar I
dentro del pueblo, justo en el puente con massanassa
gasolinera petromar II
en el poligono entrada desde la pista de silla

en estas a dia de hoy no ha habido ningun tipo de problema y tienen su grifo para cojer agua y todo, tenemos suerte los de la zona:cool:

en valdepeñas (ciudad real) : lavadero el delfín . Tiene una zona con sombra y el grifo al lao de esta, con una corredera de agua , para que no se ponga lleno el suelo de jabón. Puedes ponerte tranquilamente las horas que necesites , lo lavas , aclaras en las lanzaderas que tiene el lavadero (que dan a poca presión) y después lo secas tranquilamente a la sombra y lo detallas si es preciso (no hay gente vigilando)

edit: alguien sabe en Jaén dónde se puede lavar tranquilamente?. Es que he estado buscando , pero en el elefante azul hay una tia vigilando y no hay sombra para lavar, luego hay una gasolinera al lao de Domingo Savio con lavadero pero es una mierda porque tampoco se puede, no sé, no sé si hay algún sitio para poder hacerlo tranquilamente. . .

Última edición:
ACTUALIZADO 01-10-07

ALBACETE
-La Roda. Gasolinera frente a hostal Flor de la Mancha y cooperativa rodense vinícola.

BARCELONA
-Gasolinera Agip calle Guipuzcoa (en frente del la ciudad deportiva del R.C.D.Espanyol).
-Gasolinera C/ Bac de Roda, entre Pedro IV y Bolivia. 5 box, mejor por la noche a partir de las 11.
-Gasolinera SHELL. Av. Carrilet (Hospitalet de Llobregat).

BILBAO
-Gasolinera de Algorta. De Berango a Algorta a la derecha. Tiene grifo para cubo.
-Gasolinera Repsol (Leio). Junto a Eroski dirección Bilbao. Tiene grifo tambien.

CIUDAD REAL
- Lavadero El Delfín (Valdepeñas). Zona con sombra y grifo. Sin vigilante.

GIRONA
- Rentat la Canya S.L. Ctra. La Canya (Alba Rosa), 155 (Olot)

GRAN CANARIA
-"Elefante azul" Estación de servicio Shell Los Tarahales. Carretera Los Tarahales.

HUELVA
-Gasolinera de La Redondela (Isla Cristina)

MADRID
-Gasolinera Galp (Esquina sinesio delgado con avenida de asturias)
-Gasolinera BP Campodon (Villaviciosa de Odon) Direccion Brunete
-Gasolinera BP En cruce rotonda carretera de Mostoles frente a la CEPSA (Villaviciosa de Odon)
-Gasolinera Shell En Poligono Industrial Arroyomolinos (Arroyomolinos)
-Gasolinera Repsol Av. Daroca (Vivalvaro). Siermpre que no sea hora punta de lavados (Sabados y Domingos por la mañana).
-Gasolinera Carrefour (Alcobendas) muchas cabinas y aparcamiento con sombra.
-Lavadero Av. de la constitución entre gasolineras BP y Repsol (Coslada).
-Centro Comercial Hipercor (Pozuelo de Alarcón). 3 Box
-Gasolinera Repsol (Rivas Vaciamadrid). En via de servicio A-3 Km 15 direccion Valencia.
-Estación de servicio “El Toro” (Valdemoro). Valdemoro salida sur dirección Cordoba.
-Gasolinera en salida de la A1 a centro comercial Plaza Norte. Justo nada mas salir el primer desvio. Cabinas de lavado manual.

MALAGA
-Gasolinera entre Elefante Azul y Audi (IMSA). A partir de las 23 horas sin encargado.
-Gasolinera Cepsa. En antiguo Pryca Los patios, pegado al Feu Vert. Aparcamiento en sombra para secar el coche.
-Gasolinera GALP. En Rincón de la Victoria, antes del tunel del Palo hay salida a la derecha, luego giras a la izquierda y pasas por debajo de un puente. A partir de las 21 h.

MURCIA
-Ranero, justo enfrente del Carrefour zaraiche, un sitio de lavado bastante grande.
-Flash car (Lorca). Junto hotel Amaltea y otro junto polideportivo Europa. Mucho sitio hasta para detallar en el box.

OVIEDO
-Gasolinera CEPSA La Corredoria (Oviedo) Al lado del mercadota

SAN SEBASTIAN
- Subiendo a Hospitales. Tiene grifo para cubo.

SANTIAGO DE COMPOSTELA
-Carretera de Noia, pasando Aldea Nova, gasolinera Galp a la izquierda.
-Carretera de Noia, antes de llegar a MonteBalado (Brion), gasolinera Galp a la derecha (ambas tienen grifo para coger agua)

SEVILLA
-Gasolinera al lado del elefante azul cerca de donde ponen la feria.

VALENCIA
- Gasolinera Saras (Catarroja). A la entrada del pueblo desde la CV-400. Tienen grifo
- Gasolinera Petromar I (Catarrosa). En el puente con massanassa. Tienen grifo
- Gasolinera Petromar II (Catarrosa). En poligono entrada desde pista de silla. Tienen grifo.

VIGO
-Lavadero al lado de Vitrasa pasando la fabrica de Citroen. Pintado de color rojo.

Te doy unas cuantas de Aviles:

E.S. Esso, Av de Lugo, (junto a cristaleria Española). Esta tiene pistas rapidas(solo manguera) o pistas para lavar como quieras.(muy recomendable)

E.S. Cepsa Los Canapés, entre las calles Amistad, Sta Apolonia y Gutierrez Herrero.

E.S. mayfer (Repsol) en Av de GIJON, 88

E.S. Los campos (Repsol) en ctra vieja Aviles Oviedo, Los Campos,Corvera.

E.S. Servicio Trasona(Cepsa). Se puede lavar, pero si no hay cola

La ultima vez que estuve en Parla, habia una gasolinera de Repsol, en la que no me dijeron nada. Pero quien sabe...........va pa año y medio ya.

Otra mas. E. de servicio AVIA en Benavente ,(Zamora).

mmmmmmmmmmmmm benavente.. tengo q pasar x ahi este finde para la kdd.. creo q ya se donde parare a limpiar mosquitos de pasada rapida jejejeje

Cepsa frente a Urbanización Dos regos, el Oleiros (A Coruña)

Además acaban de estrenar varios box de lavado nuevos karcher van muy bien.

perdón me confundí quería decir EN OLEIROS (que se llama asi la zona) y no EL OLEIROS sorry

Esta tarde he ido a ver el lavadero que se encuentra en la avenida de la constitución, en Coslada (Madrid). Desde fuera tenía muy buena pinta, muchos boxes, poca gente. Pero al poner el coche en uno de los boxes, vi un cartel que ponía que no se pueden usar cubos ni productos que no sean del lavadero. Habia vigilantes en el lavadero automático, no sé si estarían vigilando también los boxes. Habrá que buscar más sitios...

Esta tarde he ido a ver el lavadero que se encuentra en la avenida de la constitución, en Coslada (Madrid). Desde fuera tenía muy buena pinta, muchos boxes, poca gente. Pero al poner el coche en uno de los boxes, vi un cartel que ponía que no se pueden usar cubos ni productos que no sean del lavadero. Habia vigilantes en el lavadero automático, no sé si estarían vigilando también los boxes. Habrá que buscar más sitios...

en todos los lavaderos lo ponen, pero normalmente, bueno en algunos, mientras no ocasiones cola, vamos, mientras haya box libres, no te diran nada, xq kieran o no, para q esten vacios.. mejor q tenga un tio q heche 2 € q ninguno...., pero te digo q yo e ido alli minimo 4 veces, es mas, creo q mañana voy a ir con un colega a lavar los 2 coches y a darle caña al suyo....

Ayer hice caso a Tole y fui a lavar el coche en el sitio de Coslada (Madrid). Eran las 2 y media de la tarde y no había nadie, casi todo los boxes estaban vacios. Un encargado del lavadero me vió secando el coche (no vió los cubos porqué los guardé en el maletero una vez terminado de lavar), fue muy amable y no me dijo nada. Al final el sitio me ha gustado :), gracias Tole.

de nada, como te dije, alli e ido yo varias veces, y sabados por la tarde..con maixmo 1-2 lavaderos vacios y los q recojen las monedas nos vieron siempre y nunca dijeron nada... mientras no ocupes el lavadero y haya gente en cola... les sigue beneficiando q estes alli, xq aunq sean 2€ son 2€ q ganan, en vez de tener el box vacio.... y si piensan y no te dicen nada.., son 2€hoy 2 la semana q viene.. y 2 la siguiente

A mi me pasa lo mismo en el lvadero donde lo llevo suelo llevar el coche todas las semanas y los otros 2 minimo una vez cada 15 días (por falta de tiempo) por lo que mi cara les va sonando, creo que piensan que 2 € de un coche son mejor que tener el box vacio y son minimo 4 € semanales repostajes aparte.

claro, mientras no molestes, y no entorpezcas..... les beneficia aunq estes ocupando el sitio.. y ya si hablan contigo mas todavia, xq si se porta bien, no te dice nada.. te deja estar mientras no molestes, q vas a hacer? mandarle mas gente...

Hay sitios que aunque estes solo,no te dejan,vease los de Norauto Leganes,lo se por experiencia...:)

En fin todo es probar...

No estaria de mas postear por zonas donde se puede lavar,seria muy de agradecer para gente que entra de nuevas...:eek:

pues el norauto de leganes, sabes tu q a perdido bastantes buenos clientes.. es mas, el otro dia le enseñe a mi colega al q vamos tu y yo y a dicho q no vuelve al norauto NI DE COÑA.. (si le ves.... todo aburrido hasta q se acababa el euro xD)

Alguno ha ido al Makro de Barajas (Madrid), el del polígono delas Mercedes. ¿Que tal está? ¿tiene grifo?

Porque si es parecido al de Leganes-Getafe, me voy para allá a estrenarlo con mis nuevas adquisiciones!

Hay sitios que aunque estes solo,no te dejan,vease los de Norauto Leganes,lo se por experiencia...:)

En fin todo es probar...

No estaria de mas postear por zonas donde se puede lavar,seria muy de agradecer para gente que entra de nuevas...:eek:

Al principio de este post hice un listado de sitios en el que dejan con cubos y demas, a ver si lo actualizamos....

Si puede alguien revisar y actualizar mejor que a mi en un par de dias me cortan el ADSL.... pero volvere en breve con mas ganas!!!:megahappy:

Carcareeruope
Volver