Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Novedad,sí tendréis productos para comprar:
Seremos los distribuidores de latiendadeldetalle en Barcelona a partir de la KDD!!!!!!!!!
Seguiré informando cuando esté casi todo listo.
)Ese avatar me gusta Mario!!!Contaba contigo![]()
Para los que conozcais Barcelona,creo que se puede aparcar el fin de semana en calles como Córcega cerca de Diagonal,si venís cerca miradlo y os ahorrais el parking.
****Para los que no conozcan las calles de Barcelona:
1.-poned en el GPS calle Pere Serafí 21, 08012,es la paralela a Gran de Gracia con Travessera de Gracia ( a 50 metros de esta última,mi calle es de bajada).
-cuando gireis a la derecha por Travessera,la primera que se mete a la derecha es la entrada al parking (24horas,de los que dejas la llave si esta muy lleno)
-si seguis un poco más rectos por Travessera sin coger esa primera a la derecha,dos calles más adelante girais a la izquierda esta señalizado otro Parking,de los de tiquet tbien 24h pero te llevas la llave,este parking tiene la salida a la calle que entra en mi local,sin pérdida posible!!)
-mas adelante en la misma Travessera (3 o 4 calles mas) hay otro pk en la misma calle, a la izquierda.
-si subis por Gran de Gracia,cuando veais el Mc Donalds a la izquierda meteros a la derecha por la Calle Montseny (os habréis pasado ya Travessera),la primera que os venga a mano derecha es Pere Serafí,todo para abajo hasta el parking o en el num 21 me encontraréis![]()
----No tendreis problema,aunque os paseis uno ireis al otro
-Si mirais una guia de Barcelona,buscad el cruce de Gran de Gracia con Travessera de Gracia,buscad la paralela a Gran de Gracia a la derecha del mapa y a media calle esta el local.
-No tendre aun el rótulo,así que buscad el numero 21,justo delante de la puerta es la calle Planeta,por donde entraria el coche de frente.
(No os asusteis por la entrada,no ha dado tiempo de pintar)
PD;Por favor,actualizad la lista para el restaurante!!!!!!!!!!!!!!
Ni GPS ni ost.. , vinces es un GPS propiamente, con control de voz y no es automata puro y duro como un comercial. Imposible perderse con él.![]()
saludos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.