Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya vamos teniendo experiencia y cada vez pues salen mejor y estamos más relajados. La participación fue buena, y como siempre,...poco a poco la gente se fue animando a hacer más cosas.
Hemos grabado unos videos. Engañé a mi novia para que se quedara a grabar, y además evité que se fuera de compras. !!Cámara amortizada!!

los del parkin t hacen competencia!q vi q tb hacian lavados a mano![]()
y como arreglarlos
Creo que si ves el cepillo tipo escoba atao a un palo para frotar el morro,y ya puestos todo el coche te ACOJONASSSSSSSSSlos del parkin t hacen competencia!q vi q tb hacian lavados a mano![]()
)Creo que si ves el cepillo tipo escoba atao a un palo para frotar el morro,y ya puestos todo el coche te ACOJONASSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
Eso hace años que lo hacen y en dos mese he visto lavar dos coches,de mierda hasta arriba que ya no se veia el color.....la misma dueña del pk me ha pedido tarjetas para hacerle los coches a sus propios clientes amigos (a los no amigos se lo lavan ellos![]()
![]()
![]()
)
Jaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!me parto,que bruta es la peña.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.