Carcareeruope

MacroKDD Madrid - LISTA DEFINITIVA

No en serio ha sido una qdd muy chula...

Aprovecho para dar las gracias a Detalles y a Jgv,por abrirnos Aqua desinteresadamente y hacerlo con tantas ganas e ilusion.:cool:

No en serio ha sido una qdd muy chula...

Aprovecho para dar las gracias a Detalles y a Jgv,por abrirnos Aqua desinteresadamente y hacerlo con tantas ganas e ilusion.:cool:

Desinteresadamente????
Joder Bohe, que nos han engatusao tio.............

Menuda KDD, si señor

Tranquilo Thlon, que tus QS estàn seguros bajo llave :laugh:

Me ha gustado mucho el comportamiento muy correcto de todo el mundo, y la participación en las distintas actividades que hemos hecho. Había tanta gente que se podía estar haciendo varias cosas a la vez.

Hemos visto funcionamiento de rotativa, orbital con sus diferencias y distintos polish, hemos visto tambien el manejo de esponjas de lana menzerna (ojo no a la venta todavia), lijado,....lavado (raindance + lackfinish), probado algunos productos, curioseado....¿verdad numero3? :ahah: :ahah:

Ahora que esta foto es gloriosa, menuda cara de felicidad con el Guante bohe...:laugh: :laugh: A ti te ha tocado la loteria, y no has dicho nada

http://img169.*************/img169/3037/dscn1288bv4.jpg

PD: ¿estará engatusado el de la foto? ¿y el tio de la flauta? Ufff, tuve que esconder el fairy para que no arrasaran con él, juasssssss:laugh: :laugh:

Felicidades por el éxito de la quedada.....:clap: :clap:

A ver si van llegando más fotos, que de momento bohe casi tiene la exclusiva :ahah:

Que ganas tengo de que llegue la de Barcelona :cool:

Saludos

Menuda KDD, si señor

Tranquilo Thlon, que tus QS estàn seguros bajo llave :laugh:

Me ha gustado mucho el comportamiento muy correcto de todo el mundo, y la participación en las distintas actividades que hemos hecho. Había tanta gente que se podía estar haciendo varias cosas a la vez.

Hemos visto funcionamiento de rotativa, orbital con sus diferencias y distintos polish, hemos visto tambien el manejo de esponjas de lana menzerna (ojo no a la venta todavia), lijado,....lavado (raindance + lackfinish), probado algunos productos, curioseado....¿verdad numero3? :ahah: :ahah:

Ahora que esta foto es gloriosa, menuda cara de felicidad con el Guante bohe...:laugh: :laugh: A ti te ha tocado la loteria, y no has dicho nada

http://img169.*************/img169/3037/dscn1288bv4.jpg

PD: ¿estará engatusado el de la foto? ¿y el tio de la flauta? Ufff, tuve que esconder el fairy para que no arrasaran con él, juasssssss:laugh: :laugh:

Juassss, ahí reservaditos los QS.. jeje. Esta semana que viene los tendré en "miiiiii caaaaaasa", ya me quedo más tranquilo Detalles. Un pasada, una pena no haber podido ir.

Esa foto del Bohe, sería mundialmente conocida si fuera publicado en N. Geographic.:laugh:

Felicitaros a todos por el comportamiento,diversión y trato... como dicen los jefes...

saludos.

He conocido a grandes personas (sobre todo con quien mas he tratado como Izual, Bohemundo, Otorbello, Numero3, Maesal, Dédalo(eres un cachondo),Tole, GTC .......

como q me as conocido ami mendrugo, si nos conocemos de hace mas de 1 año!!!!

yo hice pocas fotos, xq viendo las pedazo de camaras q habia.... sobre todo la de dedalo.. MADRE MIA!!!!!!! donde vas sin camara

La qdd multitudinaria,la comida muy bien y la gente,quitando a Izual,tole,Destroyer,Maesal,numero3 y Dedalo,todos gente maja....:laugh:
yo creo, e imagino q izual destroyer maesal numero3 y dedalo.. opinaran como yo.. el unico q sobraba era bohemundo jajajajaja

thlon, todo salio con lo q dijo bohe, de q te mandasemos un saludito todos.. pensamos hacer una foto , q al final no pudimos... e ibamos a hacer una foto (idea mia... q cabron q soy) todos con un QS en la mano.. pero no habia suficientes para todos.. y nos contaron q esq alguno pidio 8.. y evidentemente, todos sabiamos kien era....
El atake de los thlones!!!!!!! jajajaj
(pero no te creas, q los compañeros portugueses... SAKEARON media tienda....)

bohemundo, el cepillo azul es el de EZ

vaya pulso mas malooooooooo el de la camara... jajajajaja y entre la camara tb deja muxo q desear...
si, la cebra esa es ricardo...

pd. yo... pido un aplauso para los portugueses, y la gente q vino de fuera... vicens.. ixil... maesal martini gtc oterbello(picante picante jajaja)numero3 y el resto q no me acuerdo xq eramos una barbaridad... x darse la paliza y el viaje... OLE SUS WEBOS (y ovarios a kien corresponda xD)
y como no.. gracias a ricardo y jose x todo

¿Te gusta la foto Thlon?,si quieres te mando 8 :D

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA como dijo ricardo, a estas horas d ela noche los hachazos ya vuelan xD

hubo una csoa q comentamos mucho q la verdad, me hizo gracia...
como estaba lloviendo, era facil saber q coches eran de aki... los "del club de la gotita" todo el coche lleno de gotitas de agua... molaba el efecto.. jejeje

maesal, la foto q te dije q te pasaria mientras comentabamos lo de las gotitas...

aki pongo mis fotos.. la mayoria son del restaurante, de lo q comimos.. (faltan las fotos de los platos principales.. q no las hice.. se me olvido... es todo culpa de izual.. jajaja)

BOHEMUNDO con cara feliz, pero el mamon movio la cara justo con la foto....
IMG_2007.jpg

despues de comer, esperando q volvieran a abrir aqua
IMG_2005.jpg

el postre
IMG_2003.jpg

bohemundo
IMG_2002.jpg

morcilla
IMG_2001.jpg

calamares
IMG_2000.jpg

croketitas
IMG_1999.jpg

nuestro compañero patata siempre en la kdd (en nick...)
IMG_1998.jpg

choricitos
IMG_1994.jpg

impresionante cartel en el comedor... jajaja
IMG_1993.jpg

empanada gallega
IMG_1992.jpg

una parte de la mesa
IMG_1988.jpg

el thlon-shine digo el quickshine
IMG_1986.jpg

y aki un mini video q graba a toa la gente.. se reconocen pocos, pero se ve la cantidad de gente q hay....

Última edición:
Magnifica quedada. Conoci a un monton de gente muy maja a la que no pare de preguntar. Estupendas tambien las demostraciones de Ricardo y Jose.
Aunque al final, Ricardo no tuvo un comportamiento bueno con nosostros al no enseñarnos su verdadero secreto, el Mistol.

Un saludo.

Enga los q tienen fotos... q las pongan.
Dedalo no me diras q con ese cacho camaron habran salido mal y por eso no las pones :ahah:

Uff menos mal q no salgo en el video de Tole... :laugh:

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:. Quien tuviese dinerillo para poder asistir :). Haber si para la proxima no estoy solo en la comida :laugh:

Espectacular lo que se en las fotos, una envidia no dejo de verlas....En fin, gracias al Bohe, tole y compañía por los saludos al foro y al menda lerenda este. Lo del CK, no creo que no hubieran de sobra para hacerse la foto con uno en cada mano, teníais el permiso mio del coger los que estaban para mí, en cualquier momento...:laugh:

Sois todos de p.m y la comida ya ni te cuento!!! A ver cuando viene otra KDD y no me entrillo como esta!

PD: En parte este exito es de los "jefes", como estaba el día y la gente que había, ufff un sitio como ese era lo ideal, y como siempre cumplen.

saludos.

Son en resultados por un estilo, el Carlack tiene la ventaja de que puede aplicarse multicapa con curados de una hora, lo que no se sabe aun es la diferencia de duracion.

Me decepciona leer eso, Anais...pensé que por muy similiar a los klasses, este v.3 mejoraría el acabado. Creo que Mae los ha usado, a ver que dijo o dice!!!

saludos.

Pues casi que el klasse SG queda mejor que ese Carlack, brilla mas, mas acrilico.
El Carlack seguro que es peor para engatusar a la gente que no sabe jajajajajajajaja

Los Carlack hace tiempo eran iguales a los Klasse pero han evoluido. Son mas faciles de usar y son similares en aspecto.
El Carlack68 Nano solo, dura unos 4 meses, con el LLS....mas. :cool:

Anais, ya los has provado a todos?

Me ha gustado mucho la kdd, gente muy interesada en el tema y con voluntad de provar las maquinas, los procesos, etc.
ya conocia algunos de los presentes pero a los otros no, a ver si por las varias fotos cada uno puede dicir quien eres :hello:

¿Te gusta la foto Thlon?,si quieres te mando 8 :D

Uajjjjjj que exagerao, pero bueno, mejor que sobre que no haga falta! :laugh: :laugh: Pondré una en cada luna del coche, diciendo: "Se busca....RECOMPENSA: Compras gratis en Aqua"

Enhorabuena Bohe, por las fotos y la faena.

saludos.

Los Carlack hace tiempo eran iguales a los Klasse pero han evoluido. Son mas faciles de usar y son similares en aspecto.
El Carlack68 Nano solo, dura unos 4 meses, con el LLS....mas. :cool:

Anais, ya los has provado a todos?

Me ha gustado mucho la kdd, gente muy interesada en el tema y con voluntad de provar las maquinas, los procesos, etc.
ya conocia algunos de los presentes pero a los otros no, a ver si por las varias fotos cada uno puede dicir quien eres :hello:

Enhorabuena Jose por la movida de ayer....grandiosa!! y la comida :cool: .

Personalmente por cual te decides "Carlack LSS, Nano vs Klasses SG,AIO" ?

Saludos.

Grandiosa Kdd :)
Encantado de volver a ver a los conocidos y también de poner cara a algunos nicks, algunos por que con tanta gente me daba corte ir preguntando a cada uno quien era ... para otra macro kdd de estas hay que ir con el nick puesto en una pegatina :D
Estupenda la gente y las ganas de los que habeis venido de otras provincias :)

Grandiosa Kdd :)
Encantado de volver a ver a los conocidos y también de poner cara a algunos nicks, algunos por que con tanta gente me daba corte ir preguntando a cada uno quien era ... para otra macro kdd de estas hay que ir con el nick puesto en una pegatina :D
Estupenda la gente y las ganas de los que habeis venido de otras provincias :)

No es una mala idea toledano, comprendo que hay gente conocida, pero desde luego te ahorras la pregunta inicial....

saludos.

Carcareeruope
Volver