Hijo mío! Es lo que tienen los cambios de otros planes a última hora...
Ya he vuelto de la kdd y aunque sólo he estado por la mañana, deciros que ha estado muy bien! No conocía a nadie pero he ido charlando un poco con la gente y muy majos todos/as!
Ricardo, un tío majísimo y super amable y dispuesto a darte las explicaciones técnicas lo más detalladas posible. Se aprende un montón con este hombre al lado!
José ha hecho el trabajo duro de pulir el clásico que había allí, que no diré cuál es para crear expectativas... (no se si en general se sabe...). Luego lo ha encerado con el Mothers Top Coat (creo) y luego ha hecho la demostración del Aquawax. Impresionante este producto!
Para Vicens, un 10 también. Un tío super cordial, que da muy buenas explicaciones y se ve que le va este mundillo. Cuando me he ido a la tienda a feriarme con 4 cosas, me ha aconsejado muy bien. Todo perfecto!
Luego ya me he ido porque esta tarde tenía un compromiso y esta noche tengo cena... así que, me voy otra vez!
Le doy un 9 a la kdd, (si me hubiera podido quedar todo el día, tendría el 10!)
Un saludo a todos y ya se iran poniendo fotos y vídeos (espero), porque yo no tengo ni una.