whitesnake
Detallista
A ver chicos, os resulvo todas vuestras dudas. Que conste que lossé pq no hace más de 2 meses me tinte las lunas y estube en todo momento presente (porsi le hacian daño al pequiñinnn
), mi coche es un volvo S40, es decir un 5p.
1. Tardaron alrededor de 1h 30 min en tintar todas las lunas.
2. Solo desmontan el plastico de las puestas para poder tintar bien el cristal y que no se vea donde acaba la lámina.
3. En cada cristal tintado te ponen una minipegatina que se queda entre la lámina y el cristal en la cual se hace referencia al modelo y marca de la lámina en cuestión. Estas mini pegetinas son obligatorias tenerlas si te para la GC y para pasar ITV.
4. Cuando terminan te dan un "cartón" que debes guardar con la documentación del vehiculo, este junto con las minipegatinas es el justificante de que todas tus ventanas y lunas tintadas cumplen con la legislación vigente.
5. Lavar únicamente con agua y jabón (por dentro claro).
Espero haberos ayudado
), mi coche es un volvo S40, es decir un 5p.1. Tardaron alrededor de 1h 30 min en tintar todas las lunas.
2. Solo desmontan el plastico de las puestas para poder tintar bien el cristal y que no se vea donde acaba la lámina.
3. En cada cristal tintado te ponen una minipegatina que se queda entre la lámina y el cristal en la cual se hace referencia al modelo y marca de la lámina en cuestión. Estas mini pegetinas son obligatorias tenerlas si te para la GC y para pasar ITV.
4. Cuando terminan te dan un "cartón" que debes guardar con la documentación del vehiculo, este junto con las minipegatinas es el justificante de que todas tus ventanas y lunas tintadas cumplen con la legislación vigente.
5. Lavar únicamente con agua y jabón (por dentro claro).
Espero haberos ayudado

Una veradera lastima, pero lo hacen con pistolas de aire caliente. 
nada de tintar, tirado al suelo y unas llantas de garganta profunda