Carcareeruope

MACRO-KDD BARCELONA (Workshop) !!! LISTA FINAL

El tema del parking esta jodido en TODA Barcelona ya no solo en el centro.
Si podeis venir en tren hasta Plaza Cataluña se coge un bus (22,24 ó 2:cool2: que en un plis os deja a 1minuto del local,sino hay que joderse y pasar por la caja del parking...lo de los talonarios como aun no abrire cara al publico la dueña del parking me dice que no es para trabajo,así que a pagar las horas:( :( .
Por eso os digo lo de aparcar por Córcega o calles cercanas antes de llegar a Diagonal ,si llegais un rato antes y no se paga nada...
A Ricardo con lo de gratis se le fue la olla,hoy ya no hay gratis ni la hora!!!:laugh: :laugh:
Cerca del local en las calles Montseny,y alguna más,si veis un hueco podeis dejarlo en la calle,a mi nunca me han multado aunque sea zona amarilla( el fin de semana.)
Para Izual:son parkings planos a nivel de calle o un piso abajo,mi 930 no tocaba y iba bajísimo...
Plantearos venir en transporte publico,va perfecto y para estar todo el dia encerrados en el local a lo mejor vale la pena dejar el coche en casa,aunque yo odio el metro y el tren hay que reconocer que llegan casi a mi local y son muy eficaces:cool:
Cualquier duda para combinaciones de tren-bus mi tef es 607 22 55 69,no os cortéis en llamar para preguntar.
S222222

Qué parada de metro es la que queda más cercana a tu local ? (color de línea)
Más que nada, lo digo porque en la entrada de la diagonal, zona posterior a las facultades de ingeniería industrial y químicas hay un descampado enorrrrrme (donde de noche estan las putis...) y es donde cada cada cada dia dejo yo el coche para ir a la universidad. Creo que los sábados está abierto hasta las 11 de la noche. El descampado está asfaltado y caben una cantidad de coches increíble.
Una opción, digo yo, quizás seria la de aparcar allí los coches (o por la zona alta de diagonal, donde las universidades) y coger el metro (paradas de "Palau Reial" y/ó "Zona Universitària" que estan muy muy cercanas a las zonas de parking gratuito que os comento) hasta la parada más cercana a tu local.

Quizás se me está yendo un poco la pinza, pero creo que es una solución "eficaz" para no pagar la burrada de 10-15-20€ de parking por unas horas...
Total, el viaje en metro cuesta 1,15€ creo...Salir, sale a cuenta.

Otra cuestión que tengo... ¿sobre qué coches se harán las pruebas, demos, detallados?? Es una curiosidad que tengo...
Lo digo porque tengo el capó del coche que para probar la lija al agua y un buen pulido... serviria perfectamente para una demo de la eficacia de máquinas y productos... Ale, yo ya lo he soltado! Jejejeje.

A ver, el tema este que os comento, visto así puede ser un poco "liao" pero es sencillo (como mucho hacer algun transbordo en metro) y económico.

Bueno, dejo las fumadas por hoy. Mañana en la uni, más.
Saludos y buenas noches!

A ver, a los interesados.
He quedado con scapy en el área de descanso que se encuentra después de la salida 32 q es la de Torredembarra y Altafulla (es Tarragona) y se ve bastante bien. No hay gasolinera, sólo área de descanso.
Hora: 10:30.
Salu2 !!

Ok, lo he mirado y tengo 300 km hasta esa salida de la A7, unas 3 h según ViaMichelin, por lo q 2 h 30 min serán suficientes ;)
Luego hay 87 km hasta allí, por lo q a las 10 estaría bien quedar. Veamos la disponibilidad.
Salu2 !!

Hechale una hora minimo maesal de autopista a ritmos legales (120/130 km/h) y despues cuenta que entran a barcelona desde la autopista tienes que cruzar la diagonal hasta paseo de gracia y callejear un pokillo hasta llegar, por lo que 1,15 yo creo que puedes tardar tranquilamente!!

Salu2!!

Joo y yo con quien qdo? :( Q me pierdo fijo :ahah:
Jorge a ver si puedo qdar contigo :cool:

por donde vendras?A2 m imagino...:) se podria combinar para una vez habiendo kedado con maesal t espermos a ti en la A2 ¿como lo ves? si es asi podemos kedar en el area de servicio penedes a eso de las 10.10 pq la A2 un poco por encima del Vendrell empalma con la A7 q es por dnd nosotros vendremos...

Última edición:
por donde vendras?A2 m imagino...:) se podria combinar para una vez habiendo kedado con maesal t espermos a ti en la A2 ¿como lo ves? si es asi podemos kedar en el area de servicio penedes a eso de las 10.10 pq la A2 un poco por encima del Vendrell empalma con la A7 q es por dnd nosotros vendremos...

me hago quote

Carcareeruope
Volver