Carcareeruope

MacroKDD Madrid - LISTA DEFINITIVA

Son las 10 de la mañana estoy en valencia y ahora se me desatasca mi novia que podiamos haber ido a la kedada es demasiado tarde?????si aun hubiera hueco podiais decirme el sitio es por ponerlo en el navi saludos!!!!!

Siento comunicaros, que me han surgido unos problemas familiares y no voy a poder asistir al menos a la comida a ver si soluciono las cosas y por lo menos me paso por la tarde a conoceros a todos en persona!!!! :(
Cruzare los dedos para que ocurra eso...

Un slaudo

GTC, creo que la KDD es por la tarde y si es en Aqua pues pon su direccion en el navi C/ Grupo Escolar, 6 (Pozuelo de Alarcón). Esta cerca de la estacion de metro, vamos a la vuelta pasando por un pequeño pasillo y justo encima de ese pasillo hay un parkin que no se si era o no privado...

p.d: que es eso de desatascarse? :confused:

Hola

Yo por diversos motivos, muy largos de explicar, no voy a poder acercarme al workshop en Aqua.

Siento las molestias que os haya podido ocasionar.

S2

acabo de llegar hace unos 20 min. TOY MOLIDOOOOOOOOOOOOO meduele el puto esguinze q tengo en un tobillo una barbaridad... alguna sierra pa cortarme el pie yq deje de doler????? joooooooder q dolor... puf...

la kdd.. grandiosa.. Q CANTIDAD DE GENTE!!!!! madre mia...
bueno, os confirmo q al final gtc con un par de webos se hacerco con su novia.. ahora estan de camino de vuelta.. (gtc avisa de q has llegao bien!! igual q el resto q hayan venido de lejos...)
un placer conocer a la gente.. eramos una barbaridad.. ai a muchos q ni me presente.. xq ya no sabia a kien habia saludao y a kien no.. pufffff jajaa

patata, recuerdas lo q te dijimos en la kdd de asturias? "patata tb a venido".. (x el plato de patatas...) pues en esta tb estabas... jajajaj incluso a alguno les picaba... (tiene el tacto jodiisimo xq no picaban naaaa jajajajajajaa)

Yo tambien he llegado hace nada de la kdd y solo decir que ha sido Bestial, me lo he pasado fenomenal probando algun producto :god:(Mi nuevo dios se llama TORNADOR):god: , He conocido a grandes personas (sobre todo con quien mas he tratado como Izual, Bohemundo, Otorbello, Numero3, Maesal, Dédalo(eres un cachondo),Tole, GTC ....... Sois muchos y no me acuerdo de todos) Por cierto Izual eres un rajao!!!!! jajajajaja, Solo una pequeña pega que cuando e llegao a casa me vuelto a encontrar empapado el interior del coche y no el maletero como la otra vez sino la zona de los acompañantes de detras!

Duncan Trankilo que habra fotos y muchas porq se han sacado muchas
S2

Última edición:
Yo no he llegao :ahah: Como dice Tole q avisemos de q hemos llegao...
La kdd genial. Muuuucha gente, pero lo basico y lo esencial se ha visto.

Ha habido bastante trapicheos y saqueo de productos :ahah: QS qdaran 2 o esperate jajajaja. Thlon si no los tenias reservados... jejeje.
La comida muy bien, como sangraba el entrecot :babeando:
La gente genial, un placer haber coincidido de nuevo con los q ya conocia y un placer haber conocido a los nuevos :laugh:
Hasta la proxima :hello:

Yo no he llegao :ahah: Como dice Tole q avisemos de q hemos llegao...
La kdd genial. Muuuucha gente, pero lo basico y lo esencial se ha visto.

Ha habido bastante trapicheos y saqueo de productos :ahah: QS qdaran 2 o esperate jajajaja. Thlon si no los tenias reservados... jejeje.
La comida muy bien, como sangraba el entrecot :babeando:
La gente genial, un placer haber coincidido de nuevo con los q ya conocia y un placer haber conocido a los nuevos :laugh:
Hasta la proxima :hello:

QS quedan 2??????????? macho macho....me pongo nervioso!!!!

saludos.

Yo no me lleve la camara esta vez... q cabeza la mia.
Tole tiene el jodio, los demas me imagino q tardaran un poco en volver
Sed pacientes :cool:

Bueno ya estamos aqui de vuelta...

La qdd multitudinaria,la comida muy bien y la gente,quitando a Izual,tole,Destroyer,Maesal,numero3 y Dedalo,todos gente maja....:laugh:

Ahora me dispongo a subir algunas fotos del lavado y pueba de los sellantes carlack en mi coche,no son muy buenas porque la mayoria las ha hecho Destroyer...

Para ir abriendo boca... no teno mas :supersad:Pense q el movil no los iba a hacer tan decentes
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición:
So maricon.....si nos hemos enterado que tienes pedido o en camino 8 QS...:eek: :nono:

:eek: :eek: :eek: ostia, esto es peor que el FBI. Pues ayer sin yo decirlo, me comentaron que si quería porque tengo un pedido que ya está listo para el envio, y como habia llegado en ese momento los QS, por eso fue. Y me dije pues porque no!!!!:laugh: y tuvieron la amabilidad de ofrecerme que reservarlos por si volaban, como así parece!!!! Así fue Bohe...

Y quien te lo ha dicho.....? yo flipo como corren las noticias, jejejeje:laugh: :laugh: casi no me entero ni yo!!! porque fue ayer tarde cuando lei el mensaje....
que había un letrero en la puerta de Aqua que decía "Thlon 8 QS"....

Espero que os lo hayas pasado bien chavales.... y fotos bohe, y compañia....

saludos.

Eso,eso,fotos,arretratos y demás,y sobre todo¡¡¡¡¡NO NOS HABREIS JODIDO EL PEDIDO,NO?¡¡¡¡¡VICIOSOS!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: ostia, esto es peor que el FBI. Pues ayer sin yo decirlo, me comentaron que si quería porque tengo un pedido que ya está listo para el envio, y como habia llegado en ese momento los QS, por eso fue. Y me dije pues porque no!!!!:laugh: y tuvieron la amabilidad de ofrecerme que reservarlos por si volaban, como así parece!!!! Así fue Bohe...

Y quien te lo ha dicho.....? yo flipo como corren las noticias, jejejeje:laugh: :laugh: casi no me entero ni yo!!! porque fue ayer tarde cuando lei el mensaje....
que había un letrero en la puerta de Aqua que decía "Thlon 8 QS"....

Espero que os lo hayas pasado bien chavales.... y fotos bohe, y compañia....

saludos.
SI...

Carcareeruope
Volver