Carcareeruope

Madrid Detail Center

me imagino que los detallados tan exoticos que van a hacer van a ser con los productos de la tienda del detalle, si es asi no tiene nada de fuera de lo comun mas que de lo extremo en irse a las partes mas minuciosas del detallado como pulir hasta una tuerca insignificante. sino es asi pues ahi me dicen. si van a usar otros productos mas sofisticados.

Los productos de CCE cubren todas las necesidades que puedas llega a tener, Jose lo prueba TODO y sólo se queda con aquellas cosas que valen la pena, llendo más allá de tretas de márketing ;)

Si no está en CCE, es porque no es tan bueno como parece ;)

detailing center, seria centro detallando madrid
queda mejor, madrid detail center, (centro de detallado, madrid)
esq detailing no pega...

Tole, si está bien dicho "detailing" en este caso:)

Por ejemplo, una frase que yo por desgracia suelo decir mucho últimamente: "my father owns a plumbing company".

Suena raro, pero como casi todo el inglés jeje!

Por curiosidad, que viene costando un detallado como el del 997, yo menos de 800€ no le hecho.

Creo (y no tengo ni idea de cifras) que te has debido quedar bastante corto...

Mis mayores parabienes y mis mejores deseos en ese "centro exclusivo del detallado", aunque se que no la vais a necesitar, tambien desearos mucha suerte. Creo que trabajo no os va ha faltar, no solo se detallara un vehiculo sino que se impartiran clases magistrales del como y del con que. :god: :god:

4. ¿Que otros servicios se añaden?

Posteriormente al tratamiento, al cliente se le proporcionarán todos los productos y accesorios necesarios para mantener su coche en perfecto estado. Además se le ofrecerá una formación personalizada paso a paso de cómo hacerlo correctamente.

Esto supongo que será para el jardinero o el mayordomo, no? :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver