Carcareeruope

Mal olor en maletero

Dlopez

Nuevo detallista
Hola amigos, necesito ayuda. Recientemente se vertieron algunas gotas de leche en la moqueta del maletero, y no he conseguido quitar el olor a podrido.
He probado con amoniaco. Tambien he probado espuma para moquetas y aspirador. Ayer lo llevé a un centro de lavado y me rociaron el maletero con un liquido especial para eliminar el olor. Hoy he vuelto a abrir el maletero y sigue oliendo a podrido.
¿conoceis alguna solucion?. ¿Algun hilo con problemas similares?. ¿Hay algun producto para esto?.

Gracias por vuestra ayuda, pero estoy desesperado.
saludos,
Daniel

Lo primero, y muy importante, es localizar exactamente de dónde viene el olor, pues puedes pensar que es en la moqueta y al final es que se ha traspasado hasta...
Después limpia bien y a conciencia todo. Y es muy importante que te asegures que esté bien limpio. Yo primero limpio con APC, y cuando estoy seguro de haber limpiado bien, hago una nueva limpieza con un limpiador enzimático, lo dejo actuar bien, y lo retiro.
Y después hay que orear bien, sobre todo para que seque en profundidad.

Tal vez sea un proceso excesivo, pero te aseguro que lo eliminas.

Gracias por vuestra ayuda, voy a probar y ya os cuento.
Saludos
Si el tipo de moqueta te permite retirarla y tratarla fuera mejor que mejor... y ya si tenés una máquina de inyección-extracción sería lo ideal, también se podría llegar a tratar esa moqueta dentro del maletero.
Como te indican los compañeros hay unos cuantos productos que pueden llegar a camuflar ciertos aromas, pero mientras sigan existiendo restos del producto derramado seguirá habiendo olor.
Suerte con el tratamiento compañero.

Carcareeruope
Volver