Carcareeruope

MACRO-KDD BARCELONA (Workshop) !!! LISTA FINAL

pues imaginaros yo, q en la kdd madrileña me dejo tirado el tomtom:mad: menos mal q m dejaron el focus, sino no llegaba ni de coña!!

¿Alguna noticia más?
Gente que se apunte...
Menú de la comida...
Precio de los parkings...
Para Izual ¿Hay algún parking que no tenga rampa para dejar su bólido?

Normalmente los parkings en Barcelona sablan cerca de los 2 € los primeros 30 minutos y luego, unos 0,20€ por fracción de 5 minutos...
Es una pasada los parkings en Bcn, pero es lo que hay. Eso sí, sale más a cuenta dejarlo en parkings públicos cerrados que en zonas verdes o azules. Menuda panda de buitres todos juntos...

Saludos!

Uix, por cierto, se me olvidaba decir que no podré asistir a la kdd...
Me jode bastante, porque tenia ganas de verdad, pero ese mismo dia tengo una historia planeada desde hace tiempo (que debía ser por la noche) y se nos ha adelantado a la tarde, con lo que no podré ir.
Antes tenia intencion de acercarme por la mañana, para conoceros y ver lo que se cocía alli, pero ni eso podré hacer...
En fin, otra vez será!

Me pasaré por la tienda en cuando esté abirta, porque se me estan agotando mis productos...

Saludos!

Que pena que puedas venir ANTONING. La verdad que es para pensarselo si ir en coche o no a la kdada, porque el precio de los parkings es de escandolo, si lo dejas bastantes horas.

Hace dos findes fuimos mi novia y yo, a comprar por barcelona centro, y deje mi coche en el parking de paseo de gracia, y estuvimos desde las 12 o asi, hasta las 9 y pico de la noche, la sorpresita, fue de 20.30 leuros, ay es nada...

SAlu2!!!

Que pena que puedas venir ANTONING. La verdad que es para pensarselo si ir en coche o no a la kdada, porque el precio de los parkings es de escandolo, si lo dejas bastantes horas.

Hace dos findes fuimos mi novia y yo, a comprar por barcelona centro, y deje mi coche en el parking de paseo de gracia, y estuvimos desde las 12 o asi, hasta las 9 y pico de la noche, la sorpresita, fue de 20.30 leuros, ay es nada...

SAlu2!!!

Los salteadores de caminos y diligencias del far west eran mas horrados.:mad:

Por lo menos te decian que "esto es un atraco". Ahora ademas de sin pasta te vas con cara de tonto.:eek:

Pues yo tambien me apunto, y voy con mi moza, pues seremos 2 para comer.
¿Cuantas chicas van?

Resumo:

Asistencia y comida: 2 personas.

Saludos.

Carcareeruope
Volver