Carcareeruope

Lugares para lavar el coche

Respuesta: Re: Lugares para lavar el coche

¿Label, en este lavadero que dices no hay vigilante ni nadie verdad? Osea que no creo que haya problemas si voy a lavar con los cubos, garrafas y guante no? El otro dia pasé por la puerta y solo vi un taxista lavando, y la verdad es que tiene buena pinta...Era por la noche, sobre las 11.

Unos cien metros más hacia el mar por Bac de Roda está el lavadero de la gasolinera Esso. Sólo son dos posiciones, pero hay una fuente al lado, y el encargado de la tienda no te ve desde donde está. Hay sombra cerca para secar y repasar el coche. 1 euro por ficha. Por las tardes se llena.

En langreo, Asturias

Gasolinera repsol que esta subiendo los tuneles de villa, alli todo el mundo lo lava a mano y luego le pega el repaso con las maquinas de agua a presion, yo me paso alli mucho tiempo cuando limpio el coche y jamas me han dicho nada.
saludetes

En Azpeitia. esta el lavadero de goena,.

hay 6 mangueras. y alli no tienes ni pistolas ni nada. te tienes que llevar tu cubito, tu jabon, etc etc etc,...

esta bien. solo hay una cosa que jode.

que a veces despues de aberlo limpiado.viene el tipico gilipollas y se pone a hacer trompos cerca que hay piedrecillas y levanta una polvareda que pa que,..

En Ribadeo (Lugo), en la gasolinera Repsol que hay a la entrada, tienen una nave atechada, con 2 tuneles, una manguera karcher de presión (bastante duradera), 2 aspiradoras y un lavabo con escurridor de bayetas.
Nunca me han dicho nada por enjabonar a mano, pero si hay gente esperando intento acelerar.

Para detallar el interior o secar no hay problema, además todo a la sombra.

si la forma de hacerse publicidad es entrar en un foro y el mismo dia que se registra, anunciarse... cualquiera se fia de como trabajara esta gentuza.
los puestos en mi seccion ya estan borrados, por supuesto.

Aki en bilbao, bueno en santurce, en la gasolinera de repsol de la rotonda, te ponen en el BOX tranquilamente y nunda me han dicho nada, normalmente voy al anochecer que estoy tranquilito tranquilito y sin problemas. Un saludo.

ACTUALIZADO 01-10-07

ALBACETE
-La Roda. Gasolinera frente a hostal Flor de la Mancha y cooperativa rodense vinícola.

BARCELONA
-Gasolinera Agip calle Guipuzcoa (en frente del la ciudad deportiva del R.C.D.Espanyol).
-Gasolinera C/ Bac de Roda, entre Pedro IV y Bolivia. 5 box, mejor por la noche a partir de las 11.
-Gasolinera SHELL. Av. Carrilet (Hospitalet de Llobregat).

BILBAO
-Gasolinera de Algorta. De Berango a Algorta a la derecha. Tiene grifo para cubo.
-Gasolinera Repsol (Leio). Junto a Eroski dirección Bilbao. Tiene grifo tambien.

CIUDAD REAL
- Lavadero El Delfín (Valdepeñas). Zona con sombra y grifo. Sin vigilante.

GIRONA
- Rentat la Canya S.L. Ctra. La Canya (Alba Rosa), 155 (Olot)

GRAN CANARIA
-"Elefante azul" Estación de servicio Shell Los Tarahales. Carretera Los Tarahales.

HUELVA
-Gasolinera de La Redondela (Isla Cristina)

MADRID
-Gasolinera Galp (Esquina sinesio delgado con avenida de asturias)
-Gasolinera BP Campodon (Villaviciosa de Odon) Direccion Brunete
-Gasolinera BP En cruce rotonda carretera de Mostoles frente a la CEPSA (Villaviciosa de Odon)
-Gasolinera Shell En Poligono Industrial Arroyomolinos (Arroyomolinos)
-Gasolinera Repsol Av. Daroca (Vivalvaro). Siermpre que no sea hora punta de lavados (Sabados y Domingos por la mañana).
-Gasolinera Carrefour (Alcobendas) muchas cabinas y aparcamiento con sombra.
-Lavadero Av. de la constitución entre gasolineras BP y Repsol (Coslada).
-Centro Comercial Hipercor (Pozuelo de Alarcón). 3 Box
-Gasolinera Repsol (Rivas Vaciamadrid). En via de servicio A-3 Km 15 direccion Valencia.
-Estación de servicio “El Toro” (Valdemoro). Valdemoro salida sur dirección Cordoba.
-Gasolinera en salida de la A1 a centro comercial Plaza Norte. Justo nada mas salir el primer desvio. Cabinas de lavado manual.

MALAGA
-Gasolinera entre Elefante Azul y Audi (IMSA). A partir de las 23 horas sin encargado.
-Gasolinera Cepsa. En antiguo Pryca Los patios, pegado al Feu Vert. Aparcamiento en sombra para secar el coche.
-Gasolinera GALP. En Rincón de la Victoria, antes del tunel del Palo hay salida a la derecha, luego giras a la izquierda y pasas por debajo de un puente. A partir de las 21 h.

MURCIA
-Ranero, justo enfrente del Carrefour zaraiche, un sitio de lavado bastante grande.
-Flash car (Lorca). Junto hotel Amaltea y otro junto polideportivo Europa. Mucho sitio hasta para detallar en el box.

OVIEDO
-Gasolinera CEPSA La Corredoria (Oviedo) Al lado del mercadota

SAN SEBASTIAN
- Subiendo a Hospitales. Tiene grifo para cubo.

SANTIAGO DE COMPOSTELA
-Carretera de Noia, pasando Aldea Nova, gasolinera Galp a la izquierda.
-Carretera de Noia, antes de llegar a MonteBalado (Brion), gasolinera Galp a la derecha (ambas tienen grifo para coger agua)

SEVILLA
-Gasolinera al lado del elefante azul cerca de donde ponen la feria.

VALENCIA
- Gasolinera Saras (Catarroja). A la entrada del pueblo desde la CV-400. Tienen grifo
- Gasolinera Petromar I (Catarrosa). En el puente con massanassa. Tienen grifo
- Gasolinera Petromar II (Catarrosa). En poligono entrada desde pista de silla. Tienen grifo.
- Gasolinera ??? Avda. Ausias March (es la única que hay) tienen grifo

VIGO
-Lavadero al lado de Vitrasa pasando la fabrica de Citroen. Pintado de color rojo.

Hola a todos, retomando este tema, tengo una nueva aportación en barcelona para ir a lavar el coche tranquilamente. El sitio es un lavado a presión que hay en Hopitalet cerca de la gasolinera shell que comentaban por aquí. Está en Carrer d'Umbert Roca, entre la calle Cobalto i la carretera del mig. Cerca del lavado hay una fuente de agua (a unos dos minutos andando) donde se pueden llenar los cubos, yo he estado esta mañana tranquilamente detallando allí el coche sin que nadie me dijera nada. Es más, vinieron a vaciar las maquinas unos hombres en un a4 familiar (supongo que serian los dueños de aquello) y no me dijeron nada por estar alli con los cubos y tal.

El coche lo he lavado, secado y rematado los detalles (sellado de llantas y cristales) en el mismo sitio sin ningun problema. Lo he hecho asi porque fuera estavan lloviznando un poco y no tenia ganas de andar secando sin parar el coche, luego cuando he llegado a casa le he pegado un repaso rapido para quitar las gotas y como nuevo :happy:

Otro detalles es que con 2 euros me ha dado tiempo de aclarar el coche dando cuatro vueltas alrededor. La verdad es que dura bastante mas que otros lavados que conozco. Las lanzas tienen un gatillo para activarla a tu gusto, pero creo que el tiempo de duración no se ve alterado por este hecho.

En definitiva, un buen sitio para lavar el coche :clap:

En santander en la gasolinera de petronor que esta alado de marino de la fuente, direccion de eroski a santander ,saliendo en el poligono de raos

Hay sitios que aunque estes solo,no te dejan,vease los de Norauto Leganes,lo se por experiencia...:)

En fin todo es probar...

No estaria de mas postear por zonas donde se puede lavar,seria muy de agradecer para gente que entra de nuevas...:eek:

pues el norauto de leganes, sabes tu q a perdido bastantes buenos clientes.. es mas, el otro dia le enseñe a mi colega al q vamos tu y yo y a dicho q no vuelve al norauto NI DE COÑA.. (si le ves.... todo aburrido hasta q se acababa el euro xD)

Es que no entiendo a la gente de ese norauto, son unos tocapelotas de campeonato, y ni se os ocurra llevar el coche a su taller para nada!!!!Que se de 2 casos de cambio de aceite sin cambio de filtro

como no habeis puesto nada de pamplona ahi va mi aportación:
-Gasolinera de villaba, la que hay carretera a arre. Cuando necesito un lavado rápido (una hora +-) voy aqui. nunca me han dicho nada pero miran raro cuando te paseas con los cubos
-Gasolinera de autovia yendo a monreal, nada mas pasar noain (creo que es cepsa). Aqui como nunca hay nadi no dicen nada.

En ZARAGOZA he encontrado dos sitios donde lavar el coche:

- E.S.CEPSA, en la carretera de Huesca, dirección Huesca, enfrente de la Academia General, nada más pasar el nuevo paso subterráneo, a la derecha. Me la dijo un forero. Hay tres boxes y nadie te controla, aunque yo he ido una vez y no vuelvo dada la cantidad de barro que había acumulada en el suelo (se ve que como no controlan, la gente lleva mierda hasta arriba); llevaba el coche apenas con polvo, y salí con todos los bajos y los neumáticos llenos de barro.

- E.S.REPSOL, a continuación de la anterior, unos metros más adelante. Aquí hay también tres boxes, con dos lanzas (una con cepillo), incluso aspirador que expulsa aire para secado. Tampoco te controla nadie, y puedes lavar con cubos perfectamente dentro del box, yo lo he hecho sin problemas. Hay dos grifos para llenarlos cerca de los surtidores de gasolina. Y tienes zonas de sombra para secado. Prefiero este sitio al anterior, está más limpio.

En Tenerife en la cuesta Gasolinera Shell nunca me han dicho nada por ponerme insito a darle con la esponja una vez que tienes el coche lleno de jabon de la máquina e incluso a las llantas; despues tampoco dicen nada por liarte alli a limpiarlo a fondo durante un buen rato, lo único que nunca lo he hecho con cubo aunque creo que no podrían pegas.

El agua dura bastante, aunque para hacerlo bien le tienes que echar dos veces.

En otro del mismo Santa Cruz junto a Mc Donald no me dejaron ni darle con un cepillo a una llanta que dejé a medio limpiar en la cochera.

En este el agua dura visto y no visto, una estafa total que por cierto estaba lleno de tunerillos.

¡Buenas!

¿Alguien sabe de algún sitio por Barcelona para poder lavar el coche con tranquilidad? Es decir, que no pongan pegas si llevas tus productos, o si te pones a enjabonar en la zona de las mangueras, a ser posible que tengan grifo para llenar el cubo de agua...

Habitualmente voy a la Tamoil, de Sant Joan Despí, pero me gustaría saber si hay algún otro sitio por Barcelona (o Badalona, que es donde vivo).

He visto que, páginas atrás, hay algunos sitios, pero la lista es de hace bastante tiempo...

Gracias!!!

Saludos desde Salamanca: soy nuevo en el foro.
Supongo que disponiendo de un garaje propio (en un adosado), se puede adquirir una bomba de esas (karcher) y realizar un detallado a conciencia, no??

Saludos desde Salamanca: soy nuevo en el foro.
Supongo que disponiendo de un garaje propio (en un adosado), se puede adquirir una bomba de esas (karcher) y realizar un detallado a conciencia, no??
efectivamente... si dispones de sitio es la mejor opción. El problema es la gente que vive en pisos y lo tiene que hacer en la calle.

Carcareeruope
Volver