Carcareeruope

Lugares para lavar el coche

Los boxes de Plaza Mayor junto al Midas están muy bien, el agua es de calidad y a partir de las 20 cualquier día estás tranquilo.
Es más, todavía no he visto a nadie con pinta de encargado, llevo dos meses yendo allí y todo de perlas.

Saludos.

Los boxes de Plaza Mayor junto al Midas están muy bien, el agua es de calidad y a partir de las 20 cualquier día estás tranquilo.
Es más, todavía no he visto a nadie con pinta de encargado, llevo dos meses yendo allí y todo de perlas.

Saludos.

¿pero se puede coger agua allí? si es asi igual los pruebe.

Bueno, coger agua es complicado por la presión de las lanzas, yo llevo el agua de casa preparada y prelavo / aclaro con la de allí. Ya te digo, sin problema y con muy buen resultado.

Saludos,
:wink2:

je! eso hacia yo en mis tiempos con un bidón rojo de gasolina de 20lts... entonces que va, no iré por alli, aparte me queda mas lejos que a donde suelo ir.

Yo ando buscando porla zona sur de Madrid...que dejen y q haya para llenar los cubos...
A ver si alguien me ayuda...gracias

Yo, que vivo en Pinto, voy entre semana a una gasolinera en la carretera m506 entre Pinto y la carretera de Toledo, en dirección a Pinto y al lado de una nueva ITV. No va ni Dios, me llevo mis cubos y nadie me dice nada. También hablan de una gasolinera en el Cerro de los A ngeles, sentido Madrid, pero yo no la he usado.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Hola! yo también vivo en Pinto, podrías decirme el nombre de esa gasolinera? me interesa mucho ya que no conozco ningún sitio en PInto donde poder ir a lavar el coche tranquilamente y que tengan grifo y todas esas cosas.

Hola En Mostoles...no se si lo habiais comentado. En el elefante azul de los rosales.

Los domingos directamente nunca hay nadie en los boxes. Asi que otra opcion!

Buenas, alguien sabe de algun sitio en mallorca? Yo voy a un lavadero que esta en el poligono de can valero, al lado del coyunda y nunca me han dicho nada, pero si sabeis de alguno por la zona norte me vendría genial!! Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carcareeruope
Volver