• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mal olor en el interior del coche

crf1934

Detallista
Hoa, hace unos meses compre un coche. En el interior olia, bastante mal. Pensé que con ambientadores se solucionaria el tema. Pero no fue asi. Es un olor como a casa vieja cerrada.
He escuchado algo de los iones o algo similar.
Me gustaria que me aconsejarais, que hacer, para que huela "normal" el coche. Muchas gracias
 
Yo tengo un olor a humedad dentro del coche q tira para atras pero a sido porq se me inundo el hueco de la rueda de repuesto y la humedad a creado un olor q buaaaa tira para atras!!!!

Q puedo usar???
 
Aprovecho el post ( espero q no moleste ) para hacer una preguntita de olores, con las ultimas lluvias se colo el agua por la entrada de aire y se ha quedado un pestufo de tres pares de narices.... que puedo usar para quitar esa peste a agua estancada?

Mil gracias
 
Bueno... para todos estos problemas, la solución definitiva es la máquina de ozono. Si vivís en Madrid, pasar por Aqua puede ser la manera mas rápida, efectiva y BARATA de deshaceros de la peste...

Si se os mojó, por ejemplo, en el hueco de la rueda de repuesto, lo primero es identificar por dónde entró el agua, y tratar de sellar esa entrada (eso no es trabajo detailer :( ) y después, limpiar con lo que podais la zona, Apc, Flecken... incluso Sonax :D sobre todo si hay tapizados o moquetas, normalmente visibles o no.

Una vez corregida la fuente del olor... ahí ya es donde entraría el ozono, cosa a la que no todos tenemos acceso...

Si el olor proviene de la toma de aire, también podeis probar con el Klima Klear, de 1Z, por lo visto funciona ;)

Espero haberos ayudado un poco...
 
destroyer ya descubrio el paradero de la entrada.. ahora kiere kitar el olor..
pasate x aqua y pregunta q vale lo del ozono. vives a 5 min...
 
Pues tendre que probarlo porque no es dinero si quita la peste! segun la web:

http://www.aquaautospa.com/SERVICIOS DE LAVADO.htm

AQUA VIP ...............................................................................................................................................................
Incluye lavado a mano AQUA Plus. Tratamiento llantas mágicas, Acondicionamiento y protección de neumáticos, Lavado de bajos, Pack de protección y acondicionado exterior, Pack de protección y acondicionado interior de puertas y salpicaderos, y ambientador concentrado a elegir. Nuestra mejor oferta, con la que ahorras 14 €.

Suplemento todoterreno: 4 € / Recomendado una vez al mes

38,45 €



Os informo, mil gracias por la ayuda
 
Alguien sabe si exite algún ozonizador portátil para el coche. Es decir que se pueda enchufar al mechero o que funcione con pilas o batería.
 
Hace tiempo tuve puesto un generador de ozono en la oficina y al cabo de un tiempo la pared estaba negra como el betún ...
 
Muy buenas; el tema de lo aparatos de ozono sale en un revista llamada Techno; y hacen la prueba con uno de ellos y llegan a la coclusion de que el aparato no sirve para nada; analizan despues varios pero en este caso profesionales del tema y tambien encuentran que no hacen he incluso habia uno que era perjudicial para la salud.:eek: .
 
Muy buenas; el tema de lo aparatos de ozono sale en un revista llamada Techno; y hacen la prueba con uno de ellos y llegan a la coclusion de que el aparato no sirve para nada; analizan despues varios pero en este caso profesionales del tema y tambien encuentran que no hacen he incluso habia uno que era perjudicial para la salud.:eek: .

Mmm... la Techno esa la pillaba yo y mira por dónde se me ha pasado comprarla... mañana miro el kiosko.
El tema de perjudicial para la salud: Cualquier gas q desplace el O2 (oxígeno) será perjudicial para nosotros. El aire tiene un 20.9 % de O2. Si baja mucho el nivel los pulmones no tendrán suficiente oxígeno y mal asunto. El tema es q eso no vale para ambientador (por si alguien lo había pensado), sino para tratamientos exclusivamente.
Salu2 !
 
Carcareeruope
Volver
Arriba