Carcareeruope

MacroKDD Madrid - LISTA DEFINITIVA

LISTA DE SEGUNDOS PLATOS:

• Entrecot
  1. martini
  2. izual
  3. tole16V
  4. Gandolfini
  5. ruru
  6. BOHEMUNDO

• Escalolpe de Ternera
  1. maesal
  2. amgclasev

• Salmón a la Parrilla
  1. Dédalo

• Lubina al Horno
  1. OTERBELLO

ejje perdon dedalo, como gandolfini actualizo la lista, yo reactualice despues de su post jejeje

PD. detalles, a ti te apuntamos pescado q te llegue cuando el resto esta con el postrE? xDDDDDDDDDDDDD

Yo todavia no tengo solucionado poder ir a la comida, en caso de que no pueda, a que hora se quedaria para el Workshop en Aqua?

Cocina Un Entrecot!!!!!! xD

* Entrecot

1. martini
2. izual
3. tole16V
4. Gandolfini
5. ruru
6. BOHEMUNDO
7. DeStRoYeR

* Escalolpe de Ternera

1. maesal
2. amgclasev

* Salmón a la Parrilla

1. Dédalo

* Lubina al Horno

1. OTERBELLO

• Entrecot
  1. martini
  2. izual
  3. tole16V
  4. Gandolfini
  5. ruru
  6. BOHEMUNDO
  7. Destroyer

• Escalolpe de Ternera
  1. maesal
  2. amgclasev

• Salmón a la Parrilla
  1. Dédalo

• Lubina al Horno
  1. OTERBELLO

Yo confirmo mi asistencia a la kdd pero a la comida al final no puedo ir, cachisendiez...

han dicho que iba a estar todo el finde lloviendo, yo tenia pensado hacer unas cosillas pero a este ritmo, tened cuidado los que vayais con la carretera, tranquilidad y buenos alimentos, esperamos algun video de esa magnifica quedada!

pues maesal, a 15km de aqua, lleva desde ayer x la tarde sin parar de llover...
es una lluvia fina, pero en gran cantidad.. el tipico calabobos en su maximo explendor...

Yo intentaré ir como sea, pero entre los dos hilos abiertos no está claro el planing del dia.
- Kdd matutina en Kinepolis?
- Comida a las 14:00h esto es lo único claro. Se supone que se tarde 1,5-2h, así que sobre las 16h se podria estar en Aqua?
- 16:00h Kdd en Aqua, habria que confirmar la hora, por que hay gente que no va a la comida, sinó directa a Aqua. Hay algo previsto en Aqua? algún plan de trabajo, asalto a las estanterias? :D

Carcareeruope
Volver