Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo vi a kakis muy bien ekipado!!(fotografikamente hablando)![]()
yo vi a kakis muy bien ekipado!!(fotografikamente hablando)![]()
Ehhh.
Que ando por aquí.
Las fotos están en poder de los señores administradores que harán el reportaje oportuno (con o sin censura)![]()
![]()

Hummmmmmmmmm un adelanto!!!![]()
...entrada del local de Vicens en Barcelona...
por hay no entra un hammer como los que hacen en aqua,o es solo tienda

Menudas callecitas.. y q resaltos. Acojonao iba, tengo testigo jajajaja.A ver un barcelona un local super grande vale un paston tanto si se alkila como si compra,o eso o te vas a los satelites y cercanias¡
y eso ya no mola nada![]()

Gracias a todos, y espero q nos veamos en la proxima:
Menudas callecitas.. y q resaltos. Acojonao iba, tengo testigo jajajaja.
Y por poco no entro en el parking del hotel. Ains... es lo q pasa cuando se tiene un utilitario![]()

)Ostras que fallo.
No he hecho mi valoración de la KDD.
Fue genial, la gente muy dispuesta como siempre. Vicens organizó todo perfecto para tenerlo a punto (esperamos que te funcione muy bien) animo a la gente de BCN a pasarse por allí ya que tiene muchos productos de la tienda y en principio comentó que tendrá casi todo.
Los foreros geniales, algunos no me acuerdo de sus nombres, pero por allí pasaron los de BCN y algunos que no.
Scapy, Ixil, Farero, tony_bcn, Icossio, maesal (un besito María), bikina33 (y un montón de gente más) pero sobre todo Izual (con esta KDD he ganado un amigo en Talavera
)
El fin de fiesta tremendo con la cena de los últimos foreros, los jefes y sus respectivas familias (un diez para los jefes como siempre por ser una gente que le gusta, lo viven y ser tan cercanos a tod@s).
Lo dicho para la gente que tenga oportunidad de acercarse a alguna KDD es un día imprescindible en vuestros calendarios.

No me aguantais nada joder... q awelosPor la noche acabamos la jornada hechos polvo (algunos durante el día ya estaban parcialmente catatónicos) y a las 0:30 plegamos bártulos.

ni la peña se me kedara mirando cuando lavo el coche¡
y Ricardo
ufff algo cansinos son¡¡
(ke falsa soy).
Amen a lo dicho por Maesal y Khakis. Bikina cuentate algo..
No me aguantais nada joder... q awelos![]()
ains es normal la edad....se nota¡¡¡jajjaajaja
La edad dice...no te queda na...,por cierto muy guapa en las fotos...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.