Carcareeruope

MACRO-KDD BARCELONA (Workshop) !!! LISTA FINAL

jajaja, no leiste su nick de msn estos dias? imagino q no, no as concetao casi...
ponia "me voy a perder en bcn" y ayer tuvo q venir cerca de madrid.. y puse "me voy a perder antes en madrid"
xDDDDD

Scapy y Maesal, a las 10 en el area de descanso pasada la salida de torredembarra no? alli estaré

LLevo un Mazda 3 Rojo

Actualizado con la parada del bus ! :cool:

http://img101.*************/img101/5909/sinttulo3vu7.jpg
Brutal tony!!!!!!!!!!!!!
Justo a la izquierda de la parada de metro,calle Breton de los Herreros esta el hotel para los jefes y Izual,ya veis que más cerca imposible:cool:
La linea verde es la 7 y la parada de Fontana esta a 2min andando del local.
Muy buena idea dejar los coches cerca de las unis y venir en metro,es la misma linea,sin tan solo transbordo.Quizas 15-20min como mucho.
Gracias Tony!!!!!
Los coches prueba son sorpresa,pero si os gustan los deportivos alemanes y americanos entrados en años alucinareis,y alguno más habra en la recámara por si queremos variar las fotos...

Última edición:
Hola vicens
Los que somos de BCN supongo que queremos saber si estarás a tope de material para poder comprar.
¿Duragloss?
Estamos esperando dejarte el local sin existencias, jejeje.

Hola vicens
Los que somos de BCN supongo que queremos saber si estarás a tope de material para poder comprar.
¿Duragloss?
Estamos esperando dejarte el local sin existencias, jejeje.
Dependo del stock de ricardo,no se exactamente qué llegará dentro de una gama enorme...entre unos y otros habrá casi de todo:cool:

deciros q me hago ese tramo (altafulla-barcelona) en 45-50 min a velocidades legales cada fin de semana...

:laugh: jajjaja
leyendo estaba flipando pensando eso mismo ke has dicho tu¡
aunke desde el dia 11 estara el trafico muy controlado a parte no sera muy fluido asi ke curaros en salud y kedad antes ¡¡:hello:

Yo soy casi nuevo en el foro y tengo un compromiso ineludible a primera hora de la tarde, por lo que intentaré ir por lo menos a ver el local y a la parte de lavado y secado.
Saludos.

Actualizado....con localización del Apartahotel Silver !
Creo que no olvido nada...:laugh: :cool: :hello:

http://img205.*************/img205/3479/sinttulo3cj4.jpg

Abajo de la foto,esquina derecha,la calle sant pere martir esquina con travessera ,a 10metros esta el parking 24h,y quedáis rectos para subir por Pere Serafí,desde la puerta del local se ve el luminoso de LIBRE:cool:
El otro PK es el que esta marcado en el plano.
Tony,a ver si me haces los planos para la web!!!!!!!!!!!!!!!!:god: :god:

Eooo!!

Espero estar a tiempo, apuntadme para asistencia y papeo ok????

Pregunta, al final hay algun tipo d dto. para los parkings (como se comentó en su dia la posibilidad)

Y la otra, que coche se va a detallar? (me ofrezco voluntario :jumping: ...traeré el maletero con el maletero lleno de productos...pc, etc x si las mosquis)..ejejjej

Pos nada..espero veros el sabado! :cool:

Siento deciros, que no se hasta ultima hora si podre asistir, nos ha surgido un asunto en la familia, que ha coincido con este finde semana!! Ya comentare algo...que mala pata tengo, pero aun asi intentare escaparme a unas malas por la tarde...

Salu2!!

Pues finalmente y por motivos personales ,nos será imposible asistir a la makrokedada.Hemos esperado hasta el ultimo momento para ver si era posible la asistencia...Esperamos que haya muchos videos y fotos de la quedada :cool:

Carcareeruope
Volver