Carcareeruope

Maesal experimenta con Ceras: Collinite + Söuveran.

Mario, por probar hace un otro experimento que se me ocurrió. Coge una cera que conozcas como la 476 y calienta un poco de cera hasta que se torne liquida como en este experimento y despues deja que se enfríe.

Cuando la tengas a punto, prueba aplicarla y retirarla y hace lo mismo con la cera original al lado. Esto para ver si hay cambios en la forma de aplicar/retirar despues de calentarse :)

Me parece una idea fantástica José, a ver si esta tarde, aparte de otra mezcla q iba a hacer, hago eso :cool:

Esas mentes inquietas! Asi da gusto, igual sale algo realmente genial... por probar que no quede. Me veo a Maesal en la oficina de patentes y marcas, y despues en el concesionario Porsche eligiendo ;)

Genial expermiento :cool:

Voy a hablar con algunas muejeres de los foreros, que seguro que después nadie se acerca a la cocina en casa ni de lejos :ahah: :ahah:

Jaja Jorge, yo estoy "sodomizado", q si limpia esto, haz la encimera, prepara los espárragos, etc... (hay como entre María, me mata...).
Bueno, ahora la he dado al maletero y se extendía bastante bien. Tal vez ayer por hacerlo al aire libre con una humedad enorme (no podía eliminar el QD de retirar el polvillo, venga a frotar con el consiguiente peligro, pero había q probar) no estaba en las mejores condiciones. Pero ahora sí me ha gustado. Se retira facilísima, habrá q ver si la aguanto un tiempo.

DSC01408_%5B800x600%5D.JPG

Mario y si por ejemplo buscamos una cera duradera pero con un acabado de una menos. pillo la p21s y la colli no ? qué pasaría si, cuando tenemos las dos ceras líquidas añadimos a la mezcla unas gotitas de sellante ?

supongo que aquí ya entra la química en el tema, pero lograríamos una cera de granduración, un grab acabado y un poco de brillo acrílico ? o por sus configuraciones químicas quizás se repelan o se anulen ingredientes de los productos

Mario y si por ejemplo buscamos una cera duradera pero con un acabado de una menos. pillo la p21s y la colli no ? qué pasaría si, cuando tenemos las dos ceras líquidas añadimos a la mezcla unas gotitas de sellante ?

supongo que aquí ya entra la química en el tema, pero lograríamos una cera de granduración, un grab acabado y un poco de brillo acrílico ? o por sus configuraciones químicas quizás se repelan o se anulen ingredientes de los productos

Prueba lo que quieras pero es complicado encontrar un receta así de facil, al final los fabricantes están en ello desde hace mucho tiempo y si no las hacen mejores como las vamos a hacer nosotros en nuestra cocina? :laugh:

Visto así, tampoco tienen los fabricantes las recetas de la competencia. La prueba de 476S + M16 tiene un muy buen acabado y repele muy bien, no hace tanto beading como la 476S pero muy bien.

Visto así, tampoco tienen los fabricantes las recetas de la competencia. La prueba de 476S + M16 tiene un muy buen acabado y repele muy bien, no hace tanto beading como la 476S pero muy bien.

Cuando se entere..... el que tu y yo sabemos..... eso de "corromper" su "Megs" #16.....

Maesal e visto por algunos foros que la gente suele tener las ceras metidas en una especie de frigorifico pequeñito,parecido al de los vinos,es aconsejable tenerlas asi o lo hacen por algo especial,y otra cosa creo que del foro tu eres el que mas ceras a probao:god:

Carcareeruope
Volver