Carcareeruope

Lugares para lavar el coche

En Huelva lo podéis lavar tranquilamente y sin problemas en la gasolinera Repsol del final de la Avenida Costa de la Luz, justo en la entrada del puente que va a Punta Umbría.

Yo pregunté lo del grifo, y "sin problemas" fue su respuesta. El único pero es que sólo tiene 3 boxes, pero si vas después de comer, lo puedes lavar entero dentro del box sin que nadie te estrese.

Un saludo.

EN VITORIA:
Hace unos meses han abierto un Autolavado que se llama HYPO, que está en la AVENIDA DE LOS HUETOS, detrás del SUPERMERCADO PLUS. Es un sitio grande y cómodo, con 8 boxes de agua caliente a presión. 6 boxes son cubiertos y los 2 exteriores descubiertos, más altos (pueden entrar autocaravanas y furgonetas grandes)
Hay 4 aspiradores exteriores, pero lo curioso es que dentro de los boxes de lavado, también tienen aspiradores.
Hay también 2 grifos de agua, y hablando con el encargado, muy amable, me comentó que si no hay mucho ajetreo de gente esperando, etc,...sin problema.
saludos

En Premiá (Barcelona) la gasolinera que está al lado de la salida de la autopista (donde esta el Condis).
Tienen 3 Box y 4 o 5 aspiradoras, pero yo me voy con mis garrafitas en el maletero y con mi aspirador a la parte de atrás del Condis (por donde entran los camiones de mercancias) monto la parada y nadie me molesta y cuando necesito del box para aclarar los tengo al ladito :veryhappy:
Los domingos es perfecto porque no hay tráfico de coches al estar el super cerrado (solo la gente mayor paseando, que a medida que van dando vueltas por fuera del supermercado te van alentando :"venga que ya te queda menos" :tongue2:
Los sábados hay un poco de tráfico de coches que pasan por ahí para acceder al parking, pero tampoco molestan ya que hay sitio de sobras :cool2:
Los dias de cada dia ni idea...
Saludos :hello:

EN VITORIA:
Hace unos meses han abierto un Autolavado que se llama HYPO, que está en la AVENIDA DE LOS HUETOS, detrás del SUPERMERCADO PLUS. Es un sitio grande y cómodo, con 8 boxes de agua caliente a presión. 6 boxes son cubiertos y los 2 exteriores descubiertos, más altos (pueden entrar autocaravanas y furgonetas grandes)
Hay 4 aspiradores exteriores, pero lo curioso es que dentro de los boxes de lavado, también tienen aspiradores.
Hay también 2 grifos de agua, y hablando con el encargado, muy amable, me comentó que si no hay mucho ajetreo de gente esperando, etc,...sin problema.
saludos

A ese suelo ir yo :veryhappy:
La verdad es que está de cine.
Sitio discreto poco conocido de momento.

EN VITORIA:
saludos

Ahora, ha desaparecido el Supermercado PLUS, lo han reformado, y han colocado en su lugar un MAXI DIA%. El autolavado HYPO, está detrás del MAXI DIA %.
salu2

En Barcelona yo voy a uno ke hay en calle Bac de Roda, entre Pedro IV y calle Bolivia, hay 5 boxes creo, la presion no es muy exesiva y los programas van bastante bien, aunke yo solo utilizo el aclarado.
Hay una fuente relativamente cerca, pero no para ir andando, yo llevo dos garrafas de agua de 8L una para cada cubo, las lleno y las meto en el maletero.
Suele estar lleno de gente, por la noche a partir de las once se puede perfectamente, ya ke hasta las diez y pico he visto gente, la suficiente como para no ponerte ahi con el chiringuito, jejeje
¿Label, en este lavadero que dices no hay vigilante ni nadie verdad? Osea que no creo que haya problemas si voy a lavar con los cubos, garrafas y guante no? El otro dia pasé por la puerta y solo vi un taxista lavando, y la verdad es que tiene buena pinta...Era por la noche, sobre las 11.

Bueno yo en Zaragoza de momento lo he lavado en la gasolinera de la Avda.Cataluña en frente del Galerias Primero de momento no me han dicho nada,en el lavadero de la Plaza Mozart hay señales de prohibido utilizar cubos pero el jefe me dejo limpiarlo dentro que hay un box,para no molestar y eso que estaba a tope eran las 19 .00 horas,en el elefante azul todavia no he probado pero me imagino que la historia es ir prontito como siempre para no molestar.
Saludos people.

En Zaragoza habrá que probar el Auto-wash del 3er Cinturón, que hay un grifo y también unos rodillos para prensar la bayeta. O por lo menos estaban hace poco.
v's
Nanotec

Hola¡¡, en Granollers (cerca de Barcelona) hoy un autolavado 24 horas donde iva yo antes a lavarlo, que esta habierto 24 horas, no se si hay grifo o algo...
y tampoco se si dirian nada, pero por la noche a partir de las 10 me parece que no hay nadie, esta en el poligono que hay detras del hotel ciutat, entrando por palou.
Un dia de estos ire a probarlo, que como yo lo lavo en casa de un familiar que esta en la montaña y no tiene ni vecinos ni nada pues nunca he ido de lavadero.
pero lo probaremos a ver que tal.

En La coruña yo voy a una Galp en la N-VI, Perillo. A la altura del concesionario Louzao Mercedes. Lavamania se llama.

Antes iba a una Agip que esta en el lado contrario justo pero acabaron por no dejar lavar con cubos porque decian que tardabamos mucho ¬¬.

Una aportación mas a la zona de Valencia:

En la antigua carretera de Barcelona, saliendo de Valencia dirección norte, al pasar junto a Bonrepós y Mirambell hay una Repsol a mano derecha con 4 box y buena orientación de los mismos, pues a cualquier hora del día apenas da el sol. De las 4 veces que he ido, 3 han sido domingos y no he tenido problemas, solo una vez el sábado el encargado se dio un par de vueltas pero nada mas.

En esta misma carretera hay otras 2 con los mismos servicios:
En la Antigua carretera de Barcelona, saliendo de Valencia dirección norte, al final de Museros están. Una tiene 4 o 5 box y la otra tiene 3 y metidos dentro de una nave industrial, sombra total!!

Respuesta: Re: Lugares para lavar el coche

Bueno yo en Zaragoza de momento lo he lavado en la gasolinera de la Avda.Cataluña en frente del Galerias Primero de momento no me han dicho nada,en el lavadero de la Plaza Mozart hay señales de prohibido utilizar cubos pero el jefe me dejo limpiarlo dentro que hay un box,para no molestar y eso que estaba a tope eran las 19 .00 horas,en el elefante azul todavia no he probado pero me imagino que la historia es ir prontito como siempre para no molestar.
Saludos people.

Y lo sueles lvar en la plaza mozart sin problemas?? En la gasolinera de la avenida cataluña lo lavas sin pistolas? solo con los grifos como lo aclaras??

Muchas gracias

TARRAGONA

Gasolinera Repsol carretera N-340 en el cruce con la carretra de Salou C-31B y desvio Torreforta.

Siempre voy temprano y no hay nadie...incluso el gasolinero se acercó a conocer como lo lavaba.

Saludos:megahappy:

Carcareeruope
Volver