Carcareeruope

MACRO-KDD BARCELONA (Workshop) !!! LISTA FINAL

Anímate amgclasev.
Seguro que a tu mujer la convences como Detalles, le dejas la VISA (tapándote los ojos previamente) y le dices que el Pº de Gracia está cerquita y ya la tienes convencita.
Ahora en serio, a ver si dejamos la bandera de BCN bien alto aunque con la última de Madrid está difícil. Los pesos pesados tenéis que venir (Una lástima BOHEMUNDO).

bohe trankilo, q yo me kedo haciendote compañia en los madriles.. ya hable con detalles de la kdd, y me dijo q me fuera con alguien en el coche para ahorrar la pasta de gasofa y demas.... pero esq estando en paro, no puedo ni permitirme el hotel, ni las comidas ni nada....

izual, mas te vale q plagues esto de fotos (este aviso tb es para todos eh? no os penseis)

es lo q tiene.... ingresos 0 gastos............................. weno, no suelo pasar de gastar mas de 50€ al mes, pero esq como vaya a bcn, son mas de 80€ en gasolina.. mas de 20 en peajes.. 60 de hotel.... comidas y desayunos otro tanto.... una pena

joder izual a esta tambien ,me lo estoy pensando pues estoy de vacaciones en esas fechas ya si eso para quedar a las 8 como de constumbre,que tentacion:eek: :eek: ,tendre que comentarselo a la parienta ya tendreis noticias mias vale, que plazo hay

Venga vente ...cuantos mas seamos mas......detallaremos,jajjajajaajja¡¡¡
El plazo supongo que hasta un dia o dos antes no??
no se ya te lo diran¡¡:hello:

es lo q tiene.... ingresos 0 gastos............................. weno, no suelo pasar de gastar mas de 50€ al mes, pero esq como vaya a bcn, son mas de 80€ en gasolina.. mas de 20 en peajes.. 60 de hotel.... comidas y desayunos otro tanto.... una pena
Vente conmigo Tole, pagamos la gasolina a medias... aunq te saldria mas barato llevarte tu coche :ahah:
joder izual a esta tambien ,me lo estoy pensando pues estoy de vacaciones en esas fechas ya si eso para quedar a las 8 como de constumbre,que tentacion:eek: :eek: ,tendre que comentarselo a la parienta ya tendreis noticias mias vale, que plazo hay
Venga hombre animate, :cool:
Yo tb toy de vacas la semana siguiente y por eso me he animado...

si yo animao estoy... lo q no hay es dinero...

izual, gracias x el ofrecimiento... sabia q lo dirias, y como bien dices, me sale mas barato ir con mi coche y gastar la gasolina en mi coche, q pagar la mitad de tu bebedor de repsol ;)

Uno por no tener curro y otro por tenerlo e demasia...esto hay que arreglarlo...:nono:

Bikina yo tambien siento no podre ir para meterme contigo,pero bueno,otra vez sera...

Hacer fotitos y pasarlo bien,ah y no os olvideis de saludar a los que no hemos pocido asistir...

Última edición:
La cosa, para mi no pinta muy bien, tengo trabajo para el día 16 de Diciembre, pero si consigo librarme me apuntaría, también para comer. De momento no puedo asegurar nada. En cualquier caso ¿hasta cuando se podría confirmar la asistencia y la comida?.

Uno por no tener curro y otro por tenerlo e demasia...esto hay que arreglarlo...:nono:

Bikina yo tambien siento no podre ir para meterme contigo,pero bueno,otra vez sera...

Hacer fotitos y pasarlo bien,ah y no os olvideis de saludar a los que no hemos pocido asistir...

contratame, te ayudo a bajar la cantidad de curro.. y luego nos vamos los 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :laugh: :laugh:

ooo...ke pena¡¡¡¡
:(

Carcareeruope
Volver