Carcareeruope

MACRO-KDD BARCELONA (Workshop) !!! LISTA FINAL

Venga que no se diga, que lo que empezó como una mini-KDD en madrid en Noviembre fue la leche y esto parece que está parado.
Espero que más gente se anime :cool:

Buenas a todos/as!!
Debido a un plan ya "cerrado" des de hace más de un mes, el sábado 16 puedo ir pero sólo por la mañana, puesto que por la tarde-noche tengo un compromiso de los que hacen historia...

Mi pregunta es:¿Habrá algún problema si me paso yo y un amigo sólo por la mañana, hasta la hora de comer ?? Es que tengo ganas de ir a una kedada, ver las explicaciones de los "maestros" y de poner cara a muchos nicks! Además también aprovechariamos para feriarnos con algun producto...

Supongo que será posible pasarnos sólo por la mañana (lo siento, pero es lo máximo que puedo...) y, me podeis confirmar también si va a haber stock de productos de la tienda para aprovechar y hacer alguna compra ?

Muchas gracias y un saludo!

Novedad,sí tendréis productos para comprar:
Seremos los distribuidores de latiendadeldetalle en Barcelona a partir de la KDD!!!!!!!!!
Seguiré informando cuando esté casi todo listo.

aNToNiNG...el Vicens confirmo q sí tendremos productos para comprar !

Saludos...

Hola chicos hacia dias que no podia entrar a causa de que me he trasladado ahora ya vuelvo a tener internet por fin.
Pues bien confirmo asistencia y comida!!!!!

Saludos

Lastima que no pueda ir , me pierdo todas , al final conseguire ir a alguna , pero de momento no puedooor, ...para la proxima!!!

Hola a todos,esta casi listo el local,faltaran cosas pero no afectan a la quedada.
Estoy liado y no me he conectado,pido disculpas:god:

perdonad pero yo posiblemente no pueda acudir a la kdd ya que es el cumpleaños de mi padre y nos vamos el fin de semana a Andorra y la familia es la familia.Lo siento aunque ya me pasare por la tienda

Ese avatar me gusta Mario!!!Contaba contigo:cool:
Para los que conozcais Barcelona,creo que se puede aparcar el fin de semana en calles como Córcega cerca de Diagonal,si venís cerca miradlo y os ahorrais el parking.
****Para los que no conozcan las calles de Barcelona:
1.-poned en el GPS calle Pere Serafí 21, 08012,es la paralela a Gran de Gracia con Travessera de Gracia ( a 50 metros de esta última,mi calle es de bajada).

-cuando gireis a la derecha por Travessera,la primera que se mete a la derecha es la entrada al parking (24horas,de los que dejas la llave si esta muy lleno)

-si seguis un poco más rectos por Travessera sin coger esa primera a la derecha,dos calles más adelante girais a la izquierda esta señalizado otro Parking,de los de tiquet tbien 24h pero te llevas la llave,este parking tiene la salida a la calle que entra en mi local,sin pérdida posible!!)

-mas adelante en la misma Travessera (3 o 4 calles mas) hay otro pk en la misma calle, a la izquierda.

-si subis por Gran de Gracia,cuando veais el Mc Donalds a la izquierda meteros a la derecha por la Calle Montseny (os habréis pasado ya Travessera),la primera que os venga a mano derecha es Pere Serafí,todo para abajo hasta el parking o en el num 21 me encontraréis:cool:

----No tendreis problema,aunque os paseis uno ireis al otro

-Si mirais una guia de Barcelona,buscad el cruce de Gran de Gracia con Travessera de Gracia,buscad la paralela a Gran de Gracia a la derecha del mapa y a media calle esta el local.

-No tendre aun el rótulo,así que buscad el numero 21,justo delante de la puerta es la calle Planeta,por donde entraria el coche de frente.
(No os asusteis por la entrada,no ha dado tiempo de pintar:supersad: )

PD;Por favor,actualizad la lista para el restaurante!!!!!!!!!!!!!!

Ese avatar me gusta Mario!!!Contaba contigo:cool:
Para los que conozcais Barcelona,creo que se puede aparcar el fin de semana en calles como Córcega cerca de Diagonal,si venís cerca miradlo y os ahorrais el parking.
****Para los que no conozcan las calles de Barcelona:
1.-poned en el GPS calle Pere Serafí 21, 08012,es la paralela a Gran de Gracia con Travessera de Gracia ( a 50 metros de esta última,mi calle es de bajada).

-cuando gireis a la derecha por Travessera,la primera que se mete a la derecha es la entrada al parking (24horas,de los que dejas la llave si esta muy lleno)

-si seguis un poco más rectos por Travessera sin coger esa primera a la derecha,dos calles más adelante girais a la izquierda esta señalizado otro Parking,de los de tiquet tbien 24h pero te llevas la llave,este parking tiene la salida a la calle que entra en mi local,sin pérdida posible!!)

-mas adelante en la misma Travessera (3 o 4 calles mas) hay otro pk en la misma calle, a la izquierda.

-si subis por Gran de Gracia,cuando veais el Mc Donalds a la izquierda meteros a la derecha por la Calle Montseny (os habréis pasado ya Travessera),la primera que os venga a mano derecha es Pere Serafí,todo para abajo hasta el parking o en el num 21 me encontraréis:cool:

----No tendreis problema,aunque os paseis uno ireis al otro

-Si mirais una guia de Barcelona,buscad el cruce de Gran de Gracia con Travessera de Gracia,buscad la paralela a Gran de Gracia a la derecha del mapa y a media calle esta el local.

-No tendre aun el rótulo,así que buscad el numero 21,justo delante de la puerta es la calle Planeta,por donde entraria el coche de frente.
(No os asusteis por la entrada,no ha dado tiempo de pintar:supersad: )

PD;Por favor,actualizad la lista para el restaurante!!!!!!!!!!!!!!

Ni GPS ni ost.. , vinces es un GPS propiamente, con control de voz y no es automata puro y duro como un comercial. Imposible perderse con él. :laugh:

saludos.

Ni GPS ni ost.. , vinces es un GPS propiamente, con control de voz y no es automata puro y duro como un comercial. Imposible perderse con él. :laugh:

saludos.

Por Madrid no vale ni el GPS ni el sentido común para los q no somos de allí. Aun no ha habido vez q haya ido a Aqua sin perderme, y todas ellas he ido con el TomTom.. :nono:

Carcareeruope
Volver