Carcareeruope

MACRO-KDD BARCELONA (Workshop) !!! LISTA FINAL

Aqui nadie actualiza la lista de asistentes? cuantos seremos? Supongo que la hora es la prevista en la primera página de este post, aunque desde el mes de noviembre creo que no lo actualizais.

Nos veremos mañana,

Saludos :)

Bueno chavales pues que lo paseis bien y aprendais mucho.:cool:

Nosotros nos quedamos aqui esperando las fotiquis y el video si hay...:(

Que espero que haya,si no aqui va a ver hondanadas de collejas...:mad:

Chicos, que al final voy a ir !
Ha surgido un pequeño cambio de ultima hora y me lo puedo combinar para venir (aunque sólo sea por la mañana) con un amigo!

Así que... 2 más que seremos, sólo hasta el mediodia y sin comida.

Saludos y hasta ahora !

Hijo mío! Es lo que tienen los cambios de otros planes a última hora...

Ya he vuelto de la kdd y aunque sólo he estado por la mañana, deciros que ha estado muy bien! No conocía a nadie pero he ido charlando un poco con la gente y muy majos todos/as!

Ricardo, un tío majísimo y super amable y dispuesto a darte las explicaciones técnicas lo más detalladas posible. Se aprende un montón con este hombre al lado!

José ha hecho el trabajo duro de pulir el clásico que había allí, que no diré cuál es para crear expectativas... (no se si en general se sabe...). Luego lo ha encerado con el Mothers Top Coat (creo) y luego ha hecho la demostración del Aquawax. Impresionante este producto!

Para Vicens, un 10 también. Un tío super cordial, que da muy buenas explicaciones y se ve que le va este mundillo. Cuando me he ido a la tienda a feriarme con 4 cosas, me ha aconsejado muy bien. Todo perfecto!

Luego ya me he ido porque esta tarde tenía un compromiso y esta noche tengo cena... así que, me voy otra vez!

Le doy un 9 a la kdd, (si me hubiera podido quedar todo el día, tendría el 10!)

Un saludo a todos y ya se iran poniendo fotos y vídeos (espero), porque yo no tengo ni una.

De material creo que habrá, porque todos los procesos (sólo hablo hasta las 14:00 horas, que es hasta cuando yo he estado...) se han grabado en vídeo y se han hecho bastantes fotos.

haber si alguien se curra un video largo de los que hacia Maesal...un video de 1 hora o asi es lo mas apañao del mundo :)

yo e llamao a izual a eso de las 6, me a dixo q estaban con elpulido.. yq fotos no iban a faltar.. (mas le vale) jejeje q pena no aber podio ir :(

Genial BOHEMUNDO
Una KDD muy divertida, las fotos estarán a disposición de los jefes y ellos nos harán un reportaje a la mayor brevedad posible (eso espero) :ahah: :ahah:

joer bohe, tio siento lo de ayer.. me ekde sin internet, hasta hace 10 min q parece q me a vuelto.... ahora nos vemos... jejeje

khakis, me alegro q os divirtierais, espero q izu os diera saludos de mi parte q le llame para q os los diera y ver q tal ibais.

Uhmmm Gran kdd.

Aquí retransmitiendo desde el ordenata del hotel. Habrá fotos, videos, etc...Novedades , verdad Salva..... Alguien ha visto algo......Me las piro.antes de hablar demasiado.......

pues puedes empezar nerete, xq si calculas, ricardo toavia ta en bcn segun a dicho.. imagino q el lunes currara, asiq saldra ahora de alli.. y son 6h de viaje a ritmo legal, con una paradita trankila...

creo q minimo moriran 6 subforos xD

Carcareeruope
Volver