Carcareeruope

MacroKDD Madrid - LISTA DEFINITIVA

Mucha cocacola veo por las mesas, ADISTOS q sois unos drogadizos :laugh:
Una pena no poder asistir, yo me lo pasé de lujo pero en otra boda :laugh:
cómo nó, veo al compañero maesal siempre tan sonriente, a los compañeros portugueses y cómo nó a tole :laugh:
una pregunta pq los compadres portugueses se llevaron el vehiculo cargado??? no tienen ellos los mismos productos o es q os hicieron rebaja???
otra cosilla no probasteis el tornador(la trompeta esa q va con el compresor)???

supongo que pa ahorrarse los portes, digo yo...

turri.. eq es dificil no verme.. jajajaja

los de portugal.. pues es cuando bajas a madrid y te pasas.. ya q vienen, pues aprovecharon a comprar, y segun imagino con los detallados q nos ponen aki, lo hacen para clientes, asiq necesitaran muchos productos.. teniendo tb en cuetna, q eran 4.. calcula...

mmmmmmm kien eras tu mpower? q no caigo....... xq de valenca.... bua si era tanta gente q yo ya no sabia a kien me abia presentado y a kien no

Olá! Nós temos os mesmo produtos, mas ir a Aqua e não trazer produtos é como ir a Roma e não ver o Papa! :laugh:
Aproveitamos a viagem, para trazer tudo o que precisamos. Depois ao ver tanto material ao vivo é difícil não trazer nada! Aproveito para dizer que adorei o convívio! Obrigado a todos os participantes espanhóis!! :D

Prometo que vou tentar arranjar um bom tradutor de portugues para espanhol, para que me possam entender melhor! ;)

Olá! Nós temos os mesmo produtos, mas ir a Aqua e não trazer produtos é como ir a Roma e não ver o Papa! :laugh:
Aproveitamos a viagem, para trazer tudo o que precisamos. Depois ao ver tanto material ao vivo é difícil não trazer nada! Aproveito para dizer que adorei o convívio! Obrigado a todos os participantes espanhóis!! :D

Prometo que vou tentar arranjar um bom tradutor de portugues para espanhol, para que me possam entender melhor! ;)
Se te entiende perfectamente :cool:

eso es verdad parecia el corte ingles en rebajas, yo solo queria cambiar una esponja de corte por estar defectuosa y me lleve una bolsa de aupa :eek:
Es lo "malo" de ir a Aqua. Vas con unas ideas prefijadas y te llevas siempre más de lo q pensabas :laugh:

Es lo "malo" de ir a Aqua. Vas con unas ideas prefijadas y te llevas siempre más de lo q pensabas :laugh:

esq nos embaucan... sobre todo con la estanteria q tienen en la oficina...

esos botecitos multicolores.. rojos amarillos verdes y azules.. blancos grises...
souveranes q nos hacen :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: puf mejor no sigo q me voy a aqua

Carcareeruope
Volver