Gandolfini
Detallista
De adopción ...Alli nos vemos segoviano...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De adopción ...Alli nos vemos segoviano...![]()
(Mi nuevo dios se llama TORNADOR)
, He conocido a grandes personas (sobre todo con quien mas he tratado como Izual, Bohemundo, Otorbello, Numero3, Maesal, Dédalo(eres un cachondo),Tole, GTC ....... Sois muchos y no me acuerdo de todos) Por cierto Izual eres un rajao!!!!! jajajajaja, Solo una pequeña pega que cuando e llegao a casa me vuelto a encontrar empapado el interior del coche y no el maletero como la otra vez sino la zona de los acompañantes de detras!
Como dice Tole q avisemos de q hemos llegao...
QS qdaran 2 o esperate jajajaja. Thlon si no los tenias reservados... jejeje.

Yo no he llegaoComo dice Tole q avisemos de q hemos llegao...
La kdd genial. Muuuucha gente, pero lo basico y lo esencial se ha visto.
Ha habido bastante trapicheos y saqueo de productosQS qdaran 2 o esperate jajajaja. Thlon si no los tenias reservados... jejeje.
La comida muy bien, como sangraba el entrecot![]()
La gente genial, un placer haber coincidido de nuevo con los q ya conocia y un placer haber conocido a los nuevos
Hasta la proxima![]()
So maricon.....si nos hemos enterado que tienes pedido o en camino 8 QS...QS quedan 2??????????? macho macho....me pongo nervioso!!!!
saludos.

So maricon.....si nos hemos enterado que tienes pedido o en camino 8 QS...![]()
![]()

So maricon.....si nos hemos enterado que tienes pedido o en camino 8 QS...![]()
![]()
y tuvieron la amabilidad de ofrecerme que reservarlos por si volaban, como así parece!!!! Así fue Bohe...
casi no me entero ni yo!!! porque fue ayer tarde cuando lei el mensaje....SI...![]()
![]()
ostia, esto es peor que el FBI. Pues ayer sin yo decirlo, me comentaron que si quería porque tengo un pedido que ya está listo para el envio, y como habia llegado en ese momento los QS, por eso fue. Y me dije pues porque no!!!!
y tuvieron la amabilidad de ofrecerme que reservarlos por si volaban, como así parece!!!! Así fue Bohe...
Y quien te lo ha dicho.....? yo flipo como corren las noticias, jejejeje![]()
casi no me entero ni yo!!! porque fue ayer tarde cuando lei el mensaje....
que había un letrero en la puerta de Aqua que decía "Thlon 8 QS"....
Espero que os lo hayas pasado bien chavales.... y fotos bohe, y compañia....
saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.