Carcareeruope

MacroKDD Madrid - LISTA DEFINITIVA

Jejejeje.
No os veo muy convencidos, pues nada a seguir con lo tradicional que a veces las cosas nuevas no tienen porque ser mejores.
Gracias por vuestras opiniones. :cool:
La esponja viene de perlas para eliminar mosquitos de la luna y tales menesteres :hello:
Aunq como dices mejor lo malo conocido jajajja

También he visto diferentes tipos icluidos de ruedas y de interiores.
No está mal pensado en la teoría además siendo de la cada The Edge se supone una calidad inmejorable.
A mi me ha gustado el comentario de Detalles:
"Donde esté guante de lana de cordero, que se quite lo demás!!"
:ahah: :ahah:
Sinceridad a tope :cool:

Donde esté guante de lana de cordero, que se quite lo demás!! :god: :god:

Es simplemente otra opción para el que le guste más

ricardo asi no engatusas a nadie. pero bueno... que forma de vender es esa? todo este marketing para luego decir que donde este el guante.... aayyy asi no vamos a ninguna parte eh?:ahah:

Yo es una de las cosas que agradezco de este foro y de la tienda.
No son comerciales puros y duros, son detaliers ante todo y saben que es lo mejor que te pueden vender.
Genial y auténtico ese comentario define a la gente 100%. :god: :god:
Un 10.

Aparte de q lo q se trae pasa por su filtro. Si te arriesgas a traerte algo de fuera pues puedes pinchar, si compras algo de la tienda, fijo q no. Y si te da mal resultado, es q no lo has usado bien. Ahora, la curiosidad con nuevos productos pica bastante, no? :laugh:

Siento no haber podido postear antes, pero no me ha sido posible y eso que el poco tiempo que he tenido ha sido para ver como crecían el número de mensajes de la supermegaminikdd madrileña y de lo bien que se lo pasó la gente, pero ahora que he sacado un ratito voy a escribir yo.

Aunque ya se haya dicho, les doy las gracias a Ricardo y Jose o José y Ricardo (para que no se enfade nadie :cool:) por cedernos las instalaciones de Aqua para la kdd y por atendernos tan bien.

Un placer por mi parte haber conocido a la gran mayoría de los asistentes, pero algunos se me escaparon y es que había demasiados frentes abiertos: por un lado descontaminado y pulido; por otro lado lavado/secado/sellado/encerado y por otro ir conociendo a toda la gente ... :(

Por mi parte me lo pasé estupendamente y aprendí mucho, cosa que luego tendré que demostrar en mis detallados.

Lo dicho, muchas gracias a todos por esta reunión y siento el percance de nuestros amigos portugueses, pero era difícil que el coche aguantara con semejante carga :confused: .

Un saludo y hasta la próxima.

:)

ricardo asi no engatusas a nadie. pero bueno... que forma de vender es esa? todo este marketing para luego decir que donde este el guante.... aayyy asi no vamos a ninguna parte eh?:ahah:

Pues entonces creo que me voy a cambiar de nick. "ENGATUSATOR" :laugh: :laugh:
Que os parece??

Decir que yo mismo fui totalmente engatusado el primer dia que conseguí quitar los swirls a mi propio coche y de paso dejarlo como un espejo. Entonces llegé al lado oscuro....por eso Golf negro, juassss:ahah: :ahah:

Pues entonces creo que me voy a cambiar de nick. "ENGATUSATOR" :laugh: :laugh:
Que os parece??

Decir que yo mismo fui totalmente engatusado el primer dia que conseguí quitar los swirls a mi propio coche y de paso dejarlo como un espejo. Entonces llegé al lado oscuro....por eso Golf negro, juassss:ahah: :ahah:

Lo q has de hacer es contar la historia de cómo surgió el flechazo entre José y tú. Yo ya indagué y sé cositas, pero la historia será muy interesante :)

Lo q has de hacer es contar la historia de cómo surgió el flechazo entre José y tú. Yo ya indagué y sé cositas, pero la historia será muy interesante :)

Algún dia la contaré....:laugh: :laugh:

Digamos que estoy esperando ofertas por la exclusiva.....eso eso que me lleven al canal tele-detailer, y lo cuento, con morbo y todo

Despues de leerme entero el post de detalhe(sin ADSL es una tortura por las fotos) y de ver impresionado la maquinita del futuro la trompeta ENGATUSATOR :laugh: (creo q con este producto si q vas a tener que cambiarte el nick)
Quiero pediros opinion a los q visteis la ENGATUSATOR en acción, cómo se limpia el liquido q despide??? hace falta secar las alfombras después???
explicar un poco el tema.
otra cosilla las linternitas esas de medir la pintura tb las hay para ver las imperfecciones de un pulido???(con una especie de luz roja??)

Carcareeruope
Volver