Carcareeruope

MACRO-KDD BARCELONA (Workshop) !!! LISTA FINAL

Bueno, pues yo poco mas que añadir una Kdd muy amena, muy instructiva y agradable. El local lo tienes muy bien montado, y espero Vicens que te vaya muy bien, y para lo que me necesites ya sabes.

Maesal y Scapy un placer haber ido con vosotros en formación hacia Barcelona y un gusto haberos conocido.

Bikina33, Izual, khakis, Ixil, etc etc. que eramos unos pocos, un placer haberos conocido y poder haberos puesto cara jejeje, y bueno a ver cuando la proxima.

Ricardo y José, como siempre geniales y muy atentos y agradables, muchos saludos y tranquilos que ya en unas horas me tendreis dando el coñazo jajajjajajaja

Y por ultimo comentar que un aplauso para esos dueños que han prestado sus coche (cochazos) para la Kdd.

Hola

Pues que decir.....una gran KDD. Hubo gran afluencia de detailers y curiosos:laugh: Ya vamos teniendo experiencia y cada vez pues salen mejor y estamos más relajados. La participación fue buena, y como siempre,...poco a poco la gente se fue animando a hacer más cosas.

La comida perfecta. Todo bien organizado. Eramos una mesa, enorrrrrme.

La Tienda del detalle, se ha tirado el rollo y ha comprado una video cámara para hacer unos videos en las KDD, ya que no siempre, hay disponibles, je, je :laugh: Hemos grabado unos videos. Engañé a mi novia para que se quedara a grabar, y además evité que se fuera de compras. !!Cámara amortizada!!:laugh: :laugh:
Ahora solo queda aprender a editar. Nunca antes lo hize. Espero que el maestro Duncan me eche una mano, y me de algunos consejos.:cool:

Las instalaciones...impecables. :cool:

Felicidades a Vicens por el pedazo local que ha montado. Tecnicamente tiene todo lo necesario para realizar trabajos de calidad. Es pequeño, de modo que deberá realizar pocos trabajos al dia, pero de los buenos. Está en pleno centro de Barcelona, lo cual siempre es un plus, aunque los accesos son un poco estrechos. Espero que tenga mucha suerte y el detallado empieze fuerte en Barcelona :)

Como ya sabeis será el representante de La Tienda del Detalle en Barcelona. Le doy la bienvenida oficialmente. Allí podreis comprar personalmente los productos de la tienda sin pagar los gastos de envío. Por cierto, que le tengo que poner su apartado en el foro. Creo que abrirá después de las Navidades. Ya nos mantendrá informados de la apertura oficial.

Estoy viendo el local de Vicens y la verdad es que está hecho con muy buen criterio, desde el punto de vista funcional: paredes en azulejo, suelo en pendiente para desague, iluminacion elevada... incluso forjados autoportantes de chapas nervadas :d

Y lo mismo en la sala "vip", que también se la ve preciosa! :D

Quizás lo único "medio malo" es que para sacar un coche al exterior, hay que mover "todos los que se encuentren en su camino", no?

Felicidades a Vicens por la apertura del centro, y suerte en el "business"

PD: La verdad es que me da envidia!

Lo de los locales en Barcelona es tremendo...habia que escoger:centrico y pequeño o alejado y grande.Escojí lo primero,y creo que organizando el trabajo podremos trabajar a gusto.Al lado del local tengo un parking donde siempre tendre sitio para dejar los coches antes de hacerlos o al acabar,asi que los contras (acceso por calle estrecha,movilidad)habra que solucionarlos con ilusión...
Gracias de nuevo por vuestros comentarios:cool:
Espero tener practicamente de todo en la tienda,a ver si me la vaciáis pronto:laugh: :laugh: :laugh:

los del parkin t hacen competencia!q vi q tb hacian lavados a mano ;)

En l'illa diagonal tienen ese servicio, y además el lavado es prácticamente sin agua, porque no mueven el coche del sitio y la plaza de parking no se moja obviamente...

Dan ganas de acercarse al incauto y decir "¿Vd. sabe lo que está haciendo? ¿Ve Vd. con qué bayetas le están frotando el coche?", y la mayoría son coches de gama alta Audi A6, BMW X5, etc... :eek:

Vicens, a cambio de un dto. del 5% yo les cuelgo un panfleto a los que contraten el servicio de lavado rápido de l'illa, indicándoles como identificar los nuevos swirls :laugh: y como arreglarlos :ahah:

Saludos

los del parkin t hacen competencia!q vi q tb hacian lavados a mano ;)
Creo que si ves el cepillo tipo escoba atao a un palo para frotar el morro,y ya puestos todo el coche te ACOJONASSSSSSSSS:laugh: :laugh: :ahah: :ahah:
Eso hace años que lo hacen y en dos mese he visto lavar dos coches,de mierda hasta arriba que ya no se veia el color.....la misma dueña del pk me ha pedido tarjetas para hacerle los coches a sus propios clientes amigos (a los no amigos se lo lavan ellos:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: )
Jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!me parto,que bruta es la peña.....

Creo que si ves el cepillo tipo escoba atao a un palo para frotar el morro,y ya puestos todo el coche te ACOJONASSSSSSSSS:laugh: :laugh: :ahah: :ahah:
Eso hace años que lo hacen y en dos mese he visto lavar dos coches,de mierda hasta arriba que ya no se veia el color.....la misma dueña del pk me ha pedido tarjetas para hacerle los coches a sus propios clientes amigos (a los no amigos se lo lavan ellos:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: )
Jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!me parto,que bruta es la peña.....

y por curiosidad...¿q cobra por lavarlos?:)

Carcareeruope
Volver