Carcareeruope

MacBook Air... Tan bonito como caro!

Nerete

Detallista activo
Apple presentó ayer en San Francisco durante la habitual Keynote y de la mano de de Steve Jobs en el MacWorld 2008 su nuevo lanzamiento... MacBook Air.

overview_bigair_one20080115.png

El cabrón tiene 4mm en la parte mas delgada y 19mm en la parte mas gruesa... eso si, unos 1600€uropios.

Os gusta?

Yo solo os puedo decir que quien lo prueba una semana se da cuenta de lo simple que es OSX y como se han podido complicar tanto la vida los de WINDOWS...:mad:

Es precioso. Nunca fui muy defensor de Apple, pero últimamente Steve Jobs se está haciendo con mucho mercado. Me han regalado estas navidades el iTouch y la verdad es que va de maravilla y es muy simple e intuitivo de utilizar. En cuanto a lo que mencionais de que no tiene ethernet, no es un problema, esto lo convierte un portátil portátil, es decir, ¿comprariais el portátil más fino del mercado para tener en una mesa enchufado a la red? Mi modesta opinión es que no, para eso ya existen otra gama de portátiles. A ver si puedo ver alguno de esos MacBook Air en mi mano en breve, jejeje.

Yo ya me estoy cansando de HP y cosas así ..... lo próximo ..... la manzana arcoiris..... y no por los Mac Book..... mas bien por los Mac Pro.

Yo ya me estoy cansando de HP y cosas así ..... lo próximo ..... la manzana arcoiris..... y no por los Mac Book..... mas bien por los Mac Pro.

una matización. La manzana arco iris fue la imagen de los equipos antiguos, ahora se ha renovado a monocolor.

que vas a hacer con un mac pro? que eso corre mucho:laugh:

Yo tengo el Power Mac G5 2.5Ghz ya con unos 3 añitos y ni un solo problema para mi es lo mas es mi "nene de la casa" pero cuando veo el nuevo Mac Pro me da hasta miedo :( tiene que ser una bestia :god: :god: :god:
Apple - Mac Pro

Carcareeruope
Volver