Carcareeruope

Lugares para lavar el coche

Respuesta: Re: Lugares para lavar el coche

en VIGO en el lavado que hay al lado de Vitrasa pasasndo la fabrica de Citroen, que esta pintado de color rojo.

Jorxluc, paisano, ahí te permiten lavado a mano, con tus herramientas y demás? es que ya he recibido mis productos y quería pegarle la primera limpieza al coche.

si conoces de más sitios, o alguno "secreto" tuyo, comparte please, que no tengo ni idea de dónde hacerlo :cool2:

Un saludo amigo!

P.D Yo iba al Lavauto, un poco más adelante pero a mano izquierda por la carretera de Baiona, te suena?

Algun madrileño que conozca lugar cerca de La Ciudad de los Angeles (Villaverde) ?

Gracias!:veryhappy:

En Avilés:
En la E.S de El Pozón, en la calle Sta. Apolonia
En la E.S Cristalería, en la Avenida de Lugo
En la E.S Los Canapés, (Cepsa)entre Gutierrez Herrero y Sta Apolonia
Otros sitios de Asturias
En La gasolinera de Salinas.
En la gasolinera en la Avda. Pricipal de P. Blancas
En la E. S de BP en cudillero
En un lavadero situado al lado de Chevrolet en Almuña, en la antigua N634 (Luarca).
En La E.S de Muros de Nalon, Entre Muros y Soto del Barco N 634
En La E.S de Navia, tambien en la antigua N634

Y algunos mas que posteare cuando me acuerde

En Avilés:
En la E.S de El Pozón, en la calle Sta. Apolonia
En la E.S Cristalería, en la Avenida de Lugo
En la E.S Los Canapés, (Cepsa)entre Gutierrez Herrero y Sta Apolonia
Otros sitios de Asturias
En La gasolinera de Salinas.
En la gasolinera en la Avda. Pricipal de P. Blancas
En la E. S de BP en cudillero
En un lavadero situado al lado de Chevrolet en Almuña, en la antigua N634 (Luarca).
En La E.S de Muros de Nalon, Entre Muros y Soto del Barco N 634
En La E.S de Navia, tambien en la antigua N634

Y algunos mas que posteare cuando me acuerde

Hola macfly, soy de oviedo pero no me importaría ir hasta aviles para lavar el coche sin que me den la vara, eso de las pistas rapidas y otras para lavar como kieras en la E.S Esso a que te refieres? tienen lanzas o grifos? muchas gracias

Os dejo un par de sitios por si algún día venís por la costa granadina.
Tanto en la gasolinera BP que hay junto al campo de fútbol como en la Campsa que hay en la entrada de Almuñécar podeis lavar el coche con vuestros artilugios.

A mí personalmente nunca me han llamado la atención, eso sí, intento ir a deshoras, ya que si vas las cinco de la tarde te lo encuentras a tope y si te pueden llamar la atención. En las dos gasolineras se dispone de grifo para llenar los cubos, así no hay que llevar agua de casa.

Un saludo!!!:hello:

Saludos Minicooper, yo también soy de vitoria, se donde dices, pero el problma que veo, es que no tiene
ninguna sombra, pero vamos que bueno es saberlo y habrá que aprobechar cuando esté nublado, que
por otra parte aqui en vitoria no es complicado.
Saludos y seguro que algún dia coincidimos Saludos Txema,
.

Jorxluc, paisano, ahí te permiten lavado a mano, con tus herramientas y demás? es que ya he recibido mis productos y quería pegarle la primera limpieza al coche.

si conoces de más sitios, o alguno "secreto" tuyo, comparte please, que no tengo ni idea de dónde hacerlo :cool2:

Un saludo amigo!

P.D Yo iba al Lavauto, un poco más adelante pero a mano izquierda por la carretera de Baiona, te suena?

Ahá! Me viene genial saberlo. Este finde tengo que ir a darle un pequeño repaso al coche de una amiga y ya me veía con los bártulos puestos en una manta como los negros para salir pitando del encargado.....:laugh::laugh::laugh:
Un +1 para ti Jorxluc

S2 y BD.

Alcorcón - Madrid

E.S Shell en polígono industrial Urtinsa C/ Polvoranca.

Hay varios boxes de lavado, por la noche (cuando yo lo he probado), no hay casi nadie y cuando he estado, nadie me ha dicho nada sobre si estaba alli mucho tiempo o si usaba productos ajenos a los lavados.

Espero que ha alguien le sirva.:veryhappy:

Por la zona de Barcelona, yo he probado el del Parc Vallés de Terrassa. Esta en una gasolinera Meroil y tiene una buena zona cubierta para acabado. Si vas a pripmera hora no hay gente.

En La coruña yo voy a una Galp en la N-VI, Perillo. A la altura del concesionario Louzao Mercedes. Lavamania se llama.

Buenas DjRS, aun sigues llendo a lavamania? o por el contrario ya no dejan ir mas? Estoy buscando un sitio para empezar a detallar otra vez mi coche. Por unos asuntos que me quitaban mucho tiempo :supersad: tuvve que dejarlo.

Muchas gracias.

En el Vendrell tarragona, no vivo alli pero tengo una casita en la playa y por eso lo conozco. Esta situado saliendo del pueblo hacia el hospital, a mano izquierda quedan los cines y un pequeño centro comercial, pues esta detras de los cines en el poligono ( no se la calle pero no es muy grande el poligono ) tiene un cartel que pone lavado ecologico o algo asi, no hay mucha gente, es muy amplio y TIENEN 1 GRIFO PARA COGER AGUA no hay vigilante, solo vi a una chica un dia que vino a dar un repaso y no dijo nada.

Lastima que por barcelona no haiga ningun sitio similar.

No entiendo como ningun empresario del ramo se ha dado cuenta que facilitando un lugar para detallar vehiculos tendria clientela asegurada.

Perdon por el ladrillo, un saludo compis.

En el Vendrell tarragona, no vivo alli pero tengo una casita en la playa y por eso lo conozco. Esta situado saliendo del pueblo hacia el hospital, a mano izquierda quedan los cines y un pequeño centro comercial, pues esta detras de los cines en el poligono ( no se la calle pero no es muy grande el poligono ) tiene un cartel que pone lavado ecologico o algo asi, no hay mucha gente, es muy amplio y TIENEN 1 GRIFO PARA COGER AGUA no hay vigilante, solo vi a una chica un dia que vino a dar un repaso y no dijo nada.

No entiendo como ningun empresario del ramo se ha dado cuenta que facilitando un lugar para detallar vehiculos tendria clientela asegurada.

cuanta razón!! aunque sabiendo q nos tiramos mucho rato dándole al coche quizás no les compensa
O en los propios sitios que ya hay para lavar deberian permitirlo... yo soy de barcelona y conozco varios sitios que si vas a horas "vampíricas" no tendrás problema por gente que espera, y a todos los que he ido, me echaron de uno, tienen su cartelito prohibido usar trapos, etc etc... hace poco encontré uno en la carretera de alella, la q va de la nacional hasta alella, bastante grande, con muchos boxes, aspirador, de todo, sin vigiliante, pero con cámaras... y el mismo cartel de prohibido usar trapos, etc, etc, etc... eso si, 1€ 2 minutos... haciendole el detallado a las llantas, gasté un euro por dos llantas :S

A mi nunca me han dicho nada en la gasolinera del parque de las naciones (ifema) por lavar con cubos, secar a mano o encerar...

Vaya, casualidades de la vida, yo tengo un apartamento en Coma-Ruga y conozco ese lavadero. A ver si coincidimos algún día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDD, gracias pero no me había fijado de donde eras!! gracias de todos modos, si me paso por Madrid ya se donde ir ;)

un aludo!!

Vaya, casualidades de la vida, yo tengo un apartamento en Coma-Ruga y conozco ese lavadero. A ver si coincidimos algún día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si que es casualidad porque yo estoy tambien en coma-rruga mas concretamente en san salvador, este proximo finde casi seguro que ando por alli
un saludo a ver si nos vemos

Aguadulce (Almería)
Centro de lavado Aguadulce (Hermanos Mullor)
Av. Carlos III, gasolinera de BP.
Lanzas y grifo de agua, el vigilante es un tío genial no te pone ninguna pega, puedes usar los cubos y el guante sin problemas.
No ir los sábados y domingos por que esta hasta los topes.

:cool2:

DOS HERMANAS (SEVILLA) Hay dos Elefante Azul y no vigilan por la noche. Autoservicio.Uno frente al concesionario de NISSAN y otro en la circunvalación frente al nuevo Mercadona, hacia la carretera de Alcalá.

Carcareeruope
Volver