Carcareeruope

MacroKDD Madrid - LISTA DEFINITIVA

Me hubiese gustado mucho ir una pena pero no me cuadraban fechas ni final de mes ni na jejeje. Me alegro de que todo saliera bien lo peor va a ser un pedido que tengo hecho hace cuatro dias seguro que habeis acabado con todas las existencias jejeje. No oigo a los jefes pronunciarse sobre la kdd de hispano-portuguesa espero que no se hechen para atras estoy empezando a mosquearme ya.

cuando hablo en el foro portugues, o algo para los portugueses, intento hablar "bien" para q lo entiendan mejor.. tambien lo hago cuando cuando hablo con jgv..
yo tb tengo la mania de los apuntes.. q en el modulo nos dejaban cojerlos con ordenador.. (y teniendo el titulo d mecanografia.. era muy tentandor jeje)

Ya ke viene al caso, en mis vacaciones en Portugal estuvimos en varias ciudades y la verdad los Portugueses nos entendian a la primera, sin repetir nada:eek: , como ke nos entieden mejor, eso si a nosotros nos costo un pokito, los primeros días hacernos al oido...........despues ya era mas facil.:cool:

Genial post el de detalhe.net.
Debemos aprender de nuestros amigos portugueses:
¡Que reportajes!
¡Que fotos!
Por cierto los de la KDD ¿Qué tal los guantes ShMITT? ¿Es tan suave como se dice? ¿Mejor que los de cordero?

khakis, eso no es un guante, es de esponja... son 2 circulos unidos.. no tiene ni forma de guante jejejeje

a mi me sigue gustando mas el guantecito de cordero...

¡Que reportajes!
¡Que fotos!
Por cierto los de la KDD ¿Qué tal los guantes ShMITT? ¿Es tan suave como se dice? ¿Mejor que los de cordero?
El caso es que cuando vi que lo probaban en mi coche ,me dio un poco de repelus,pero la verdad es que es muy suave y no dejo marcas,si no pelo a alguien...:laugh:

¡Que reportajes!
¡Que fotos!

Donde esté guante de lana de cordero, que se quite lo demás!! :god: :god:

Es simplemente otra opción para el que le guste más

Jejejeje.
No os veo muy convencidos, pues nada a seguir con lo tradicional que a veces las cosas nuevas no tienen porque ser mejores.
Gracias por vuestras opiniones. :cool:

es suave, y tiene markas para q la suciedad se keda dentro.. pero esq el guante.......
no se q absorvera mas agua.. pero ya tengo el guante asiq...

Carcareeruope
Volver