Venga q cojones!!! Apuntarme comida, hotel y lo q haga falta![]()
bravooo¡¡¡
Me alegra ke puedeas venir....
joer bohe...yo ke esperaba meterme contigo¡¡¡jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bravooo¡¡¡
joder izual a esta tambien ,me lo estoy pensando pues estoy de vacaciones en esas fechas ya si eso para quedar a las 8 como de constumbre,que tentacion![]()
,tendre que comentarselo a la parienta ya tendreis noticias mias vale, que plazo hay

Vente conmigo Tole, pagamos la gasolina a medias... aunq te saldria mas barato llevarte tu cochees lo q tiene.... ingresos 0 gastos............................. weno, no suelo pasar de gastar mas de 50€ al mes, pero esq como vaya a bcn, son mas de 80€ en gasolina.. mas de 20 en peajes.. 60 de hotel.... comidas y desayunos otro tanto.... una pena

Venga hombre animate,joder izual a esta tambien ,me lo estoy pensando pues estoy de vacaciones en esas fechas ya si eso para quedar a las 8 como de constumbre,que tentacion![]()
,tendre que comentarselo a la parienta ya tendreis noticias mias vale, que plazo hay

Uno por no tener curro y otro por tenerlo e demasia...esto hay que arreglarlo...
Bikina yo tambien siento no podre ir para meterme contigo,pero bueno,otra vez sera...
Hacer fotitos y pasarlo bien,ah y no os olvideis de saludar a los que no hemos pocido asistir...

Pues conmigo tambien podeis contar, ya no tengo nada que hacer ese dia, ya hablare con KHAKIS para ir juntos hacia alli o algo!! bueno nos vemos ese dia.
Salu2!!

Pues conmigo tambien podeis contar, ya no tengo nada que hacer ese dia, ya hablare con KHAKIS para ir juntos hacia alli o algo!! bueno nos vemos ese dia.
Salu2!!
Uno por no tener curro y otro por tenerlo e demasia...esto hay que arreglarlo...
Bikina yo tambien siento no podre ir para meterme contigo,pero bueno,otra vez sera...
Hacer fotitos y pasarlo bien,ah y no os olvideis de saludar a los que no hemos pocido asistir...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.