He conocido a grandes personas (sobre todo con quien mas he tratado como Izual, Bohemundo, Otorbello, Numero3, Maesal, Dédalo(eres un cachondo),Tole, GTC .......
como q me as conocido ami mendrugo, si nos conocemos de hace mas de 1 año!!!!
yo hice pocas fotos, xq viendo las pedazo de camaras q habia.... sobre todo la de dedalo.. MADRE MIA!!!!!!! donde vas sin camara
La qdd multitudinaria,la comida muy bien y la gente,quitando a Izual,tole,Destroyer,Maesal,numero3 y Dedalo,todos gente maja....
yo creo, e imagino q izual destroyer maesal numero3 y dedalo.. opinaran como yo.. el unico q sobraba era bohemundo jajajajaja
thlon, todo salio con lo q dijo bohe, de q te mandasemos un saludito todos.. pensamos hacer una foto , q al final no pudimos... e ibamos a hacer una foto (idea mia... q cabron q soy) todos con un QS en la mano.. pero no habia suficientes para todos.. y nos contaron q esq alguno pidio 8.. y evidentemente, todos sabiamos kien era....
El atake de los thlones!!!!!!! jajajaj
(pero no te creas, q los compañeros portugueses... SAKEARON media tienda....)
bohemundo, el cepillo azul es el de EZ
vaya pulso mas malooooooooo el de la camara... jajajajaja y entre la camara tb deja muxo q desear...
si, la cebra esa es ricardo...
pd. yo... pido un aplauso para los portugueses, y la gente q vino de fuera... vicens.. ixil... maesal martini gtc oterbello(picante picante jajaja)numero3 y el resto q no me acuerdo xq eramos una barbaridad... x darse la paliza y el viaje... OLE SUS WEBOS (y ovarios a kien corresponda xD)
y como no.. gracias a ricardo y jose x todo
¿Te gusta la foto Thlon?,si quieres te mando
8
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA como dijo ricardo, a estas horas d ela noche los hachazos ya vuelan xD
hubo una csoa q comentamos mucho q la verdad, me hizo gracia...
como estaba lloviendo, era facil saber q coches eran de aki... los "del club de la gotita" todo el coche lleno de gotitas de agua... molaba el efecto.. jejeje
maesal, la foto q te dije q te pasaria mientras comentabamos lo de las gotitas...
aki pongo mis fotos.. la mayoria son del restaurante, de lo q comimos.. (faltan las fotos de los platos principales.. q no las hice.. se me olvido... es todo culpa de izual.. jajaja)
BOHEMUNDO con cara feliz, pero el mamon movio la cara justo con la foto....
despues de comer, esperando q volvieran a abrir aqua
el postre
bohemundo
morcilla
calamares
croketitas
nuestro compañero patata siempre en la kdd (en nick...)
choricitos
impresionante cartel en el comedor... jajaja
empanada gallega
una parte de la mesa
el thlon-shine digo el quickshine
y aki un mini video q graba a toa la gente.. se reconocen pocos, pero se ve la cantidad de gente q hay....