Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

EN VITORIA:
Hace unos meses han abierto un Autolavado que se llama HYPO, que está en la AVENIDA DE LOS HUETOS, detrás del SUPERMERCADO PLUS. Es un sitio grande y cómodo, con 8 boxes de agua caliente a presión. 6 boxes son cubiertos y los 2 exteriores descubiertos, más altos (pueden entrar autocaravanas y furgonetas grandes)
Hay 4 aspiradores exteriores, pero lo curioso es que dentro de los boxes de lavado, también tienen aspiradores.
Hay también 2 grifos de agua, y hablando con el encargado, muy amable, me comentó que si no hay mucho ajetreo de gente esperando, etc,...sin problema.
saludos
EN VITORIA:
Hace unos meses han abierto un Autolavado que se llama HYPO, que está en la AVENIDA DE LOS HUETOS, detrás del SUPERMERCADO PLUS. Es un sitio grande y cómodo, con 8 boxes de agua caliente a presión. 6 boxes son cubiertos y los 2 exteriores descubiertos, más altos (pueden entrar autocaravanas y furgonetas grandes)
Hay 4 aspiradores exteriores, pero lo curioso es que dentro de los boxes de lavado, también tienen aspiradores.
Hay también 2 grifos de agua, y hablando con el encargado, muy amable, me comentó que si no hay mucho ajetreo de gente esperando, etc,...sin problema.
saludos
¿Label, en este lavadero que dices no hay vigilante ni nadie verdad? Osea que no creo que haya problemas si voy a lavar con los cubos, garrafas y guante no? El otro dia pasé por la puerta y solo vi un taxista lavando, y la verdad es que tiene buena pinta...Era por la noche, sobre las 11.En Barcelona yo voy a uno ke hay en calle Bac de Roda, entre Pedro IV y calle Bolivia, hay 5 boxes creo, la presion no es muy exesiva y los programas van bastante bien, aunke yo solo utilizo el aclarado.
Hay una fuente relativamente cerca, pero no para ir andando, yo llevo dos garrafas de agua de 8L una para cada cubo, las lleno y las meto en el maletero.
Suele estar lleno de gente, por la noche a partir de las once se puede perfectamente, ya ke hasta las diez y pico he visto gente, la suficiente como para no ponerte ahi con el chiringuito, jejeje
Bueno yo en Zaragoza de momento lo he lavado en la gasolinera de la Avda.Cataluña en frente del Galerias Primero de momento no me han dicho nada,en el lavadero de la Plaza Mozart hay señales de prohibido utilizar cubos pero el jefe me dejo limpiarlo dentro que hay un box,para no molestar y eso que estaba a tope eran las 19 .00 horas,en el elefante azul todavia no he probado pero me imagino que la historia es ir prontito como siempre para no molestar.
Saludos people.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.