Carcareeruope

Madrid Detail Center

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Aunque ya se insinuó, me gustaría explicar con más detalle esta nueva actividad.

Madrid Detail Center será un espacio dedicado al Detallado en su máxima expresión o detail extremo.:eek:

1. ¿Qué significa exactamente detail extremo?
:)

Pues se trata de detallados para dejar un vehículo en mejor estado que cuando el concesionario se lo entregó al cliente. Se trata de preparar un auténtico "Show Car" o coche de exposición o concurso. Para ello se detallará TODO el vehículo hasta el más minúsculo detalle. Es lo máximo que físicamente se puede hacer por un coche. Desde impermeabilizar la capota, a sellar cristales y llantas, pulir faros, hasta detalles como apretar los tornillos de las ruedas con llave dinamométrica. Un nivel de detalle absoluto.

Un ejemplo de ello: https://www.forodetalles.com/escaparate/8942-porsche-997-carrera-4s-cabrio-full-detail.html

2. ¿A qué vehículos va dirigido?

A vehículos muy exclusivos que quieran obtener el aspecto espectacular de "Show Car". Además siempre se harán trabajos completos, nunca parciales.

3. ¿Cuánto tiempo se demora el tratamiento?

El que sea necesario, desde 4 dias a una semana, dos,....lo que sea necesario.:cool: Sólamente podremos aceptar 1-2 trabajos por mes.

4. ¿Que otros servicios se añaden?

Posteriormente al tratamiento, al cliente se le proporcionarán todos los productos y accesorios necesarios para mantener su coche en perfecto estado. Además se le ofrecerá una formación personalizada paso a paso de cómo hacerlo correctamente.

5. ¿Cuánto cuestan estos tratamientos?.

Depende del tiempo invertido en el trabajo, pero en cualquier caso será mucho. Estos tratamientos son para quienes no se preocupan por el coste, sino por el resultado.

6. ¿Qué diferencia hay entre estos detallados y otros?

Esto es un detallado extremo. En algunos lugares se realizan detallados muy buenos y completos, pero por motivos de presupuesto y rentabilidad no pueden ofrecer estos servicios tan minuciosos.

:clap: Una magnífica idea, suerte ... :cool: .

Por cierto Jose ...., ¿...al final en inglés?, ¿no? , .... mecachis .....

Y métodos mas adecuados :laugh:

Después de ver dos (solo dos) videos de Paul Dalton trabajando no me parecía que hiciese las cosas conforme a lo que me dicta mi lógica y creo que la de bastantes más, pero, también, tengo mis dudas acerca de que use alguno de esos métodos de trabajo cuando no lo hace para la galería.

Enhorabuena, una iniciativa que dejará unos trabajos que serán un referente en el detail.

Esta iniciativa no nace pensando en la rentabilidad, ni hacer muchos coches, sino en hacer cosas especiales y vistosas. Es como el Detaling de autor.

La verdad es que es una idea fantastica, reservada para unos pocos.

Veo un punto muy positivo en eso de formar al cliente y darle los productos necesarios. No vale de nada que te llegue un millonetis, que te diga: dejamelo perfecto, y a los dos dias esté el coche igual. De esta forma os asegurais que vuestros trabajos (y en definitiva vuestro escaparate) no falle.

Por curiosidad, que viene costando un detallado como el del 997, yo menos de 800€ no le hecho.

Al final como se va a llamar, Madrid Detail Center o Madrid Detailing Center? A mi me gusta mas Madrid Detailing Center, que suena mmuuuuuu internacioná XD

detailing center, seria centro detallando madrid
queda mejor, madrid detail center, (centro de detallado, madrid)
esq detailing no pega...

me gusta el nombre, queda bien las siglas...

MDC

me imagino que los detallados tan exoticos que van a hacer van a ser con los productos de la tienda del detalle, si es asi no tiene nada de fuera de lo comun mas que de lo extremo en irse a las partes mas minuciosas del detallado como pulir hasta una tuerca insignificante. sino es asi pues ahi me dicen. si van a usar otros productos mas sofisticados.

Primero daros la enhorabuena por la puesta en marcha de este nuevo proyecto y desearos lo mejor.

Madrid Detail Center queda y suena fenomenal!!!

Enhorabuena !!. :cool:

No es necesario desearos éxito, porque viendo el trabajo del Porsche. está claro que el EXITO está garantizado.

Carcareeruope
Volver