Carcareeruope

MACRO-KDD BARCELONA (Workshop) !!! LISTA FINAL

e hablao hoy con izu, y me a dixo q khakis le abia entretenio.. eran las 12 y estaba slaiendo de alli... asiq de resaka..... me a dixo q khakis iba bien ekipao con una camara, y al parecer se tiraron un monton.... dar tiempo a q se suban hombre... (estas tardando ya khakis xD)

Ehhh.
Que ando por aquí.
Las fotos están en poder de los señores administradores que harán el reportaje oportuno (con o sin censura) :ahah: :ahah:

Ya ando por aqui... Un paseito jejeje. Un placer haber estado en la kdd, conocer a más maestros, y resaludar a los q ya conocia. Y conocer a los nuevos ehhh, mas actividad en el foro :cool:
La kdd genial como siempre. El lugar del local se las traia... q barrio mas estrecho.
Muy buena gente hay por BCN, a Scapy e Ixil ya los conocia, Vicens, Bikina y mi gran amigo Khakis...
Gracias a todos, y espero q nos veamos en la proxima :clap:

Los jefes decidiran cuando se ponen las fotos :ahah:

tony_bcn tu foto la caña de españa

A ver un barcelona un local super grande vale un paston tanto si se alkila como si compra,o eso o te vas a los satelites y cercanias¡
y eso ya no mola nada:cool:
Menudas callecitas.. y q resaltos. Acojonao iba, tengo testigo jajajaja.
Y por poco no entro en el parking del hotel. Ains... es lo q pasa cuando se tiene un utilitario :ahah::ahah:

Ostras que fallo.
No he hecho mi valoración de la KDD.
Fue genial, la gente muy dispuesta como siempre. Vicens organizó todo perfecto para tenerlo a punto (esperamos que te funcione muy bien ;)) animo a la gente de BCN a pasarse por allí ya que tiene muchos productos de la tienda y en principio comentó que tendrá casi todo.
Los foreros geniales, algunos no me acuerdo de sus nombres, pero por allí pasaron los de BCN y algunos que no.
Scapy, Ixil, Farero, tony_bcn, Icossio, maesal (un besito María ;)), bikina33 (y un montón de gente más) pero sobre todo Izual (con esta KDD he ganado un amigo en Talavera :god:)
El fin de fiesta tremendo con la cena de los últimos foreros, los jefes y sus respectivas familias (un diez para los jefes como siempre por ser una gente que le gusta, lo viven y ser tan cercanos a tod@s).
Lo dicho para la gente que tenga oportunidad de acercarse a alguna KDD es un día imprescindible en vuestros calendarios.

Ostras que fallo.
No he hecho mi valoración de la KDD.
Fue genial, la gente muy dispuesta como siempre. Vicens organizó todo perfecto para tenerlo a punto (esperamos que te funcione muy bien ;)) animo a la gente de BCN a pasarse por allí ya que tiene muchos productos de la tienda y en principio comentó que tendrá casi todo.
Los foreros geniales, algunos no me acuerdo de sus nombres, pero por allí pasaron los de BCN y algunos que no.
Scapy, Ixil, Farero, tony_bcn, Icossio, maesal (un besito María ;)), bikina33 (y un montón de gente más) pero sobre todo Izual (con esta KDD he ganado un amigo en Talavera :god:)
El fin de fiesta tremendo con la cena de los últimos foreros, los jefes y sus respectivas familias (un diez para los jefes como siempre por ser una gente que le gusta, lo viven y ser tan cercanos a tod@s).
Lo dicho para la gente que tenga oportunidad de acercarse a alguna KDD es un día imprescindible en vuestros calendarios.

:god: :ahah:

La quedada ha sido genial. Se ha aprendido mucho, visto nuevos productos, había mucha gente, muy buen ambiente y hemos visto lo bien que lo tiene montado Vicens, al que le deseo que le vaya impresionantemente bien ;)
Por la noche acabamos la jornada hechos polvo (algunos durante el día ya estaban parcialmente catatónicos) y a las 0:30 plegamos bártulos.
Con muchas ganas de ver ya a todos de nuevo, sin duda somos como una familia bien avenida.
Hasta la próxima.

Amen a lo dicho por Maesal y Khakis. Bikina cuentate algo.. :laugh:
Por la noche acabamos la jornada hechos polvo (algunos durante el día ya estaban parcialmente catatónicos) y a las 0:30 plegamos bártulos.
No me aguantais nada joder... q awelos :ahah:

Pues la verdad,soy muy concisa,como pudisteis ver :ahah:
Siempre al grano o...paso de hablar...si lo efectos de los productos pero ke se va a hacer¡
El local si bueno es algo pekeño, pero como ya dije antes ,es dificil encontar algo por barcelona centro.De todas maneras me gusto muxo y la verdad hacia falta un lugar asi en barcelona.
Kien sabe como reaccione la gente kizas se expanda mas el detailing en bcn....asi no hecharan mas de los lavaderos:ahah:
ni los policias me diran nada:ahah: ni la peña se me kedara mirando cuando lavo el coche¡:ahah:
Bueno en resumen, espero ke le vaya muy bien a Vicencs.:cool:

Y ke decir del workshop:confused: jajajaja
porke la plastelina ,se ensuciaba?:confused: :ahah:
Un 10 a esos maestros ,Jose (aunke de pocas palabras):ahah: y Ricardo
excelentes profesionales y personas.
P.D:No puede haber nadie en este planeta ke no aprenda algo de ke ellos enseñan¡:cool:

Y de los detailers:nono: ufff algo cansinos son¡¡:ahah:
La verdad algunos no me sonaban,aunke otros si.
Despues de tantos ratos hablando,ayudando y bromeando acabas por conocer un pokito a la gente y te das cuenta enseguida de kien son en persona¡

De verdad me a encantado la experiencia y realmente sabia ke seria asi(de hecho por eso ayer tenia gastroenteritis):ahah: (ke falsa soy).
En serio gente`` os lo recomiendo¡¡¡
Hasta la proxima:hello:

Carcareeruope
Volver