Espero tengamos pronto, datos sobre la comida y hotel. Conviene no dejarlo para ultima hora.
Si hay algún problema en cuanto a eso habría que comentarlo cuanto antes para buscar alternativas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero tengamos pronto, datos sobre la comida y hotel. Conviene no dejarlo para ultima hora.
Yo toy a espera de esos detalles ^^Claro, je, je
Claro, je, je
, yo con toda la pena de mi corazón, no voy a poder asistir, ya que ese mismo día salgo de viaje para tenerife
, donde estaré diez días de panching, pero cuando vuelva le saquearé la tienda a vicens
Novedad,sí tendréis productos para comprar:
Seremos los distribuidores de latiendadeldetalle en Barcelona a partir de la KDD!!!!!!!!!
.La verdad es que los catalanes somos rarillos, vamos a pasar de 0 a 2 distribuidores en 1 mes.
. Bueno a ver si entre todos crecemos y creamos más cultura y no nos miran como bichos raros cada vez que nos ven lavar el cocheNovedad,sí tendréis productos para comprar:
Seremos los distribuidores de latiendadeldetalle en Barcelona a partir de la KDD!!!!!!!!!
Seguiré informando cuando esté casi todo listo.

![]()
![]()
Esto va a ser mi perdición.![]()
Gran noticia
La verdad es que los catalanes somos rarillos, vamos a pasar de 0 a 2 distribuidores en 1 mes.

.Siempre llorando.
Se puede pasar por Vilanova y las Costas de Garraf. Disfrutas mas, consumes mas y total tardas el doble de tiempo.
Concretamente 100 Km y algo que los catalanes conocemos muy bien: un montón de peajes![]()
Venga q cojones!!! Apuntarme comida, hotel y lo q haga falta![]()
Otro que se apunta a la kdd y la comida
en estas fechas es cuando mas trabajo hay.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.